Quién díga que NO, miente.

Dralions

Agitad un bote de nesquik -o como coño quiera que se escriba-. Acto seguido abrirlo y respirar.

:/

quebeC

Si tragas polvo a palo seco, toses sí o sí. Es cuestión lógica.

Rebollo

a #1 le cuesta mas que a los demas

Djp0wa

#1 Con eso me has recordado a una vez cuando era pequeño que me comi una cucharada de polvos de colacao XD pero no recuerdo que me diera tos XD

Deoxys

si aspiras el colacao da tos, si solo te lo comes no. Yo he estado días alimentándome de esa meirda y cuando le coges el truco no da tos.

aleG

Colacado forever!!!
Odio los preparados alimenticios al cacao!!!!!! :mad:

S

Pues yo no...

pd. no

er-raper

El colacao es "absorbente" , osea... que lo respiras y te seca la garganta ( faringe, laringe....) y toses por naturaleza, y tragas saliva y fuera .... xD

yukiHime

Estornudas porque el colacao es polvo, creo que no tiene más ciencia :D

Si eso haz que alguien se muera por ello y le abres en Y, a ver qe encuentras :clint:

factonni

prueba a comer ceniza, arena, etc

es la mejor prueba para ver si es solo el colacao o no

de nada ;)

rizis

con colacao con nesquik y con harina si te pones.. psa por que itentas respirar.. el colacao se te cuela y tienes que toser.. para intentar expulsarlo..

juanymedio

yo uso el colacao para hacer lanzallamas con la boca

aswe

#1 Yo lo hacia eso de pequeño comermelo a cucharadas,y tambien tosia.

S

¿Y sabeis por que el Cola-cao no se disuelve en leche fría y el Nesquik si?

m0i

yo cuando bebo cierro los ojos

danao

cunato da de si semejante tonteria de hilo xD

Ulquiorra

#1 estornudas porque tienes gripe A, deja de meterte con el cola-cao

ReYzell

funciona segurisimo.

a si que ya sabeis chavales, nada de fumarse un cigarrito con un colacao que mira lo que puede pasar con los grumitos

Bloody

#74 Pero en que siglo vives? No conoces el Cola-cao Turbo? Yo desde que lo conozco, soy otra persona :)

Por cierto, yo de pequeño mezclaba el cola-cao con leche en polvo. Y si, solía toser bastante con esa mezcla (y con el Cola-cao solo también).

sPNkKkKkKkKk

Yo soy como Chuck Norris el colacao no me hace toser, YO soy el ke hace llorar al colacao .

Usuarios habituales

  • danao
  • ShooT-pr0
  • aleG
  • SoneT
  • Mythz
  • anikex
  • AnTiChRiSt