SpaceX anuncia su primer viaje tripulado a la Luna

atom

No se trata de un lanzamiento pero es el anuncio de un futuro gran lanzamiento. SpaceX desvela en unos 15 minutos el nombre del primer pasajero privado que va a volar alrededor de la Luna a bordo de un BFR (Big Fucking/Falcon Rocket).

A ver si con un poco de suerte dan más datos y concretan fechas aunque sean en tiempo Musk.

First Private Passenger on Lunar BFR Mission

:ninjaedit:
El lanzamiento también se convertirá en un proyecto artístico con inspiración espacial organizado por el emprendedor japonés Yusaku Maezawa.
Pasajero: :flag_jp: Yusaku Maezawa + 6-8 artistas invitados
Musk time: 2023
Precio del viaje: no revelado
Proyecto artístico: dearmoon
Twitter: #dearMoon

El nuevo BFR de SpaceX: la versión 3.0 del mayor cohete del mundo y el turista lunar japonés

2
djtonight

¿Apuestas para los artistas invitados?
Ya que para empezar mi carrera artística ya es tarde, creo que le pegaría mucho que viajase gente como:

  • James Cameron (Esto podría convertirle en la persona que mas hondo ha viajado a la profundidad de la Tierra y además en la que más lejos xD)
  • Ron Howard (Director de Apolo XIII)
  • Hans Zimmer (BSO Insterstellar)
1 1 respuesta
_RUGBY_

Cómo el mismo dijo no me montaba en su primer cohete ni de coña

2 respuestas
Ulmo

#3 Hombre, han lanzado ya unos cuantos. Que para mandar a un persona necesitarán alguna cosilla más, como asegurarse que la cabina está bien presurizada, suministro de aire, etc. Pero funcionar lo que es funcionar el cohete es básicamente lo mismo.

djtonight

#3 harán viajes previos no tripulados de prueba. Pero además, Elon dejó caer en el Q&A (ultima pregunta) que quizá vaya en ese viaje.

Culebrazo

Grande el señor Musk poco a poco dando pasitos para dar el siguiente salto de gigante en la historia de la humanidad

E

Me apuesto el ojete a que Yoko Ono sera una de ellas.

1
perez_chuck

6-8 artistas invitados... qué podría salir mal?

tute07011988

#2 todos tienen +60 años, ¿no es peligroso para gente mayor?

1 respuesta
djtonight

#9 esta nave está pensada para hacer viajes con gente de a pié de una punta a otra del mundo. Será cómoda.

Se dijo en la presentación que se puede adecuar el ascenso a solo 2'5g, aunque creo que el retorno es algo más movido.

No los descartaría por estar en ese rango de edad.

1 mes después
A

a ver sin los nazis como se las apañan

2 respuestas
hda

#11 ¿Qué quieres decir?

1 respuesta
k4rstico

#11 :psyduck:

A

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun , éste fue el cerebro del programa espacial americano, tiene una foto con kenedy muy famosa... supongo que ahora entenderás a qué me refiero

2 respuestas
zazgan

Uno de ellos es Jeff mills.

Y no es coña.

https://mixmag.net/read/jeff-mills-is-going-to-be-the-first-dj-to-play-in-space-news

1 2 respuestas
B

Hemos vuelto a 1950?

Romarich

#15 Toda la puta cara de ET el puto Jeff xD

Leoshito

#14 Si dejamos que los reptilianos alcancen la base oculta de los nazis en la Luna activarán el memento mori: la cámara que fotografiará la Tierra, demostrando que es plana.

1
hda

#14 ¿quieres decir que sin la tecnología ya pública y descubierta que impulsó la carrera espacial de los 60, la empresa de SpaceX no podrá mandar un cohete? No hay que redescubrir esa tecnología. Como mucho pulirla.

O quizás solo era un comentario random, sin peso ni gracia, como el resto de la decena larga que has escrito en Ciencia en la última hora, reflotando hilos, y que estoy escudriñando para colegir si te interesan los temas, si eres un trol o si eres una multicuenta que quiere alcanzar rápido un número mínimo de post para poder entrar en FEDA.

Supongo que ahora entenderás a qué me refiero.

PD: Que si estás escribiendo por gusto, oye, bienvenido al foro y te animo a que intervengas más.

1 1 respuesta
A

#19 madre mía, era una broma sin más :frowning2:

edito:

estoy acostumbrado a forocoches y no sabía lo de reflotar hilos, es decir, ahora ya he visto las fechas, pensaba que había más actividad aquí

2 respuestas
B

#20 En ciencia bromureamos.

3 1 respuesta
hda

#20 ojalá el subforo tuviese más movimiento. Estamos intentando impulsar algunas cosas. Pero hoy por hoy un movimiento como el que estás generando es, cuanto menos, llamativo; de ahí mi PD.

3 respuestas
A

#22 habré escrito 12000 mensajes en forocoches desde 2008, en mi vida un admin me ha dicho nada... aquí llevo 20 posts y "estoy generando movimientos sospechosos" jajaja madre mía, relájate

1 respuesta
samusamu

#21 En silicio?

1
HeXaN

#22 Los hilos de porros lo levantarán.

1 respuesta
hda

#25 ese va bastante bien xDDD

#23 he dicho llamativo, te he dicho por qué. No te limito a intervenir, ni mucho menos. Y bienvenido seas de nuestro foro rival y hermano :)

ColdZimeh

Mira que a mi eso de viajar al espacio me molaría, pero viendo la preparación que tienen los astronautas, no veo eso de llevar a cualquiera al espacio. Aunque si se supone que la fuerza que van a soportar los pasajeros es menor...
De todos modos, ¿Este viaje de cuanto tiempo es? Quiero decir , ¿Cuánto tiempo cuesta despegar, dar la vuelta a la luna y volver?

#22 yo leo varios hilos, pero no me gusta comentar, porque no aportaría mucho...

3 respuestas
NickNack

#27 5 días 23 horas 1 minuto y 27 segundos

hda
#27ColdZimeh:

yo leo varios hilos, pero no me gusta comentar, porque no aportaría mucho...

Somos conscientes de que hay una barrera a la hora de que intervenga la gente es este subforo. Por alguna razón cuesta mucho más que en otros. Intentamos ver cómo solucionar esto y fomentar las intervenciones.

PD: Ya dejo el derail del hilo.

Realmente no sé cuánto tiempo puede llevar el viaje.

EDIT: Viendo las imágenes del post, el tiempo estimado es el que pone el compañero @NickNack justo antes de este comentario.

1
chiptune

#15 Me encanta, no podía haber nadie mejor para eso.

Usuarios habituales