SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
Aguiluxo

El fake mas gordo de la historia

19 1 respuesta
dynamic

pero esto es verdad como lo de la Luna?

1 1 respuesta
Malaspiojos

a qué hora exactamente llegarán?

2 respuestas
choper

#777 La verdad es que no, sólo están ralentizando el tiempo por así decirlo, pero no viajando a ningún futuro.

1 respuesta
L

#783 A las 16:XX de mañana

TrumpWon

#775 A ver seguramente meta la pata pero por lo que intenté hacer en kerbal y esto es lo que más me costaba van en una órbita más rápida y luego cambian la órbita para acoplarse a la ISS

Vamos que toman un atajo y luego redirigen y se acoplan a la ISS creo que es algo así tampoco me hagas mucho caso porque esto re las velocidades relativa me hace que me explote el cerebro

1 1 respuesta
nerkaid

#783 A las 16.00 más o menos.

Petricor

#782 Me espero al domingo al especial de Iker

Tablord

Aún así mejor que el cgi del bigote de Superman

1
Neokaizer

#776 El cohete ha aterrizado hace rato.

FUNnn

#781 ---look here---- #770

1 respuesta
Petricor

#786 Gracias, ahora soy un pelín menos ignorante :rofl: Mola!

1 respuesta
JaNDeR

#784 Pues eso, si ralentizas el tiempo, viajas al futuro en comparación con nosotros.

Busca a Serguei Adveyev.

2 respuestas
Petricor

Se le vienen contratos del ejército americano para el tito Elon. Marines espaciales.

choper

#793 Sí y no.

El problema es más filosófico que real.

1
L

Esto es un anuncio Viral de Marvel, para promocionar los 4 Fantasticos

TrumpWon

#792 Creo que es algo así yo recomendaría a todos jugar Kerbal Space Program pero es que es complicado

Lo importante es salir del punto donde la tierra te ¨empuja¨hacia ella y trazar una órbita. La velocidad es relativa, es decir ellos están a 200km hora pero relativo a la ISS es 0 y meterán un afterburn para recolocarse y avanzar a 1m/s y no necesitas tanta fuerza para eso una vez en el espacio

1
MoRiBuNdO

#793 Si relentizas el tiempo, los que van a una velocidad normal, llegarán antes que tú a X. Ergo si vás más lento es imposible viajar al futuro. Los que van a velocidad normal estáran en el futuro comparado contigo.

Jaque mate ateos

3
GeGe

Las acciones de SpaceX se fueron a la estratofera, nunca mejor dicho jaja

perez_chuck

Lo he visto!!! Su puta madre qué pequeño y como corre xD

Ya me iba a meter pa casa cuando lo he visto ya casi desvaneciéndose

#398 gracias de nuevo xD

sudoGenkii

viva elonuco musko

squa1o

#791 La pregunta es, por qué no poner una cámara que grabe el aterrizaje desde fuera en vez de poner la que saben que se va a cortar y no se va a ver el aterrizaje?

4 respuestas
fALLENZ

mutear el video y ponerla lets gooo

achenese

#802 Pues no se sabe, pero vamos..que la señal se corte no significa que no grabe, normalmente en directo no se ve pero despues las imagenes del aterrizaje si se publican porque la cámara también está grabando

B

Space X siempre pone sus cagadas y incluso hacen vídeo de humor con ellas.

Si ha aterrizado bien, fijo que es legal.

5
NocAB

#802 eso mismo estaba pensando, otra plataforma lo suficientemente alejada y con una cámara que grabe bien todo.

1
TrumpWon

#802 Porque necesitas otro barco xD Y no merece la pena esto se trata de que sea rentable

Cuando ha caído en tierra se ha visto

g4sb0

#802 Porque eso implica más costes $$ sólo para que se pueda ver en vivo, cuando ellos mismos al día siguiente suben el video completo.

Te recuerdo que al final acaban siendo una empresa y no tiran el dinero así porque así xDD

1
ercabesa

#770 rpv?

2 respuestas
Flashk

#738 dos objetos que circulan en la misma órbita exacta van a la misma velocidad, es decir, no es como una carretera en la que uno puede ir más rápido que otro. Ahora bien, a órbita más baja, más velocidad, a órbita más alta, menor velocidad.

Las aproximaciones se hacen yendo en una órbita diferente, y entonces quemando en el momento adecuado para igualar a la otra órbita en un punto de aproximación.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos