SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Live

Aidanciyo

#30 del directo, lo pone al darle al play

TrumpWon

Elon Musk habla de hasta posponerlo por el viento

Mañana será otro día. Es lo que tiene van a intentar tener las mejores condiciones y van a arriesgar 0 como es obvio

hryuk

En youtube la tuvieron que liar al cambiar la hora. Parece que si pusieron hora PDT en vez de EDT. Más que nada porque esa hora esta fuera de la ventana que anunciaron al principio.

EDIT: Nah, parece que sí van a posponer.

hda

Estoy en la zona de despegue. Si queréis que haga alguna pregunta ya sabéis.

16 3 respuestas
Aidanciyo

#34 manda foto

TrumpWon

#34

En serio ? Qué son los 4 tubos frontales en la base del cohete ? Es simplemente para ayudar a ¨levantarlo ¨?

Naith

@hda puedes hacer que se vea el stream en el live? :)

1 respuesta
hda

#37 hecho :)

Titafreda

#34 Citando al maestro @Kimura Que modelos magnetohidrodinámicos han usado para reconstruir los datos y como los han adaptado a sus necesidades? Ya que los modelos clásicos al respecto de RG asumen equilibrio termodinámico, pero en las condiciones de plasma fuertemente acoplado en las que supuestamente ellos tratan, se esperaría justo lo contrario, como han tuneado y adaptado esas ecuaciones de GRMHD para circunvenir ese problema?

1 2 respuestas
hda

#39

14 1 respuesta
B

#39

6
TrumpWon

Stream en directo:

https://www.twitch.tv/dasvaldez

#40

No me ignores :(

TrumpWon

Press Alt+F4 to pay respects.

Mañana será otro día señores.

Naith

DEP

zakzak98

Me comentan que se ha quedado sin batería y están buscando los cables para hacerle un puente con la Ares V. Seguiremos informando.

En realidad tenia ganas, iba a aprovechar que tengo que estudiar para quedarme a verlo :(

Aidanciyo

Nueva fecha de lanzamiento 12 de Abril las 03:35h

elfito

No pasa nada por comer palomitas dos veces a la semana xD

Esta noche no vemos por aquí de nuevo jajaja

TrumpWon

No es el Falcon Heavy pero para ir calentando motores

Aidanciyo

En otros sitios leo que es antes alguien aclara?

https://es.gizmodo.com/sigue-en-directo-el-primer-lanzamiento-comercial-del-fa-1833971518

UnLiMiTeD

Ojala sea antes, que yo hasta esa hora no aguanto...

Aeron

Segun la app es en 4horas 48min

Aidanciyo

Aqui hay un countdown
prácticamente confirmado la ventana de 00:35 a 02:30

TrumpWon

A ver si ponen live este es el stream para dentro de nada de los israelíes llegando a la luna

Y aquí el video explicativo del Beresheet ( Lo que va a llegar a la luna en nada )

TrumpWon

4 min para el evento del alunizaje del Beresheet!!! Que alguien ponga live a esto

Tmb en Nasa TV

TrumpWon

TrumpWon

Aaaaand...

spoiler
UnLiMiTeD

Ostias que putada xD

TrumpWon

Este proyecto ha sido fundado de manera puramente privada, han dicho que volverán a lanzar otra.

Ojalá España se sumara a esto, pero con lo que derrochamos en tonterías como para pensar en el espacio, seguimos en el más absoluto tribalismo... Qué triste.

Esa imagen vale todo lo que pidas por ella. España los antiguos descubridores en américa y seremos los últimos en unirnos a la nueva aventura.

1 respuesta
Aeron

La ultima telemetria lo situa a 149m de altura y a 100m/s cayendo, intentaron reboot, que consiguieron pero demasiado tarde

"Well, we didn't make it, but we definitely tried"

1 respuesta
TrumpWon

#59

134.3 de vertical pero 946.7 ( 3408,12 km/h xD ) de horizontal

Se hizo chocapic

Se recuperará en el futuro cuando lleguemos a la luna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Aidanciyo
  • Naith
  • verseker