Retrasar menstruación.

desbocada

#29 Estoy acabando la carrera de farmacia, pero llevo 4 o 5 años currando de auxiliar xD

#32 puedes añadir también que yo misma tomo pastillas anticonceptivas y he retrasado la regla cuando me ha hecho falta xD (sin abusar, claro! ^^)

NeOGeN

#31 pues ya tengo 3 motivos para creer en ti: eres mujer, estudias farmacia y trabajas de auxiliar se puede confiar en tu palabra.

Pues nada, me ha confirmado ya otra amiga que no pasa absolutamente nada solo que le vendra otro dia y asi se le quedará, que si le viene siempr el 14 y se pasa al 20 luego le viene siempre el 20 pero eso no hace que tengas ningun problema de salud, solo que cambia el dia.

preguntitas

Joder, llamarme insensible, pero al leer el titulo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es un nuevo anuncio de evax protagonizado por alguna asociacion de discapacitados psiquicos.

28 días después
RePuWoMaN

Yo tomo Yasmin y es como dice Snapper extactamente. No pasa nada porque hagas algún chanchullo un mes.

Yo lo que hice este verano fue, que como me tocaba la regla en plenas vacaciones en el caribe, me tomé 2 pastillas más, de una caja que compré aparte, con lo cual retrasé la regla 2 días y me bajó cuando ya estaba en Valencia. Luego hice mi descanso de 7 días y volví a empezar.

Pero lo que te pone en los papeles y lo que recomiendan muchas veces (aparte de lo que yo hice) que es mucho menos engorroso y te olvidas y no pierdes el ritmo de nada, es que te tomes las pastillas seguidas durante los dos meses de forma que no hagas descanso.

Nott

.

alejo

A ver, lo ideal es lo que dice Eristoff en #12, pero si realmente quieres demostrarla tu amor, deberías darle mestura con el periodo, que ademas es un remedio genial contra "las molestias de esos días", y no requiere de lubricación extra.

Se puede follar con la regla, salvo que seas escrupuloso, pero vamos los hombres de verdad no lo son. Es igual que el interesante tema del culo a boca, pero eso lo dejamos para otro hilo si queréis.

Alighieri

Hombre, sexo oral siempre puedes hacer, no pasa nada si eres Barbarroja.

inferr-

Amigo, desde cuando la regla es un problema?

Manz00

Yo tomo yasminel desde hace un par de años y he hecho lo de seguir tomando otra caja seguida de la 1º por temas de vacaciones o momentos especiales... y no me ha pasado nada por hacerlo, lo único que cuando la termino (a mí por lo menos) la regla me tarda en vez de 3 dias un poco más y luego ya baja normal.

Pero no te recomiendo que la deje de tomar antes porque luego tendrá que esperar 7 días después de empezar la nueva caja usando otro tipo de protección y perderá el encanto la cosa.

alejo

#39, cuando hablas de encanto, hablas del follar a pelo de toda la vida, no?

Manz00

sí, esacto.

Lo malo que luego te acostumbras y hacerlo con condón ya no es lo mismo.

alejo

Follar con condón es de pobres, o de ricos según se mire, pero es una mierda de todas todas. O eso dicen, yo soy virgen.

I

#42 Yo también he oido esas habladurías pero en la wikipedia no lo confirman

aswe

#12 Fan :buitre:

KueS

Sin grageas mágicas de Harry Potter.

Follar con condón da asco, al menos con los normales de toda la vida, tanto para nosotros como para ellas (según mi novia).

Azalea

no se si te lo han dicho ya por ahi pero es posible que el riesgo de embarazo al hacer lo que te dice chlylvi es mayor al de no hacerlo y seguir con ellas, claro que eso lo pone en mi prospecto XDDD.
Yo te recomiendo lo que has dicho ya, que empiece a tomar otra caja pero ten en cuenta que manchar, manchará igual. No será regla pero si manchas, ya que eso es asi el ciclo es de 28 dias y es como ir contra natura XDDDD. Aunque esto tambien esta para las chicas que se olvidan pastillas en la tercera semana (que es junto a la primera la mas peligrosa).

RPV: Vamos que hagas lo que hagas vas a follar con sirope de fresa, más o menos cantidad pero lo habrá.

YaZzMaN

Dale por el culo, intenta que antes de que le des haya ido al baño, aver si cuando la vayas a sacar te va a caer desechos en la barriga :clint:

supermario

#1 pero que COÑO...?

poloisland

que la amiwita de #1 no juegue con la pildora, son hormonas extras y por tanto, algo no muy natural, eso es forzar el cuerpo, fijo que no pasa nada si se las toma mas tiempo del debido, pero yo no lo recomiendo, luego el cuerpo te pasa factura. que quieres, que tu amiwita este jodida algun dia o pasarlo tu bien? ;)

EipoX

yo he estado en la situacion de #1 solo que era ella quien vino a mi ciudad de vaciones, y le venia la regla justo esos dias... pero sabes que?use preservativo y lo unico que hizo ella fue ponerse un picardias transparente y lavarse bien el coño pues ahi no habia na de lo que alarmarse... lo hicmos un par de veces y tal... y weno el primer chingamiento no vislumbre casi sipore de fresa en el preservativo, un hilino muy chikito, y en el segundo alguna gotina de sangre habia, pero nada escandaloso... claro... hay mujeres y mujeres.. y dias de regla y dias de regla... eso fue la explicacion que me dio esta mujer bien lubricada

PD: Subforo de relatos eroticos YA!!!!

iBanTXu

No juegues con la naturaleza o la naturaleza jugara contigo...que siga su curso normal es lo mejor. Casi siempre.

"la naturaleza es una zorra"

Usuarios habituales

  • alejo
  • NeOGeN
  • desbocada
  • undimmer
  • cryssania
  • angelorz
  • Snapper