Presentación de Neuralink

UnLiMiTeD

La verdad es que o yo no me he enterado de NADA, o yo que se, pero solo vi 3 gorrinos comiendo y se que uno lo llevaba, otro lo llevo y se lo quitaron, y otro no lo llevo nunca. Y no he visto que diferencia hay o en que debia notarse algo o yo que carajos se....

Yo me he quedado igual que si miro la pared 1 hora.

1
hda

Ya hablan de que la cirugía para retirar el aparato es importante porque conforme haya upgrades del dispositivo la gente debe poder actualizarse xD

zazgan

Me encanta como todos se olvidan de presentarse.

xd

1
Hipnos

Con esto tendremos ya por fin la vacuna del COVID o que xd

B

112k espectadores pendientes del gorrino chipeado

Nygul

Yo la verdad es que no me he enterado de nada en la presentación xd

hda

Sí que apuntan alto... las primeras aplicaciones para ayudar a tetrapléjico y parapléjicos. Para el futuro... puentear la zona rota para hacerlos andar de nuevo.

Y ahora se vienen arriba con guardar recuerdos xD

covaga

me espero al resumen, voy a sobarla

1 respuesta
A

Si no me he enterado mal, ahora mismo la característica clave del aparatito es que puede predecir con bastante exactitud la posición de las articulaciones, por lo que sería un gran avance a la hora de controlar una o distintas protésis.

hda

#38 Te lo doy ya, que están hablando de conciencia:

Nacht

Cómo hacer una army con cerdos. "Keep pigs happy with food". Good Elon....gooooood xDDD

bZZ

Elon Musk: Con los años se volverá más asequible, ahora sabemos que es demasiado caro. Y cuando tengamos cirugía robotizada el precio bajará a unos pocos miles de dólares.

JAJAJAJAJAJAJ

Pero qué precios han dicho? A trillion dollars?

Nacht

Wishlist del equipo:
-provide visual prosthesis for eye injury
-supervision, ultraviolet
-telepathy
-neurological diseases
-scalability
-make pigs fly (?)
-control pain & diseases
-elon: AI simbiosis
-nature of conciousness
-autism spectrum disorder
-repository for memories

2 respuestas
zazgan

Uno se puede hacer unas pajas mentales bien guapas.

De aquí a los próximos 20 o 30 años:

Ayuda a gente con problemas de algún tipo de discapacidad.

De aquí a 100 o 200 años:

Posibilidad de comunicación sin el uso de lenguaje verbal, vamos como si mandaras un audio de whassap a otra persona.

¿Posibilidad de detección de enfermedades? Cuando nos duele algo no deja de ser una señal que llega a nuestro cerebro ¿No seria posible detectarlo antes o incluso poder saber que es lo que va mal? Por ejemplo, un golpe con un martillo o una picadura de serpiente el cerebro recibe de diferente forma cada caso.

De aquí a 2000 años:

Aumentar el conocimiento, borrar malas experiencias, traumas, etc.

Y ya luego dentro de 2349854723984732 años.

La inmortalidad.

Llegado ese punto en el que podamos pasar nuestra conciencia... ¿Sería posible reproducirnos "roboticamente"? ¿La conciencia es algo que se puede crear "roboticamente" o solo puede crearse como la conocemos hasta ahora mediante la reproducción natural? Dios, me explota el cerebro.

Estoy diciendo una burrada seguro, no me peguéis.

Con estos temas junto con el universo hay un momento que la cabeza se te queda pillada y es imposible de seguir procesando.

¿Alguien sabe como se define esto que nos pasa? Tendré que ponerme a leer filosofía xd

Kike_Knoxvil

Me lo perdí, ¿resumen? Aparte de que seguramente fue una fumada bestial

1 respuesta
hda

#45 muestran unos credos. Uno con chip, otro al que le quitaron el chip y otro con múltiples chips. Imágenes en las que miden la actividad neuronal. Imágenes en las que estimulan la actividad neuronal. Luego ronda de preguntas.

Y sale todo lo que dice #43 junto con hacer andar a paralíticos.

1 respuesta
Slowbro

Teniendo en cuenta que hay cosas interesantes con EEGs no invasivos, con su dispositivo solucionan mucho el ratio señal/ruido, y tengo bastantes ganas de ver cuanto mejorarían aplicaciones clásicas como motor imagery.

Es un campo apasionante @hda, engancha mucho. Si estás puesto en Deep Learning, parte del estado del arte tiene que ver con CNNs, LSTMs y Transfer Learning eficaz (inter-subjects, entre otros). Me dan ganas hasta a mi de tirar apply pero creo que antes me toca la loteria (y hay algún puesto donde cumplo todo lo que piden).

1 2 respuestas
fb1m

Después de la inyección de dinero de la FED y los bancos, Tesla necesita vender humo para que la empresa no se vaya al garete.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 que tiene que ver Tesla con esto?. Humo?. Cierra al salir,anda.

fb1m

Elon musk

Aeran

#47 y que te impide intentarlo ? El no ya lo tienes, así que adelante.

1 respuesta
22sortt
#43Nacht:

-autism spectrum disorder

El fedachat ya no será lo mismo. Se entablaran conversaciones civilizadas sobre el devenir y la metafísica.

1
hda

#47 ¿Nos venimos arriba y lanzamos CV los dos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#46 Tengo que mirar al menos la ronda de preguntas, a ver si los ingenieros decían algo interesante

Slowbro

#51 Puff, entre otros motivos, ir a currar en USA siendo extranjero es un lio (visado), y en la posición a la que podría optar hay gente muy, muy buena. Pero es verdad que el no lo llevas por delante.

#53 Jajaja, por intentarlo no se pierde nada. Una cosa positiva es que esto me obligaría a hacer un portfolio, que lo llevo dejando de lado años...

C

También se supone que podría curar las adicciones, fisica deduzco no las psicólogicas. Imaginaros el yonkismo y hedonismo que esto puede causar entre la población que se lo vaya a poder permitir el link xD

Btw que musk es un weaboo y solo quiere su nervegear y recrear SAO ni cotiza, el resto es humo para no quedar mal.

Polak
Letalius

Y qué es lo que se monitoriza? Catecolaminas?

Cuál es la interfaz de conexión que se utiliza con el sujeto?

A través de qué mecanismo se modifica la actividad normal (si es que lo hace) del cerdo? Químico? Metabólico? Físico?

Qué ensayos de éxito han tenido?

Usuarios habituales

  • Slowbro
  • hda
  • fb1m
  • UnLiMiTeD
  • zazgan
  • Sawi
  • D4rKNiGhT