Space X, primer vuelo comercial tripulado. 27 de Mayo 2020

Ronjoujoujou

#30 Hasta que Marte gane la guerra de la independencia.

3 1 respuesta
Whiplash

#31 me pregunto si sería una guerra de independencia liderada por la burguesía de allí o por los peasants, en plan bolchevique. En cualquier caso el primer gobierno autónomo de marte sería ÉPICO.

1 respuesta
A

#32 con la millonada que va a valer el viaje, poco peasant vas a ver.

1 respuesta
Whiplash

#33 alguien les tendrá que hacer los margaritas

1 respuesta
granaino127

#27 Están puestos los horarios en varios países.

A

#34 el margarita-bot.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Alguien tendrá que engrasar los bot del polvo marciano, o salir fuera a rellenar las celulas de energía y eventualmente luchar contra la facción de piratas de la luna. Xd

3
Ghamakhur

La verdad es que no lo llamaría aún a esto como vuelo comercial si los dos tripulantes son astronautas, cuando lo haga alguien mundano (eso sí, ricachón) ya sí será tal cosa.

#29 Quizás a su vuelta vienen con:

1 1 respuesta
granaino127

#38 Aunque vaya alguien mundano, va a tener que llevarlo unos pilotos que serán astronautas....

2 respuestas
SikorZ

Ahí estaré a su hora para verlo.

Como dije antes, ver como vuelven los putos rockets a la tierra y se autoaparcan es flipante.

Os dejo el video sobre el tema de javier santaolalia:

3
Whiplash

se ha dejado un poco de polla sin lamer en el video

3 2 respuestas
hombremono

#39 coño, y si voy en un crucero lo llevan marineros, no me van a dar el timon a mí jajajaja

2 2 respuestas
C

Si llega el covid a la luna, en que fase estaría , creciente o menguante?

4
-Orion-

Ya hay un hilo de esto, no? Decidid cual se queda en pié para el Live de esta noche

1 respuesta
tute07011988

#44 eso venía a decir. Yo veo más lógico cerrar este y dejar el de /Ciencia/ que está abierto donde debería ir.

1 respuesta
-Orion-

#45 También se podría dejar abiertos los dos. El de ciencia para escribir cosas de interés y este para que para comentarios de mierda, memes reciclados y preguntas que ya han sido respondidas.

Pero claro, quién te dice que no vaya a pasar lo mismo en el hilo del subforo de ciencia cuando se ponga Live.

ercabesa

#41 si quieres te la va a lamer a ti sabes jajaja

FrioneL

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/spacex-lanzamiento-primer-vuelo-comercial-tripulado-654001

Ghamakhur

#39 Lo que te dice #42

2 respuestas
hombremono

#49 a ver, que si quieren que me dejen, pero nos vamos a pique sin separarnos del muelle :psyduck:
Y si me entrenan para ello ya soy marinero

En este caso, si alguien "mundano" le entrenan para pilotar la nave, el resultado es que el individuo es un astronauta con todas las de la ley

PuNTo

Y luego decían que ser un fumao era ser un lastre!

3
charl1

Ya queda poco para que Passengers se haga realidad.

B

Qué diferencia hay con este tema? https://www.mediavida.com/foro/ciencia/spacex-lanzamiento-primer-vuelo-comercial-tripulado-654001

Aquí podemos decir que van a buscar reptilianos?

1 respuesta
granaino127

#53 Pues que este se abrió en Offtopic como noticia para dar más visibilidad, y el otro está en el foro de ciencia.

BrKnChaiN

#41 Javier es un entusiasta y sus videos son así.

zazgan

Una pregunta si yo soy el primero en llegar a Marte me la puedo quedar? Como no es de nadie...

2 respuestas
granaino127

#56 técnicamente si, pero como no puedes ir por tu cuenta, pues es como si preguntas si puedes quedarte un gnomo si vas por el bosque y lo encuentras.

#42 #49 Me parece que no os habéis enterado de por qué lo digo...
Leerme de nuevo, estoy respondiendo a una persona que está diciendo que no puede considerar esto “el primer viaje comercial” si mandan a 2 astronautas y no a su vecino Manolo.

Le estoy diciendo que aunque vaya su vecino Manolo, lo tendrán que llevar unos pilotos que van a ser astronautas si o si.... ¿se entiende ahora?

2 respuestas
BrKnChaiN

#56 #57 Los cuerpos celestes y regiones del espacio, así como estratos superiores de la atmósfera, océanos y fondos marinos fuera de la jurisdicción nacional de cada país o regiones polares forman parte del patrimonio común de la humanidad y no pueden ser apropiados ni reclamados por nadie, no se puede establecer una soberanía sobre ellos. Esto es en la teoría, habrá que ver lo que pasa en un futuro.

3 respuestas
hombremono

#57 explicamelo, porque yo lo he dicho medio por hacer la gracia. Lo cual no quita que la tonteria sea asi, no?

#58

me lo podias dejar mas a huevo?

granaino127

#58 Díselo a los que han fundado micronaciones... que hay unas cuantas xD

Hay vacíos legales por los que puedes reclamar ciertos territorios.... y fuera del planeta seguro que sigue habiendo los mismos vacíos porque no hay legislación específica sobre ello (que sepa).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales