Starchild, el craneo de la discordia.

Angelixion

#118 ahora has argumentado, pero quiero que me pongas algún lado donde digan eso de 1-5mm niño y 1 cm para el adulto.

Headhunt

Yo creo que las pruebas aportadas no son concluyentes, una microfibra? será que no hay microfibras en el cuerpo humano.

Y lo dice un fanboy de iker jimenez, pero de 3er milenio, 4 milenio es para nenazas.

Angelixion

#122 la cuestión es que esas microfibras no están en el cuerpo humano.

B

#122 Milenio 3 es menos gilipollesco, lo escucho mucho, no son tan flipaos como en la tele, o esa sensación me da, o quizá es el encanto de la radio xD

S

El hijo les salio tonto, y fin XD

1
niel

#121 Escribí ese post usando mi propio conocimiento y experiencia como fuente, si no me crees consulta algún libro. Incluso aunque el dato no fuera correcto, ¿cambiaría eso algo de lo que estamos discutiendo aquí? ¿Acaso la gente que vive a costa de este cráneo da algún dato exacto acerca de su grosor? También evitan hablar en términos exactos sobre su capacidad craneal, pero todos aceptáis lo que dicen.

Paso de responder a gente que me pone en duda pero se cree al primer cuentista de internet que encuentra un cráneo raro y quiere vivir a costa de engañar a los paletos con historias de hombrecillos verdes.

Angelixion

#126 no, no es eso, es por que me parece increíble que doble su espesor en 5-7 años en los que se forma, aun que teniendo en cuenta que en menos de 10 años el cuerpo humano cuadriplica su tamaño no es tan increíble.

R

#126 Hombre, entre los estudios del craneo hechos por gente con carreras in situ, y tu, que eres un simple estudiante que ha visto una foto por internet...

niel

#128 Retírate, que no vales ni para troll.

2

Usuarios habituales

  • niel
  • Racatuntun
  • Angelixion
  • Bidroid
  • namidettje
  • menolikeyou
  • Kenderr