test sobre autismo y Asperger

sime360

14 ;(

P

15, teniendo en cuenta que una amiga me llama cariñosamente Asperger, una de dos, o el test es una mierda o mi amiga no tiene ni idea

K

17

Yuih

24

No me molan estos test. Son preguntas muy poco especificas y en vez de si / no / tal vez dan de 4 - 5 opciones T_T

P

7

Torkemada_

No sé el grado de fiabilidad que se gasta este test pero en mi carrera de Psicología he visto miles de tests (fiables) como éste, así que los que decís que quien lo ha hecho no tiene ni idea...xD

2 respuestas
Snoopedd

13

Mucho autista suelto por aqui por lo q parece..

I

Total: 27

A medida que lo iba haciendo creía que iba a sacar una buena puntuación..

Kaoticbcn

#456 Recuerdo que cuando se abrió este hilo hice el test y saqué +30 puntos, ahora lo acabo de volver a hacer y he sacado 18. Eso significa que he dejado de tener el síndrome de Asperger por mi solo o es que tiene fiabilidad nula y nunca tuve Asperger? (Por no comentar que hace 5 años hubiese hecho pleno).

P

#456 depende de tu estado de animo al rellenar el test, el síndrome de asperger y el espectro autista se caracteriza primordialmente por afectación en el área social. Puede que al rellenarlo la primera vez estabas en un estado antisocial, enfadado, o diste otro sentido a los items, lo relacionaste con situaciones distintas, etc. Hay muchas variables que pueden influir y no están siendo controladas.

Por otro lado decir que los items muestran las características más claras de las personas que padecen ésta afectación. Por supuesto que para diagnosticar un autismo hacen falta otras pruebas más específicas, en las que como ya he dicho, se controlan todas las variables. Pero estas características son "la llamada de atención" de que algo pasa, rasgos característicos que te ayudan a alcanzar antes el diagnóstico, y están validados por la DSMIV-TR.

hoke

Un 7, esperaba sacar más, uff xDDD

jalamoNNN

No me suelo fiar de estas cosas, pero por curiosidad las hago: 18

Singed

39 y no me extraña.

van-dermeide

26

B

34, aunque a mí sí me detectaron Asperger. Eso sí, un Asperger no severo, pero bueno...

R
  1. Tendrá algo que ver haber estado tantas horas jugando al minecraft?
OutMyAshes

A mí me lo acaban de diagnosticar y, ni somos como los masones ni me parezco a Sheldon Cooper.

Penedipene
  1. Vaya mierda de test xD
unaifg

10

Treezer

15

BaCh1

Resultado: 4

OutMyAshes

Por hacer la gracieta, 40.

Sesshoumaru1

23, estoy to loco.

O

no tengo asperger y no tengo ni idea de por que me salio 32,seguramente este test no es ni viable

S

He sacado 13, seguro que tiene algún significado oculto pero como no me quedo bien con los números pues no le veo la relación así que prefiero relacionarlo con Trece de house.

trescerditos

14

Managarm

Total: 31

Debería preocuparme?

Betrayal

33... aunque no es la primera vez que me planteo estas cosas, tengo tropecientas manias, tengo que seguir mi rutina sino me pongo nervioso, tengo que planificar todo lo que hago al minuto, las situaciones nuevas me ponen nervioso,... xD

TicTaK

12

B

.

Usuarios habituales