SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
-Orion-

La nave puede expulsar automáticamente la cabina gracias a algoritmos, software y sensores.

A alguien se le ha olvidado el script

tute07011988

Pillo ME Andromeda

C

aun no han despegado?

1 respuesta
Ryok

Gl cruzando el domo hu3hu3hu3.

Estoy con las palomitas listas ya, que ganas de que lancen el cobete.

tute07011988

#153 en dos horas

kraqen

Hiervan

Y hasta donde llega la nave esta? Me acabo de apuntar, sorry por la ignorancia.

3 respuestas
Katyusha

#157 ISS y a la Tierra

1 respuesta
tute07011988

#157 a la Estación Espacial Internacional. Lo histórico de esto es que es el primer vuelo comercial (la NASA ha externalizado el viaje y se encarga SpaceX, de Elon Musk). Además, el cohete que transporta la ¿cápsula? de los astronautas debe volver a la Tierra. Resumido desde la barra del bar.

1 respuesta
Hiervan

#158 #159 Gracias a los dos 😊

-Orion-

#157 La punta tiene que llegar hasta la Estación Espacial Internacional (EEI o ISS en inglés). Y el resto con suerte aterrizará intacto para ser reutilizado, lo que les ahorrará millones de euros al no tener que construir la nave desde cero.

1
Alrich

Pillo sitio

Lord_Khronus

A que hora sale esto?

1 respuesta
-Orion-

#163 22:30 hora Española

1
-Orion-

Me flipa el protocolo que tienen para asegurarse de que todo está en orden. Y aún faltan 2 horas.

Idontknow

Que cojones el Airforce1

Malaspiojos

Id cenando que ya mismo sale :innocent:

¿alguien sabe cuál es la misión?

1 respuesta
iNerZiA

Joder como llueve

Calzeta

Mis respetos a los ingenieros de SpaceX, a ver si no les jode la tormenta.

Malaspiojos

Seguro que se habrán despedido de sus familiares como si no fuesen a volver nunca más

elchip

JDR que asco da ver a la pava hablar en japones/chino lo que sea dios es un suplicio pa los oídos JAJA

B

Mis respetos para los astronautas solo de verlos me pongo nervioso

zazgan

Para los que no vieron las pruebas que hicieron en Enero.

Lo de petar aproposito un Falcon 9 (No se cuanto costara pero SpaceX cobra 60m $ o algo asi por cada lanzamiento con él) solo para hacer el simulacro xd

Polak

#167 Te has leído bien el hilo eh. Ni la primera página.

1 respuesta
StukoVRusso

Joder el traje es aesthetic as fuck.

Se ve que son la vanguardia en estilo también.

Malaspiojos

#174 ¿qué? sí me lo he leído y no viene nada sobre lo que van a investigar

1 respuesta
Zh3RoX

imagina que estás ahí y te entran ganas de mear o cagar

B

Yo no lo sabía pero es curioso cuanto bombo se le da a esto cuando Rusia ha estado haciendo exactamente la misma misión de enviar 2-3 astronautas a la ISS (estadounidenses también) 3-4 veces al año durante la última década y nadie hablaba de eso.

Pero bueno, lo unico que cambia es que ahora lo hace la SpaceX y con la tecnologia para poder hacer viajes espaciales con más gente aún. De todos modos, increible lo de Elon Musk. Es un jodido héroe.

3 respuestas
Idontknow

El private hug?
Una mierda

Polak

#176 Tu pregunta está en los primeros mensajes de la página y respondida entre varios usuarios en los que me incluyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos