SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Live

TrumpWon

@sacnoth

1 2 respuestas
TrumpWon

#239

Esto supongo

NASA Awards Launch Services Contract for Asteroid Redirect Test Mission
NASA has selected SpaceX in Hawthorne, California, to provide launch services for the agency’s Double Asteroid Redirection Test (DART) mission, the first-ever mission to demonstrate the capability to deflect an asteroid by colliding a spacecraft with it at high speed – a technique known as a kinetic impactor.

The total cost for NASA to launch DART is approximately $69 million, which includes the launch service and other mission related costs.

The DART mission currently is targeted to launch in June 2021 on a Falcon 9 rocket from Space Launch Complex 4E at Vandenberg Air Force Base in California. By using solar electric propulsion, DART will intercept the asteroid Didymos’ small moon in October 2022, when the asteroid will be within 11 million kilometers of Earth.

NASA’s Launch Services Program at Kennedy Space Center in Florida will manage the SpaceX launch service. The DART Project office is located at the Johns Hopkins Applied Physics Laboratory in Laurel, Maryland, and is managed by the Planetary Missions Program Office at Marshall Space Flight Center in Huntsville, Alabama, for NASA’s Planetary Defense Coordination Office in Washington.

For more information about NASA programs and missions, visit:

https://www.nasa.gov

-end-

Fuente : https://www.nasa.gov/press-release/nasa-awards-launch-services-contract-for-asteroid-redirect-test-mission

69 millones... 69 putos millones... Ahora se va a poder mandar el falcon heavy para cualquier mierda, eficacia asegurada, rapidez y vuelven!

Y aquí tienes el calendario con otro Falcon Heavy lanzando el satélite STP-2 en junio, un Falcon 9 normal con una misión de entrega al ISS el 26 de este mes

https://spaceflightnow.com/launch-schedule/

C

#241 es precioso. Sacada de polla de tito elon. Btw la gente que le lleva rrhh deben ser los mejores buscando talento porque space x ha hecho lo que la nasa en toda su historia casi xD falta que manden al falcon a la luna y vuelva.

Btw la última imagen de lo que se estrello en la Luna de los israelíes es la primera foto s color y buena resolución desde la superficie lunar no?

2 respuestas
TrumpWon

#243

No sé tío no controlo, lo que me voy acordando. Desde luego tiene muy buena imagen teniendo en cuenta a la velocidad que bajó pero claro eso debe de hacer mil fotos por segundo o inclusi video y eso se salvó

Los otros 4 landings a parte de los de la NASA con tripulación fueron landers 2 rusos y 2 chinos creo recordar , los chinos hace poco deberían tener buena calidad. A ver si busco algo

Mira está esta :

La foto israelí es especialmente buena imo, casi hasta demasiado buena xD

1 1 respuesta
B

#243 No sé si te he entendido bien, pero las fotos del Apolo 11 eran en color y con mas resolución que las camaras actuales

1 respuesta
C

#244 no sabia que china hubiera pisado la Luna, ni rusos vaya. Digo personas no mandar sondas a que aterricen.

#245 no conocia esas fotos xdddd no dije nada

1 respuesta
TrumpWon

#246

Han mandado landers no pisado con humanos

1 respuesta
C

#247 ah vale.

pues una lástima que nos vayamos a perder la conquista del espacio, veremos las semillas imagino y ya. Eso si me da a mi que sera full iniciativa privada en plan Oeste americano.

1 respuesta
TrumpWon

#248 nono tú y yo vamos a ver la base en la luna y las primeras semillas en marte. Si todo sale bien , nadie crea una guerra mundial y la gente se comporta civilizadamente y colabora xD Nasa tiene fijado 2024 para volver a pisar la Luna con un humano

Esto ya no lo para nadie, mira el link de misiones, el costo se ha reducido una barbaridad, este falcon heavy va sobradísimo en potencia y eficiencia de fuel y espérate que China crezca en 20 años va a ser una superpotencia y le va a sobrar el dinero para mandar de todo a todos lados

Ah, hay plan de crear una base alrededor de la luna para poder explorar en condiciones, quizás pueda valer como rebastecimiento. Eso significa que tienes tus falcon heavy como stage 1 , te mandan a órbita alrededor de la luna, vuelven a casa, te quedas con tu stage 2 , un shuttle o lo que sea, pillas órbita la luna aterrizas o te hacen refuel en una base y para marte que nos vamos. No necesitas ni fuel para volver porque ya habrá material alllí incluso según cómo avance la robótica una mini base adelantada o los cimientos de una. Y luego enviar paquetes siempre es más fácil que humanos.

1
Aidanciyo

Quereis fotos de la luna en alta definición en color pues
https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/
Aquí tenéis todas las de todas las misiones Apollo

1
wiLly1

Brutal, por mas que lo veo me sigue pareciendo precioso el aterrizaje de los cohetes

ercabesa

Yo sigo pensando que es un video inverso

1 respuesta
Arrancalifes

#252 La tierra es plana.

1 respuesta
ercabesa

#253

Que es coña hombre

2 3 respuestas
Arrancalifes

#254 Yo hablo en serio.

1 respuesta
ercabesa

#255 convenceme

hda

#254 brutal argumento, jajaja. Me encanta, no lo había visto.

Ole por Musk. Bravo.

1
elfito

#254 Soy electrónico y acabo de reconvertirme al terraplanismo. Hasta que no actualicen el OrCad, Altium, Eagle, etc... con ese símbolo, la tierra seguirá siendo plana para mí xDDDD

No lo había visto, me ha hecho el día xD

1 respuesta
ercabesa

#258 en orcad seguramente pueda cambiarse jajaja

NecotexD

#241 Es fascinante, increible, cuanto más lo veo más me gusta, se me ponen los pelos de punta, SPACEX ES EL FUTURO.

1 respuesta
TrumpWon

#260

SpaceX es el presente. El futuro es Marte.

2 3 respuestas
C

#261 cuidado en marte que hay cucarachas cicladas

18 días después
imnothing

#261 Y eso de qué programa es? Celestia?

1 respuesta
Salcort

#263 Ni idea, pero si es cierto que el programa espacial para ir a Marte es ahora mucho mas factible por un simple motivo: "$". Con los Falcon 9 haces ahora 5 lanzamientos con lo que antes hacias solo uno. Llegar a Marte nunca ha sido un problema de tecnologia, sino de dinero. Ahora pueden hacer mas lanzamientos a Marte e ir puliendo la llegada del hombre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me había fijado en el simbolito del dios Marte arriba a la izquierda de la imagen de #261 xd. Menos mal que las feminazis no tienen el cerebro suficiente de ver estos temas para quejarse de sus cosas.

1 respuesta
ZaOSoMo

Vamos! que esta se consigue los 3/3!

Edito: Vamossssss :)

Asi que me lo he visto como 1 mes mas tarde... wp youtube wp...

TrumpWon

#265

Qué rebuscado, Mars es el dios de la guerra y era varón cuando sea Venus pues será en femenino xD

imnothing

#264 sí, sí. Yo lo único que quería saber es de que programa se sacó la imagen nada más xD

PaCoX

acaba de salir?
https://www.youtube.com/watch?v=DPfHHls50-w

1 respuesta
LucianESP

#269 Creo que eso está en bucle ¿ no ?

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Aidanciyo
  • Naith
  • verseker