Space X, primer vuelo comercial tripulado. 27 de Mayo 2020

BrKnChaiN

#60 No me he leido los cientos de micronaciones que colgados de todo el mundo han decidido crear, pero sobre las que he leido, no reclaman sobre territorios o aguas o cuerpos celestes (completos o parciales) o regiones del espacio, sino que basan sus aserciones sobre pequeños territorios de algún pais o algún tipo de propiedad privada. Y por supuesto la mayoría no son tomadas en serio. Por ejemplo Asgardia no toma regiones del espacio, sino que su soberanía recae en los límites de la nave o como Sealand que es una plataforma de la SGM en medio del mar, aunque digan que su soberania recae sobre las 12 MN alrededor de la plataforma, en la práctica no tiene validez y no se lo toman en serio. Lo dicho, la mayoría de micronaciones no son más que colgados a los que nadie hace mucho caso y que en cuanto se pasan de listos los ponen en su sitio.

Pero como digo, eso es la teoría, seguramente en la práctica pase otra cosa y las grandes potencias intentarán establecer algún control.

B

Lo muevo a 100cia, que un tio muy guapo así lo ha solicitado

Edit: acabo de ver, que ese atractivo infame que reportó no el aviso que aquí estaba duplicada

1 respuesta
Shikoku

Me pregunto cuánto pagarán a la ISS

granaino127

#62 El hilo lo publique en Offtopic para que tuviese más visibilidad... en ciencia ya estaba y yo mismo escribí en el post que hay en ciencia.... es decir, que lo sabía.... pero la gente parece que tiene la necesidad de poner 30 veces que está repetido cuando ni siquiera han visto que ya escribí en ese post.

1 respuesta
B

#64 mis disculpas pues por no fijarme :_(

1 respuesta
granaino127

#65 Nada, no te preocupes, le escribí a HDA a ver si puede moverlo de nuevo (antes de que sea el lanzamiento) si no pues nada XD

desu

edit" me he equivcado de hilo

G

#58 ¿No se estaban repartiendo la Luna?

ToTuS

Que ganas de que lancen el cobete.

satyricon

Que 40 minutos más, dicen. Voy a hacerme la cena y luego veremos.

EDIT: Que se retrasa al sábado.

hda

Cierro por duplicado: https://www.mediavida.com/foro/ciencia/spacex-lanzamiento-primer-vuelo-comercial-tripulado-654001

Tema cerrado

Usuarios habituales