Siglos

Xustis

#30 si tenia que haberme pensado antes que aqui hay unos capullos de la virgen, gracias por aquellos que responden sin mas y no vienen a criticar

2 respuestas
1 comentario moderado
Vain92

#31 Yo soy un capullo de mi madre, no de la virgen, que no soy jesucristo. JUEJJJJJJJJJJJJJJ.

autlos

#1 Los 4 universitarios de telecomunicaciones saben mazo del tema de los siglos y todo ese percal eh... True Story.

a ver si se pasa mTh por este tema de ciencia y desmiente tu duda, que si no hoy no cagamos.

B

Es el estándar pero eso no quita que sea raro. Yo soy de los que apoya que los siglos se deberían empezar a contar en los años 0 pero si se lleva toda la vida haciendo como se hace en la actualidad no voy a ser yo quien lo cambie, y menos por esa chorrada.

S

#31

Deja de llorarme por pm y madura un siglo de estos anda.

#39

Sí, sí, sí estás que clicko ahí.

2 respuestas
I

Hubo muchísimas dudas en una gran parte de la gente sobre esto con la entrada del año 2000.

1 respuesta
L4Ur1T4

Desde que una amiga recien licenciada en arquitectura me dijo "el presidente de EEUU es el negro ese que no se como se llama" ya no me sorprende nada ._.

1
Xustis

#36 Y tú aprende a leer los MP (estamos en España si no recuerdo mal), no debe ser tan difícil hacer click en un link para un avezado internauta como tú.
Por lo demás, yo no lloro nada, así que si te escribo un MP, me contestas por ahí sin creerte el Dios Único Creador del Universo por postear aquí de nuevo.
No me gusta tu spam, no me gusta tu cara y por supuesto no me gusta tu perfeccionismo de barra de bar.
Sin más, espero no volver a saber de ti, vete a darle la vara a tu madre, asocial.

1 respuesta
Xustis

#37 Sí , yo di ese ejemplo para decir que tenía razón, pero es sólo cambio de milenio

L4Ur1T4

Por cierto, aquí la razón por si alguno tenía dudas xd

El año 0 no existe. Es decir, del año 1 antes de cristo, se pasó directamente al 1 después de cristo, no es que sea un error, es lógico. No puede haber un año completo que se llame el año 0, porque el 0 no existe, tiene que ser el primero, el segundo, etc. Voy a poner un ejemplo que lo represente en el tiempo:

------------------------ Punto 0 -------------------------
<---- 1ac ------ Nacimiento de Jesucristo ----- 1dc ---->

La traducción matemática de esto, es la siguiente, lo que entendemos por el momento 0,5 años desde el nacimiento de jesucristo, lo que sería 6 meses desde el nacimiento de jesucristo y comienzo del año, en realidad estariamos en el primer año después de cristo. Por esa misma razón del aunque nuestro año actual empiece por 20, no estamos en el siglo 20, sino en el 21, porque el siglo 0 no existe así que del año 1 al 100 dc fué el siglo 1 y no el 0.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
S

Ostia he mirado en google y el op me ha mandado una especie de troyano por pm de esos de no cerrar ventanas y sexo gay.

XDDDDDDDDDDDDDDD, enserio, ¿para educar a estos niños pago yo mis impuestos?

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo no sé si es que muchos no lo habéis entendido o qué cojones, pero fijo que os preguntan a la gran mayoría de qué siglo es el año 1900, y decís todos (yo incluido) siglo XX.

1
Xustis

#41 Gracias por una respuesta currada, el resto solo perjudican el foro, creo que deberían irse a yahoo respuestas que fijo que se lo pasan mejor

reci0

Pues si supieras que en historia un siglo a veces no son 100 años ibas a flipar!.
No se a mi en el colegio ya me explicaron eso de 1900 = s. XIX, 1901 = s. XX, además de la manera más simple, 19 + 1 = 20, menos 1900, así con todos los siglos.

B

#8

Tranquilo, gracias a los recortes solo quedarán los que tengan muy buena nota en los exámenes. Puede quedar alguno pero no suelen sacar notazas.

Xustis

#43 Si pila niño y además me das la risa, di que un troyano. No es para nada un troyano, solo es un link para que gente como tu se dedique a otra cosa, en vez de molestar a aquellos que tienen curiosidad y ganas de saber. Pero escoria como tú prefiere despreciar a la gente por no saber algo. Te felicito por saber algo que yo no se de "cultura general", te aseguro que hay muchas cosas de cultura general que tú no sabes pero el pais está lleno de payasos.

1 respuesta
Meleagant

#13 Estaba esperando a que se pasase el tiempo para que no hiciese ninjaedit :clint:

Te doy una, que algo es algoxD

1 respuesta
X-Crim

#49 Eres un sol :* digo, una esponja : P

S

Cerca del próximo cambio de siglo estaremos jodidos, el efecto 2100 causará estragos en la informática.

#48

1 respuesta
davidgsanpab

#8 Toda la razón, hay gente que sale mismo de bachillerato sin tener ni puta idea de nada por haberlo chapado todo sin comprender.

nerkaid

Lo que no entendemos ninguno es como eres capaz de escribir.

1
Xustis

#51 Hablas de pagar impuestos para la enseñanza de estos niños y solo hay que mirar tus respuestas para saber que tienes una mentalidad de 5 años. Me está llorando por privado, tenemos un llorica... ¿pero tú te has visto tío?

1 respuesta
S

#54

Es que enserio esto es de traca.

Creas un tema ridículo con un título más ridículo aun contándonos lo inculto que eres, ¿y luego te picas por qué la gente se ríe de ti?

Es que no sólo eso, me lloras por mensaje y me mandas un enlace con virus o troyano. ¿Y soy yo el qué da pena?

Enserio trata de tomarte las bobadas de internet de otra forma.

Me das cero pena.

1 respuesta
S

Eones FTW

1 comentario moderado
S

#57

Ah bueno, pues como sois muchos los que no lo sabéis no es incultura.

Mal de muchos...

2 1 respuesta
V

Hola, yo soy de la LOGSE y lo sabia.

Incultos hay en todos lados.

Kaiserlau

vaya tela...

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • Xustis
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • L4Ur1T4
  • X-Crim
  • Servilleto