Si a un hombre le cortan la mano, esta no crece, pero a las salamacas

Q

Las salamancas son un misterio para la ciencia entender como tienen el poder de regeneracion cuando pierden una parte de su cuerpo. Una persona que pierde un brazo sus celulas mueren y no puede regenerarlo, pero en estas criaturas pareciera que las celulas tuvieran una clase de inteligencia, entre comillas, que a las semanas les vuelve a crecer.

Hasta hoy, los cientificos no pueden entender este poder de regeneracion.

Pero la pregunta es, algun dia el ser humano, con el tiempo pueda desarrollar unas celulas tan poderosas que si perdiera un brazo, pierna o un ojo, este se regenerara por si solo con el tiempo?

Hay otros animales en la naturaleza que tienen un poder de regeneracion de alguno de sus miembros.

Asombroso.

Scerin

Las mujeres de salamanca nunca dejarán de sorprenderme.

72
NeB1

En Salamanca la que no es puta es manca :D

34 1 respuesta
B

que puta temporadita joder, vaya retraso

B

Buen bait

1 comentario moderado
Dices

#3 Es manca porque no se regenera

1
YokeseS

Las salamancas originarias de salamanca

1
13malkavians

Me saca la manca la saca de Salamanca

B

Para el próximo post te recomiendo hablar de los animales hermafroditas ¿Podrá alguna vez un humano reproducirse a si mismo?

Asombroso.

1 respuesta
z4eR

Como buen charro te diré qué

Javier42

Este foro cada vez da más pena, que haya cuentas nuevas que pueden crear temas así en off topic.

Supongo que los admins verán que cada vez hay más usuarios, porque si fuese bajando no sería de extrañar el por qué

2 1 respuesta
Word-isBond

Joder qué risa más tonta

beltez

reportado, por notas

Akiramaster

Se dice salamanquesa o taurentola mauritanica.

B

Piccolo es de Salamanca

10
casimedia

¿Salamandra o Salamanca? This is the question

Quizás la polla de alguno se autoregenere algún día.

1 respuesta
Logainn

El doctor salamanconnors os saluda

B

#17 Salamanquesa.

B

Pues no lo sé. Lo que sí sé es que si me corto el pelo se me regenera, da igual que sea el de la cabeza o el de los huevos, y las uñas también.

jonhy_walker

Mañana voy a Salamanca a pasar el fin de semana y no es broma. Convirtamos este hilo de mierda en consejos acerca de tascas y garitos que debería visitar obligatoriamente. Muchas gracias por adelantado mediavida. Os quiero.

ManOwaR

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Te lo muevo a ciencia

3
Ozonoo4

#22 xDDD me he reido al leer tu nick y ver la imagen.

2
Otilio

¿Para que quieres regenerarla si puedes hacerte una con legos?

Sierra_29

Vamos a ver. Lo que queda claro es que si a un hombre de Salamanca le cortan la mano, inmediatamente pasaría a ser salamanco. La duda sería si un salamanco tendría la capacidad regeneradora por el mero hecho de haber nacido en Salamanca o si influyen más factores, como las unidades de poder, o el número de rabos comidos antes de fin de año. Tienes tarea OP. Tienes tarea.

4
Usopp


Hay dos opciones mejores que la regeneración.

2
gogogo

que alguien te dé un nobel

intelntl

Resulta que nuestras celulas tienen una información limitada de regeneración para evitar el cáncer. Por eso regeneramos "heridas y cortes" rellenando pero no brazos y pierdas.

La naturaleza ha decidido que podemos vivir con un brazo menos o un dedo menos pero mejor libres de cáncer (hasta cierto punto).

Christian2

#10 Normalmente suele ser que un animal toma el sexo femenino y el otro el masculino, no se autofecunda. Que yo sepa no hay animal que sea capaz de autoreproducirse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales