las tiras de platano seca produce alucinaciones?

Mensi

#60 El emblema de alfa romeo tiene lo mismo que las telas de araña,las tiras de platano,el lsd de la nuez moscada etc...
Lo de la nuez moscada es una movida que tiene que ver con el LSD pero las que tu puedes conseguir no te van a servir para nada

Mani_xD

No sé cómo puede tener ésto tres páginas después de que en la primera página se solucionara la duda. La gente definitivamente se aburre lo más grande.

R4Yd3N

#58 explica lo de la salvia plz yo lo fume una vez y no me hizo absolutamente nada..tambien es verdad ke solo le di 3 tiros

Gory

JAJAJAJA ay madre a estas alturas quien no sabe ya que lo del platano es fake vaya tela.

AikonCWD,lo de la Salvia Divinorum me interesa,asique si puedes abre un hilo sobre ello :D y sobre las demas cosas que as dicho tambie JOAEJOJAEOJAEO.

M0E

#64 Hay un hilo, y bastante completo, de hace tiempo:

http://www.mediavida.com/foro/6/droga-divina-salvia-divinorum-237153

Si queréis subirlo, adelante. Sería lo suyo, de hecho, es muy útil tenerlo todo recogidito :3

Si alguien quiere resubirlo, q me mande mp y lo abro.

R

Moe te he mandao MP reabrelo plis!!!

Eristoff

#1 Yo soy tu, y le diria un par de cosas al payaso del novio de tu amiga.

palickpre

#64 perdona por no tener tu cultura
#67 visto lo visto me va a tocar xD co komo el tio ablo to convencido y nos empezoa ablar del componente h3192704 del platano noseke, ps kasi nos convence,,, casi, sino ke koño ago kolgando esto en el foro?

palickpre

ko, en serio mythz metete ese orgullo por donde te kepa

plaken

#1 No
Pero si te frotas en el pubis te salen pelitos finos y rizados.

Wandanamera

#1 Chimpance=Porreta

Gory

Gracias MOE :D

Pd: Coje las tiras del platano las secas y te aces un porro y se lo llevas al novio de tu amiga y le dices mira tal y cual y az que se lo fume :D JOJAEOJAEOJOAEA.

AvkZ

Y como se supone que mezclas y te fumas las laminas del platano secas?
A mi que me lo expliquen xDDD

Mensi

Pues al estar secas es como la hierba seca que al apretarla se rompe, la marihuana es igual si esta seca seca al tocarla se rompe.

palickpre

#70 yo soy mas de depilarme

#71 a ti te pegan en casa?

#72 no dudes que lo agamos xDD

s4tO

WTF?

AvkZ

#74 Vale, no habia pensado en que se rompiera como la hierba, yo pensaba en la lamina tal cual xD

Wandanamera

#75 si

Kalipsou

Mi cabeza solo quiere saber una cosa ahora mismo: información de SALVIA...ya xD

AikonCWD

#79. Estoy redactando un post completo y actualizado de salvia, con fotos mias, proceso de elaboración, etc... Me lo estoy currando así que tardaré un poco. Paciencia!

:qq:

eRTitO

La planta esta ha llamado mi atencion, buscando un poco he encontrado esta guia que a mi parecer es bastante buena ---> http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html

He buscado en varias paginas de venta de esquejes de salvia y en la mayoria esta agotada o no inspiran demasiada confianza, si alguien puede darme un poco de informacion privilegiada a cerca de la compra lo agradeceria ;P.

#82 Ya podrías haber leido un poco antes de decir eso

J

pff la gente de hoy en dia ya no sabe que fumarse macho...

no me extrañaria que esa mierda diera alucinaciones... es mas.. propongo que ahora fumeis hojas de palmera y en 2 dias otro thread: 'Las hojas de palmera fumadas producen alucinaciones'.. o si quereis podeis fumar huesos de uva cuales chinas de hachis sin machacar, y a los 4 dias 'los huesos de uva porducen alucinaciones'

en fin.. es logico que cualquier mierda fumada de efectos en el cuerpo.. :S

pd: entre nosotros... paso banana mejicana, francesa, colombiana.. todos al mismo precio, 60€/kilo... :D

AikonCWD

#82

Volveis a confundir términos;

CASI cualquier cosa fumada produce: mareos, visión borrosa, desorientación, cefaleas, vomitos (depende de la sustancia y la cantidad o tolerancia a la misma)

La Salvia fumada produce alucinaciones. Es el componente que más alucinaciones produce (ni las setas ni los tripis de LSD producen un viaje semejante). Con solo decirte que cuando me la fumé podia ver a través del suelo, empecé ha hablar en catalán e inglés y demás cosas raras... Viajé literalmente a otro planeta donde las leyes físicas que aqui conocemos se anulaban.

F

significa eso que si me lo fumo en mi salon puedpo tirarme x la ventana pensando que no hay gravedad?

B

si produciera eso kreo k los canarios iriamos de lote todo el dia xDD

Chando

coño, pa fumar salvia ai k star amarrao pa no cometer ninguna atrocidad!?

Gory

Para fumar savia ay que tener la misma cabeza que con las setas y demas cosas -.- quien no lo piense asi no tiene cabeza para fumar o comer estas ciertas cosas -.-,asique si no ay cabeza no lo agais niños que os podreis tirar por la ventana y si lo aceis acerlo con un adulto delante (a esto me quiero referir a algun amigo que no fume o tome o coma o ostias putas y que controle).

Al igual que otras drogas si no las tomas con cabeza vas en mal camino.(Y con esto me refiero a no pasarte que es tambien a no tomar demasiado a que debeser tambien a no engancharse y depende de eyo.)

Y que esto,que quiero decir...ande coño se pilla JOAJEOJEAOJEOAOJAE.

#84 Si vas con la idea,se puede dar el caso quien sabe,asique cierra todas las ventanas XD,es igual tambien que si estas con rayaduras de cabeza tampoco se aconseja ya que los viajes son rayadas de cabeza y te puede dar un mal viaje.

Yo aconsejo tomar estas sustancias cuando te sientas bien contigomismo.

Usuarios habituales

  • Gory
  • flowRider
  • AikonCWD
  • palickpre
  • Mensi
  • helicon
  • jack_wade