Siglos

Xustis

Toda mi vida he pensado que los siglos empezaban en años 000000, es decir año 1900 siglo 20 pero hoy con 21 tacos, al parecer me estoy enterando de que el siglo 20 empezaría en el año 1901 y me está resustaldo increible que me entere ahora, además de 5 personas que estamos aquí, 4 decimos que seria el 20, 4 universitarios de telecomunicaciones, impresionante

iRoN-G

Cuentame acerca de los Calcetines

K

:ninjaedit:

me equivoqué

icetor

tonto no...

Alatriste

Qué pena mira qué pena...que mi mechero no tiene piedra.

4
blackoN

Y si te digo que un día tiene 24h como te quedarías?

2
S

Temazo, ciencia en estado puro.

1
RaymaN

Eres el vivo ejemplo del 90% de los universitarios hoy en día. Máquinas de absorber conocimientos y soltarlos en el examen de turno. Sin cultura y sin interés por nada.

30 4 respuestas
sagha

no me digas mas.......

soys de la LOGSE

4 respuestas
Meleagant

¿Y abres un hilo para presumir de idiota?

#9 Yo soy de la LOGSE, pero ya me llega para escribir correctamente "sois".

39 1 respuesta
B

#8 El otro día hablaba de eso con un compañero. Él defendía que somos la generación más culta de la historia de España. La discusión acabó cuando hablé acerca de la cantidad de licenciados e ingenieros que no se han leído un libro en su puñetera vida.

Xustis

#8 Es un dato, por no saber eso asegurar que tienes mas cultura que yo me parece un poco precipitado,pero si te hace sentir mejor...

1 1 respuesta
X-Crim

#9 Sois*

#10 el editar hizo que me robases esas manitas, exijo que las compartamos, que hay crisis.

2 1 respuesta
Voorhees

Bienvenido al siglo XXI

B

" 4 universitarios de telecomunicaciones "

Triste que la universidad se haya convertido en lo que se ha convertido ...

1
B

Esto te lo enseñan en el cole

1 respuesta
powned

gracias sara

3
tuput

Un siglo son 100 años.

3
Pasha

Luego dicen que teleco es dificil

1
Soy_ZdRaVo

#9 serán de la LOGSE pero tú de dónde sales?

#1 que más dará? No es mas que una convención, podrían decir que empieza en el 69 y nada cambiaría realmente.

1 1 respuesta
Xustis

#16 Bueno, también me enseñan muchas cosas en la universidad, no aprendo todas y apruebo, algunas

Yuloff

Push mid.

5
S

#12

Tu ortografía y forma de expresarte dan pistas.

1 respuesta
T-1000

Estamos en el siglo XXI , Por Dios!

Vain92

Dios santo tioooooooooo!! Gracias, de verdad, gracias!!! Con la palabra "Siglos" del título de tu post me acabas de hacer acordarme de una canción que hacía por lo menos 6 años que no escuchaba, gracias!

La canción en cuestión, por si alguien tiene curiosidad de saber cual es la canción que me ha hecho recordar el puto crack de #1, te amo tío:

6
1 comentario moderado
B

Fake

Es improbable hasta decir basta, que 4 personas con bachillerato se encuentren en una misma habitación y no sepan como va lo de los siglos, después de haber estudiado asignaturas como literatura, h.españa o filosofia.

Seguramente tus amigos te están tomando el pelo, te diran "¿en serio tio?" y cuando te das la vuelta para reflexionar sobre ese insolito acontecimiento se agarran con las uñas a la pared para no caerse de la risa.

sagha

#20 del coño de la bernarda

Xustis

#23 Si, que no soy de letras y que no soy tan perfeccionista como alguna gente de aquí, no estoy escribiendo ni escribiré un libro, solo me interesaba más o menos si la gente lo sabía o no, no si escribo a la perfección

Por no hablar de que la mayoria de los que responden, responden también mal, pero en este foro sois todos muy listos ya lo sabemos todos

2 respuestas
S

#29

Mira, eres tú el que ha venido al foro a contarnos que tanto tú como tus amigos desconocéis cosas de cultura general elemental y encima eres tú el que te has cascado la etiqueta ciencia y has puesto un título ridículo.

Haberlo pensado antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • Xustis
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • L4Ur1T4
  • X-Crim
  • Servilleto