La teoria de la relatividad es falsa

D

No os alarmeis ni os avalanceis sobre mi diciendome chiflado. Atended un momento y os explicare mi punto de vista y el porque la teoria de la relatividad parece correcta aunque en realidad no lo es usando la logica

La relatividad dice que el tiempo viene siendo una especie de membrana en el cual la materia “posa” sobre ella creando una especie de “deformacion” que tiene que ver con el peso y la masa de dicha materia y asi se crea la gravedad. Pero esto es totalmente ilogico porque se basa en la premisa de que el tiempo tiene las mismas reglas que el espacio cuando dice que es una especie de membrana y que el peso de la materia deforma dicha membrana cuando se le pone un peso encima. Esto solo sucede con las reglas que rigen la materia dentro del espacio. Es imposible que el tiempo, que es otra dimension conteniendo el propio espacio, se comporte como el espacio teniendo sus mismas reglas. Simplemente ilogico.

Porque parece que la relatividad tiene razon? Porque como humanos que somos y con las limitaciones que tenemos solo podemos observar e inteligir el universo desde nuestra propia persoectiva y con la informacion que nuestros sentidos nos dan. Pienso que las fuerzas o energias que actuan para generar la gravedad, e incluso para generar la misma materia operan detras de esta dimendion, osea en el tiempo y lo que a nosotros nos parece materia generando deformacion en el espacio bien puede ser en realidad energia generando materia y en el proceso se genera la gravedad como efecto secundario.
La relatividad puede resumirse con una parabola: imaginaos dos ciegos que estan en una jungla y se topan con un elefante. Uno toca su pierna y deduce que es un leon y el otro toca su trompa y deduce que es una serpiente. Ambos estan interactuando con una pequeña parte del animal con las limitaciones que tienen. Viene pasando lo mismo con el tema de la relatividad.

B

1
J

Vale, y ahora tienes algún físico o alguien que sepa de estas cosas y no tus palabras de cara a probarlo?

Porque, permíteme que haga un inciso, si no sabes escribir la palabra que usas de nick correctamente, dudo que tengas puta idea de física. La lógica a la que estás acostumbrado no tiene ni puto sentido de cara a estos temas.

Te meto tu lógica por el culo y te llamo chiflado.

B

.

quickkk

Menudo cuñado estas hecho

B

y la tierra es plana

hda

Te lo cierro solo por el nombre. Bien podrías decir: «Mis dudas acerca de la teoría de la relatividad», y muchos estaríamos gustosos de rebatir tus afirmaciones.

La teoría de al relatividad nace de una premisa básica, que es la velocidad de la luz constante en el vacío. Si a partir de ahí comienzas a tirar del hilo resulta de manera natural la contracción del espacio y la dilatación del tiempo, por antiintuitivo que te parezca.

Es cierto, es una teoría, y como tal siempre se debe ser escéptico y se debe intentar rebatir. Pero hasta la fecha los experimentos no hacen más que avalarla. Ahí tienes la red GPS y su funcionamiento. Por ejemplo.

#1Detroyer:

Porque como humanos que somos y con las limitaciones que tenemos solo podemos observar e inteligir el universo desde nuestra propia persoectiva y con la informacion que nuestros sentidos nos dan.

Esto es radicalmente cierto y esto es la ciencia. Vivimos limitados por lo que podemos experimentar y repetir. Lo que no entre aquí se encuentra en la creencia, religión o mundo de las ideas. Muchas teorías salen de esto último, la mayoría de ellas son irrefutables por no comprobables (y eso no sugiere que sean ciertas). Pero con el tiempo y la técnica muchas otras encuentran apoyo en fenómenos físicos sensibles: la relatividad, el bosón de Higgs...

Un problema básico en cosmología es la premisa de que las leyes físicas que conocemos se mantienen constantes en el universo, y esto puede no ser así. Nosotros asumimos que sí y construimos nuestras teorías con aquello que conocemos. ¿Cómo se haría si no? Los límites del conocimiento siempre son dados a polémica, y siempre interesantes.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales