Retrasar menstruación.

desbocada

#29 Estoy acabando la carrera de farmacia, pero llevo 4 o 5 años currando de auxiliar xD

#32 puedes añadir también que yo misma tomo pastillas anticonceptivas y he retrasado la regla cuando me ha hecho falta xD (sin abusar, claro! ^^)

NeOGeN

#31 pues ya tengo 3 motivos para creer en ti: eres mujer, estudias farmacia y trabajas de auxiliar se puede confiar en tu palabra.

Pues nada, me ha confirmado ya otra amiga que no pasa absolutamente nada solo que le vendra otro dia y asi se le quedará, que si le viene siempr el 14 y se pasa al 20 luego le viene siempre el 20 pero eso no hace que tengas ningun problema de salud, solo que cambia el dia.

preguntitas

Joder, llamarme insensible, pero al leer el titulo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es un nuevo anuncio de evax protagonizado por alguna asociacion de discapacitados psiquicos.

28 días después
RePuWoMaN

Yo tomo Yasmin y es como dice Snapper extactamente. No pasa nada porque hagas algún chanchullo un mes.

Yo lo que hice este verano fue, que como me tocaba la regla en plenas vacaciones en el caribe, me tomé 2 pastillas más, de una caja que compré aparte, con lo cual retrasé la regla 2 días y me bajó cuando ya estaba en Valencia. Luego hice mi descanso de 7 días y volví a empezar.

Pero lo que te pone en los papeles y lo que recomiendan muchas veces (aparte de lo que yo hice) que es mucho menos engorroso y te olvidas y no pierdes el ritmo de nada, es que te tomes las pastillas seguidas durante los dos meses de forma que no hagas descanso.

Nott

.

alejo

A ver, lo ideal es lo que dice Eristoff en #12, pero si realmente quieres demostrarla tu amor, deberías darle mestura con el periodo, que ademas es un remedio genial contra "las molestias de esos días", y no requiere de lubricación extra.