Siglos

Xustis

#58 Yo no he dicho en ningun momento que no sea incultura, claro que lo es, lo patético es que gente como tu se mofe simplemente por no saberlo,digo que hay muchos otros que están igual que yo simplemente para que veas que vais de listillos. Todo es fácil hasta que no se sabe. Estoy seguro que yo se mas que tú de transistores y para mí es mucho mas básico que saber cuando empieza un siglo, que de poco me sirve, mira tu si es triste reirse de alguien por no saber eso, yo te dare 0 de pena, pero tú me das mucha pena.

1 respuesta
Calzeta

Soy de la LOGSE, sé como van los siglos y me suda la polla que la gente sepa o no un dato irrelevante en la mayoría de situaciones de la vida.

4 ingenieros en telecomunicaciones creen que 1900 pertenece al siglo XX, ¿y? , probablemente sepan muchas cosas que el resto de la gente ni imaginan.

2 2 respuestas
Xustis

#62 Un aplauso, menos mal que hay gente normal, que a pesar de saber algo que yo desconocía puede responder bien y con respeto, gracias

1 respuesta
mlCriS

#41 entonces es correcto decir que jesus ha nacido 11 meses y 25 dias despues de cristo?

>¿Cuando ha nacido Cristo?

En el mes 12 después de Cristo.

1 1 respuesta
Netzach

La mayoría nos enteramos de esto en 1999-2000

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano

K

#63 Gracias a ti juapo que te comía toa la almóndiga ay.

L4Ur1T4

#64 jesus nació en el día 1 del año 1 d.c

._.

A ver, esque de religión sinceramente no entiendo mucho, pero entiendo que la era empieza cuando nace jesucristo digo yo xDD

También esque es un poco tontería eso porque luego tienes estudios que dicen que Jesús nació en primavera pero se adaptó despues la festividad al invierno y no se que...

Lo que es cierto es que el año 0 no existe, lo demás depende de quien lo cuente xd

Srednuht

#29 Yo no soy e letras, y el hecho de que sea ingeniero( o futuro), no significa que "tenja q avlar cm me sle del navo" ... ah y tampoco creo que nunca escriba un libro. Lo que critica, es que joder, hay mucha gente en la uni, que es igual, que son prácticos y punto, saben lo que dan en clase( o no) lo escupen y punto. Hay una cosa que se llama cultura general y, si no me equivoco, eso no se da en ninguna carrera sea de la rama que sea

S

#61

Intenta estructurar un poco mejor las frases, te expresas tan mal que me cuesta horrores seguirte.

#71

Sí, sí, sí yo también te aprecio.

¿Te ha llorado tu colega para qué lo defiendas?

2 respuestas
T-1000

#62 o no un dato irrelevante en la mayoría de situaciones de la vida.

en fin...

K

#69 Tío, con todo el respeto del mundo que se puede tener al decir algo así, pero eres un auténtico soplapollas.

En sí mismo el hilo es algo estúpido; es un foro GAMER de internet. ¿Qué esperas? Ninguno de los que estábamos ahí detrás escribiendo se había tomado el hilo en serio, si bien había cierta curiosidad por saber lo que se decía al respecto.

Esgrimes dos falacias a modo de argumento constantemente. La primera se cae por su propio peso; no por no saber un dato o un concepto puntual te convierte en ignorante, cuando además parece que confundes ignorancia con estupidez, cuando no es lo mismo. Lo segundo es un ad hominem de libro, porque básicamente ya sudas del hilo, sudas de ir de gallito y te lanzas a la yugular por la sintaxis, cohesión y gramática, cuando... bueno, no voy ni a decir por qué es una tontería, espero que te des cuenta.

Yo personalmente no lo sabía, miré la wiki y ya está. Como hizo gracia que sólo uno en el grupo lo supiese pues a preguntar por internet de forma campechana. Pero parece que los elitismos y la titulitis están demasiado extendidos por aquí.

#9 a ti te cito porque yes un grande y me partí la polla con tu comentario.

#36 te cito por aquí para que te salga. Personalmente me abstengo de seguir participando en la pantomima esta, pero es que personas como tú me hacen hervir la sangre. Edita ahí, para que no se vea que no has entendido una puta mierda de lo que he escrito. En fin, hay que ver cómo os mostráis algunos por internet.

2 respuestas
T-1000

Hasta que los mulsumanes descubrieron el cero , ese número no existia , luego nuestro calendario empieza en el año 1.

Xustis

#69 Que no es un troyano pesado, deja de dar la brasa con el temita

#71 Yo tambíen te quiero y soy mejor que tu en el lol a pesar de mi elo.

tuput

¿Sabíais que 10 siglos hacen un milenio? Yo cada día me sorprendo más.

M

La gente que os poneis la representacion de annonymous de avatar no teneis muchas luces.

1 1 respuesta
Xustis

#75 Con esa respuesta se ve las luces que tienes tú

K

Por cierto, javi sí lo sabía, joder.

1

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • Xustis
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • L4Ur1T4
  • X-Crim
  • Servilleto