Ya esta aqui SkyNET real

granaino127

Los científicos del instituto tenologico Stevens, New Jersey, han creado el primer robot diseñado para hackear comunicaciones y como no, lo han llamado SkyNET...¿Chistosos eh?

Para elaborarlo han cogido el famoso juguete de iPhone/iOS "radiocontrol" que es guiado mediante wifi e integra cámaras de video llamado Parrot AR Drone para añadirle un mejor GPS, modem 3G y un pequeño PC Linux con solo 600$ añadidos.

Lo auténticamente retorcido de SkyNET es que saca partido a su naturaleza móvil para llevar a cabo ataques de difícil localización, dado que controla las botnets creadas sin enlazar directamente al hacker. Primero realiza un vuelo de reconocimiento, después penetra las redes débiles, y por último, ordena atacar a sus botnets usando las instrucciones recibidas por 3G desde una ubicación remota.

Vía

Alighieri

Vale la pena invertir en estas cosas y no en tonterias como el hambre o la medicina xddd

4 5 respuestas
granaino127

Vale la pena comprarse un PC o el 90% de cosas antes que donarlo para la medicina o donarlo para que una aldea coma.

Hipocresía everywhere!

28
Mall0rk1NNN

#2 el hambre no te va a dar beneficios como lo de #1 xd

JangoBout

#2

Criticar los avances tecnológicos.
Hacerlo en la plataforma tecnológica más grande de la historia la cual se encuentra constante evolución y debe su existencia a los avances anteriormente criticados.

Priceless

De hecho cansa ya tanto esa crítica a todo lo científico que voy a hacer un meme para pegarlo la próxima vez.

4 comentarios moderados
Bloody

#2 Con lo que pagas de conexión a internet podrías apadrinar algunos niños.

Vamos, anímate y hazlo!

CHiCoMaRTiNi

muchos de aqui habeis aprendido de rubalcaba " demagogia everywhere"

1
menolikeyou

Lo que le faltaba a Pierce

2 1 respuesta
LiiTo

Mejor invertir en tecnología,porque aunque inviertas en una aldea, no te va a dar beneficios y ni si quiera podrás apaliar el hambre durante mucho tiempo, la única forma de hacer eso es la tecnología.

nerkaid

Esperaba algo así:

Y me encuentro con:

5
Corven

Joder, puto Deja vú.

Ayer estoy por ahi de fiesta, me da por sacar el movil y conectarme a internet y me aparecen las redes wifis disponibles. Una de ellas se lamaba Skynet, menudas risas me estuve echando.

Hoy entro en MV y veo esto.

1 respuesta
granaino127

#15 Un presagio, definitivamente....

¡Vamos a morir todos!

1
miLo_

#2 que se han gastado 600 putos dolares, no han hecho un transbordador sabes?

a ver si ahora voy a tener que sentirme culpable hasta cuando me coma un chicle :\

1 respuesta
L

#12 Enhorabuena, has salvado el thread.

granaino127

#17 Mas los 300$ y pico /250€ que vale el AR Drone xDD!...

El AR Drone de PiTaGoRaS mola mas que SkyNET :(

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Loppa
  • nerkaid
  • menolikeyou
  • Bloody
  • tute07011988
  • Alighieri