Roadmap de la humanidad y su posible desarrollo tecnológico hasta 2050

Chico_Zombye

#90 Si no se "extingue" mientras tenga "combustible" (las referencias con el fuego son más fáciles) técnicamente no se muere, por mucho que deje un rastro de muerte detrás xD.

doogie780

Te paga vodafone?

Cryoned

joder, las robopilinguis para 2034, eso es mucha espera.

B

#58 de hecho ya existe esa pelicula xD

ThOrKeMaD

#36 ya lo pagan los japoneses a almohadas, así que algo hemos avanzado

Aximand

2028--Energía solar se abarata y mejora.

Menos en España donde sube un 300% más.

nerkaid
#1THO-R:

2019-- Desaparecen los cables para los dispositivos personales electrónicos.

Pues empieza bien... xd

1 1 respuesta
Arkamos

Osea que para para el 2026 voy a poder mantener mi juventud y quedarme en mis 40 palos, y luego me espero al 2042 para no palmarla. De lujoooooooo

Cryoned

#97 yo pensé lo mismo, pero luego le di vueltas y lo mismo se refería a eliminar el minijack por bluetooth y la adopción de las bases de carga rápida wireless

Pero vamos, que globalmente el tío va adelantado como 5 o 10 años mínimo xD

1
Yandr0s

Joder y yo que voy a palmar sin poder ver o disfrutar toda esa mierda, puta frustracion me genera xd

Rouku

Tranquilos que para el 2042 ya nos habremos ido a la mierda.

kraqen

Raymond Kurzweil también es un transhumanista que pone siempre las predicciones en lo más cercano posible. Es alguien que está siguiendo muy de cerca muchos proyectos, pero hay que tomarselo con cautela porque él es muy entusiasta con el tema.

usarmy

Todos los años son una pasada menos este 2019 que se implementa una tecnología chorra a los auriculares que existe desde hace décadas. Pues el que viene será otra tontería así de puro marketing, y el otro igual.

DrakaN

La movida es que los avances tecnológicos no van en progresión geométrica, ya llevamos décadas con nostradamus de estos y sus predicciones absurdas, en las muy interesante de los 80 decían que en 2020 íbamos a tener bases en marte con cientos de miles de personas y terraforming y mimimi xd porque la exploración espacial estaba en boca de todo el mundo y había misiones cada año, la realidad ha sido otra.

El siguiente paso supongo que será la IA pero dudo que veamos cosas tan alucinantes antes de 2050-2060 y cuando digo alucinantes digo inteligencia artificial de verdad no deep learning y autómatas moviendo cajas.

1
sagha

aun estoy esperando los robo cordones de back to future II

1 respuesta
Demonlike

#105

Von_Valiar

#39 anda que no. Para saber cuando y donde vas de putes, con el siri de turno haciendo de radiopatio

#71 Además, de otra forma, no serias tu, sería una copia de ti mismo

X

Ya vamos mal con la del 2019

andresinii

alguien sabe cuando follare? quien sabe si con estos avances puedo dejar de ser gordo y tener el pene de grafeno

C

El año 2040 yo lo cambiaria, pondría: Google te roba tus pensamientos y empieza a manipularte.

Lexor

#80 #77 para mi lo interesante de esa foto es como proyectamos el futuro desde la perspectiva actual de las cosas, imagenes futuristicas como las de matrix hace 20 años ya estan super desfasadas

1 respuesta
dranreb

Y cuándo saldrá la tercera parte de El nombre del viento?

1 respuesta
crb2222

#112 solo predice hasta el 2050

9
T

2033: Los Hombres pierden el derecho a votar

Ronjoujoujou

Me he leido tu #1 y en general, pensando que has "resumido" mucho las fechas, estoy de acuerdo. Pero si echas el ojo atrás, verás que todos los avances surgieron mientras se buscaban otros.

la penicilina que salvó la vida a europa, la radioactividad, rayos X, el acero inoxidable, el LSD...

Yo tomo la casualidad como un factor a tener en cuenta a la hora de plantearme este tipo de cuestiones en mi cabeza. A saber a dónde llegaremos

p3p370

#111

#111Lexor:

imagenes futuristicas como las de matrix hace 20 años ya estan super desfasadas

¿Qué imágenes?

maw1

2046: lanzamiento de Shenmue III

1
RSN

Viendo la lista parece una locura pero si también incluyese los últimos 25 años quizá no lo es tanto.

1
4 años después
TigerT-

Como va el road map, sigo sin fumar hasta 2042? Pta bda

pelusilla6

Pues son interesantes los comentarios del hilo con respecto a la IA y solo han pasado 4 años xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales