SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
Aidanciyo

Interior de la soyuz

Interior de la crew dragon

2 3 respuestas
thecaballero

#361 Lada vs Tesla, veremos cual es la fiabilidad xD

4
elBorsho

En este vídeo de 2 minutitos, en inglés, por parte del presidente de la NASA se explica las razones de porque se ha cancelado el vuelo, pero la atmósfera tenía demasiada electricidad para sacar a los astronautas. Así que al final no era por lluvia o viento como pensábamos.

1
B

.

1
choper

54
ThOrKeMaD

están flamisimas los trajes que llevan ahora, no? teneis alguna infografia?

ercabesa
1
benjaZUx

8
JuGuLaToR

#361 Buena publicidad a Apple ahí.

1
tute07011988

Qué guapada

1 respuesta
The_elovator

#370 Me parece fea de cojones xD La del cohete no tanto.

1 respuesta
imnothing

#371 ¿Qué cohete?

22sortt

Supongo que les devolverán el dinero del viaje por el retraso xDDDDD

2 respuestas
zakzak98

#373 Son astronautas de la NASA, no turistas.

TrumpWon

#373 A tus padres seguro que no se lo devuelven

De momento son pruebas para ver si todo funciona bien y se puede empezar a mandar turistas , pero como te dicen de momento son astronautas.

1 1 respuesta
22sortt

#375
Mil perdones, entonces el titulo del thread está mal

1 respuesta
LucianESP

#376 se ha hablado muchas veces de por qué el título está así, sobre todo en las primeras páginas

2 respuestas
werty

#377 leer primeras páginas da cáncer, me lo ha dicho un ruso

22sortt

#377 El error de entrar a ultima página.

Sin duda me ha fascinado lo de la nube. Como el vehículo de niños rata funcione peor que una Soyuz no veremos a ricachones convertirse en basura espacial un tiempo... vaya pena la verdad. La carrera espacial debería de ser menos frívola.

Yo me posiciono de la parte de hasta que no vaya un paisa normal y corriente pagando billete ni es comercial ni es pollas en vinegar. Bueno si, de pollas en vinegar tiene un rato.

TrumpWon
3
tute07011988

Estamos perdiendo flow

9
eondev

Da para meme

javimad

Parece que no hay viaje
https://www.google.es/amp/s/amp-us.marca.com/claro/mas-trending/2020/05/29/5ed1747d46163ffc368b4624.html

2 respuestas
-Orion-

#383 Es un prototipo de una nave que aún no existe. Nada que ver con la que van a usar que ha sido probada durante años ya.

Es como si dices que ya no se pueden conducir Seat, porque al prototipo del nuevo modelo le han fallado los frenos en una prueba.

ELnO

#383 churras con merinas. Es el prototipo SN4 de la starship y conociendo la metodología de spaceX lo llevarían al límite.

1 respuesta
NocAB

#361 qué poca confianza me da ver tanta pantalla y el iPad, se distraen viendo una película y la lían en un momento

choper

No hay noticia de cancelación verdad ?, Elon va a tope hoy lanzan a humanos.

Además recordad que el verdadero enemigo de SpaceX son las nubes, no las explosiones.

1 respuesta
elBorsho

#387 No está cancelado pero esperemos de cara a las 16:00 hrs para saber más. De momento sigue su curso.

Criptoadicto

Hoy el lanzamiento!

-Orion-

A ver si hoy sale

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos