Póngame otra ración de apocalipsis zombie

fxvison

Al final me lo voy a tener que creer y todo. No hay RPV

Científicos franceses han logrado reanimar células madre de músculos y médula ósea procedentes de personas que llevaban muertas hasta 17 días, según un artículo publicado en la revista Nature Communications y divulgado este miércoles en Francia.

Un equipo de investigadores del Instituto Pasteur ha demostrado que es posible revivir células madre musculares de cadáveres humanos, trasplantarlas y lograr hacer nacer otras nuevas en perfecto estado.

Los científicos descubrieron que, lejos de morir con el deceso de la persona, estas células reducían al mínimo su actividad y, tras deshacerse de las mitocondrias (pequeños cuerpos que les permiten respirar), quedaban en estado de hibernación.

De esta forma, conseguían sobrevivir en un medio tan hostil, sin oxígeno y en medio de un baño de ácido, de una forma parecida a como actúan en caso de lesión muscular: "durmiéndose y esperando que la tormenta pase", según dijo el profesor Fabrice Chrétien a Libération.

"Esa reserva de células madre podría servir para hacer trasplantes de médula ósea, utilizados en el tratamiento de leucemia y enfermedades sanguíneas, entre otras afecciones, y de las que siempre hacen falta donantes", explicó Chrétien, que ha dirigido el estudio junto a su colega Shahragim Tajbakhsh.

Pese a estos avances, que también han sido ensayados con éxito en ratones, el experimento ha revelado un incremento de un tipo de especie molecular denominada "ROS" que presenta incompatibilidades con las células y el genoma, según el profesor Jean-Marc Lemaitre, consultado a su vez por el diario Le Figaro.

Por eso, aún queda por saber si estas nuevas células, en perfecto estado al menos en apariencia, esconden malformaciones aún no detectadas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1509091/0/reanimarcion/celulas-madre/cadaveres/

1
Dieter

"Un equipo de investigadores del Instituto Pasteur ha demostrado que es posible revivir células madre musculares de cadáveres humanos, trasplantarlas y lograr hacer nacer otras nuevas en perfecto estado."

Perfecto para ellos, asi cuando se lesionen de tanto correr podran recuperarse antes.

1
GeO-Granada

¿ Dónde están los zombis aquí ?

6
Meleagant

El titular cojonudo ¿eh?

26
CARCELERO

De lo que viene en la noticia a los zombies hay un trecho eh

2
fxvison

Saber que cuando me muera mi cuerpo no lo va a hacer del todo me da que pensar, no se a vosotros, pero lo último tambien, no se sabe que malformaciones pueden tener estas células, es caso de que las tengan

1 respuesta
T-1000

Yo creo que te has pasado

1
levian

Ya pensaba que habían creado el virus T joder

raganock

#1

1 respuesta
AlexGc

Yo quiero una -
El plan es que sobrevivas tú, y muchas mujeres que sepan de medicina y tal. Las armas las robas en la tienda de armas. Y también tiene que sobrevivir el típico negro que muere por tropezarse al huir.

Ebel

to he entrado pensando en esto http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide

SasSeR_18


ya están aquí

2
B

En realidad, el Instituto Pasteur es Umbrella

9
Uriel246

Hay que tener cuidado con la ballesta por que recarga lento, y en un pis pas te puedes ver sobrepasado de zombis.

sagha

lo mejor siempre es tener una buena katana afilada lista por si acaso, y luego unas buenas armas y mucha, mucha municion.

por cierto, se sabe ya si seran zombies de los que no corren, o infestados de los que corren mucho?

PD: tengo un plan perfecto por si hay una invasion zombi ^^

4 respuestas
B

#15 deleitanos con tu plan porfaaaa :qq:

1 respuesta
Thiran

#15 Si son de los que corren estamos todos muertos :(

Kb

#9 y el camara?

1 respuesta
sagha

#16 este es un plan secreto que a sido trazado y elaborado durante mucho tiempo.

Logicamente no puedo comunicarlo debido a que es top secret. Cuantos menos seamos mejor.....que luego ser muchos da problemas

1 respuesta
ruk0style

#18 Esta la cámara en un trípode, el tío aguantaría la cámara antes de que se produjera semejante fail.

B

#19, vamos que no tienes na xD

alalaz_XV

#6 Que no hayan palmado en 17 días no significa que no vayan a palmar, dales un par de meses, que ya verás cómo sin nutrientes empiezan a quedarse fritas.

Almondriga

#15 y hay que tener cuidado a la hora de ir a mear, no vaya a ser que te muerdan al salir de la caravana XDDD

No he podido dejar de pensar en clonación humana según leía el artículo, mucho mas que en zombies

sacker

#15 katana afilada = munición infinita

buena idea : D

(si son zombies lentos, si son rápidos más vale que seas Anakin Skywalker con ella o a la que te vienen dos eres picadillo xD)

2
B

Hablando de katanas... no sé si sabréis que las armas de filo terminan perdiendo el filo y mellando así que tienen una duración limitada...

3 respuestas
Sevequez

Bate de acero o al viejo estilo: pedradas.

FelipeGM21

#25 pues se vuelven a afilar, yo tengo una piedra de afilar electrica en mi casa, te afila lo que quieras en menos de 1 minuto

AnuQeiRo

Gol de España!!!!!!!!!!!!!!!!

fxvison

Yo tengo una motosierra, la compramos para podar unos árboles, pero por si acaso no es mal arma tampoco jajajaja

sagha

#25 por eso hay que afilarlar siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • fxvison
  • T-1000
  • FelipeGM21
  • choper
  • raganock
  • Bidroid