SpaceX anuncia su primer viaje tripulado a la Luna

Frezz

Entonces, a ver, ¿estamos hablando de que irán entre 7 y 9 personas? , yo a parte de esas personas contaría con 2 o 3 astronautas de verdad, con conocimientos de informática/ingeniería/etc. ¿No son muchas? xD, igualmente me gusta.

Kimura

#27 la preparación necesaria para ser astronauta hoy en día, es no sufrir ninguna enfermedad mortal inmediata y sobre todo, no ser más alto de X ni más ancho que Y. Punto. Ya no son los '60 que básicamente había que ser un superhéroe.

Por dios, que hay turistas y gente de 80 años que han subido ahí arriba. Incluso mujeres y judíos xDD

1 1 respuesta
lebrilla

no sabía yo que ser Judío va en contra de la condición intelectual o física de una persona #32
malditos penes descapotados.

2 respuestas
B

#33 Es mas, con el pene decapitado, deberian de tener mejor aerodinamica y sufrir menos las fuerzas G del despegue.

1
B

Yo no soy judío pero también voy descapotado.

A ver si me llega invite pa la moon bruh.

Kimura

#33 no no, no es eso. Es que cuando suben siempre acaban acaparando todo el O²!

Por lo visto lo de las mujeres no te ha llamado la atención tanto. Parece ser que todo el mundo da por echo que alguien tiene que fregar la ISS...

1 respuesta
Fox-ES

#36 A Valentina Tereshkova los soviéticos la enviaron para que retirara el polvo espacial evidentemente. XD

P.D: Acabo de ver que tiene plaza reservada para Marte si está viva cuando abran el proyecto. LoL

Usuarios habituales