Yo, Yo mismo, & Mi Rodilla.

STAN

Animo y muxa suerte tio, espero q salga todo dpm, yo seguire esto x aki para ir preparandome xa lo q me espera y xa ver como te ha ido, q seguro q genial :)
Ojala tuviese yo privado xa star ya bien... esto me va a comer un año de vida o mas, argh...

nDrw

Llegó el momento, desde ahora mismo estoy en ayunas. Menos de 12 horas xD, updateare con fotos.

Ya que me van a ver el miembro, espero que sean enfermeras veinteañeras

Atreyuu

Asi de bonita te va a quedar después de la operación jajaja
pero mucha suerte y yo después de la dura rehabilitación sigo haciendo deporte.

1 respuesta
nDrw

#63 lol...

Gracias xD

aloisi07

ánimo chaval! verás como no es para tanto, lo peor el postoperatorio.

yo me parti el antebrazo (a lo tibia y peroné pero con cúbito y radio) y la verdad que la operacion me durmieron y no me enteré pero bueno, con paciencia sale todo.

suerte!

STAN

animo tio, llegó el gran dia :-)

nDrw

Buenas tardes desde mi hogar, dulce hogar.

Probablemente una de las mejores plastias en los ultimos años

En efecto, la intervención ha sido un éxito y esas fueron las palabras que ambos cirujanos discutían mientras cerraban mi rodilla. Sin mas dilación procedo al update al que mas cariño le voy a dedicar.
Hoygan
Pueden existir imagenes y palabras no aptas para aprensivos, sensibleros, o gente que se vaya a operar despues.

Día D, Hora H. El día de la operación.
2 respuestas
AkaiRyu

Haber pedido que algún medico hiciera reportaje grafico de la operación xDD como un "How to: ..." para que podamos recrearlo en nuestras casas xDDD

btw, ahora a recuperarte ^^

totespare

Uffffff tio, ves como la epidural es una mierda? xDDD te lo dije, la general es la caña, no te enteras de nada, te despiertas, meas, y pacasa! xDD

Pues nada tio, ya subiras fotos de la crucecita que tan debido de dejar ahi to wapetona jeje.

A mejorarse!

BioGnomic

Joder tio, me ha dolido lo del puto catéter jajaja Bueno, recuperate pronto, y sube pics!!

STAN

Yo estoy acojonao... el dia q tenga q vivirlo lo voy a flipar pero weno... me alegro d q te haya salido dpm tio, no esperaba menos, a partir de ahora a darle duro y a recuperarse, un abrazO
Hablamos x mp!

M

con el dia "d" la hora "h" se refieren mis profesores a los examenes de selectividad, que mal fario... xD
#1 animo tio, recuperate pronto que se que es muy jodido estar lesionado y no poder hacer nada

aloisi07

#67 enorabuena!

entiendo k digas k lo peor es el postoperatorio...y tanto k lo entiendo. a mi me tuvieron durmiendo mas de 3 horas...imaginate la anestesia k tenia k mear y no salia...xD los dolores más horribles de mi vida pero al final consegui sacarlo sin sonda...

bueno lo dicho, buena recuperación y aunque todo se olvida...acuerdate de esto si vuelves a jugar a futbol xD (yo personalmente no he podido volver)

1 respuesta
Oboro

#67 Eres un hombre con dos cojones y una sonda nabal. ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI, y esperamos verte pronto de nuevo en las mañanas.

1 respuesta
wooper

#1 Felicidades!

Yo entro en 1 mes y veo que ire con el mismo miedo que tu, la puta epidural de los huevos y el tema de estar despierto mientras me trastean la rodilla me quita el sueño , me esta dando un palo todo el asunto de narices :S, pero bueno leer experiencias de gente que pasa por lo mismo cuanto menos me tranquiliza, gracias por el relato y ahora a correr!

1 respuesta
Pececita

que repelusssssssssssss :S

nDrw

#75 Tu tranqui, puedes leer con ese fin pero no te creas que todas las experiencias son iguales, tu tranquilo tienes que mentalizarte que vas a ir a pasar un rato, un rato algo desagradable y ya esta. Mi error fue mentalizarme demasiado en mear una vez me subieron, que en cuanto pude comer me bebi todo el agua y la anestesia no me dejo mearla.

#73 La verdad que a dia de hoy me pienso mucho el volver, ya me estoy planteando comprarme una buena bicia e irme a hacer KM con el tiempo.

#74 Tu orgullo hacia mi me honra, creo que voy a hacer un sprint. xD

1 respuesta
totespare

#77 Como vas tio?

1 respuesta
nDrw

#78 Que pacha totes ^, muy bien tio cada dia noto algo de mejoría, ya me bajo de la cama sin ayuda y tengo el cuadriceps de un caballo jajajaja. Eso si, imagino que sera por el vendaje compresivo, se me pone la parte del tobillo de otro color, mas caliente y rojiza aun estando en horizontal aqui en la cama, asi que intento estar con la pierna en alto en cojines pero joder estoy muy incomodo xD

1 respuesta
SpiuK

#79 ey tio,me alegro de que todo te haya salido bien :D ya que como comente en #11 pase algo parecido y se hace duro.A ver si tienes mucha suerte y te quedas perfect :D

ZeuS_oNe

anda otro con operacion de rodilla. ahiora boy a bajar a la plaza un rato... que es mi segundo dia de calle, y luego os cuento mi operacion con la que ahun esoty sin mover la rodilla y sin apoyar, tambien de menisco... pero lo mio parece menos grave y mas grave,,, leugo me explico para que me entendais, un saludo y animo esas rodillas!!!!!!

nDrw

Solo os voy a dar un aperitivo de mi siguiente update....

36 Grapas....

STAN

uuuuuuuuuuuuuu, se trata de animar a los q lo viviremos xd

1 respuesta
nDrw

#83 Tranki stan que me esta yendo de puta madre, voy mas rapido de lo normal seguro que a ti tambien te ira xd

nDrw

Hago doblepost ya que traigo update, por fin me han quitado el megavendaje, ahora tengo un miniaposito, asi que si, definitivamente ya he visto lo que tengo en la rodilla.

Una y solo una apertura, de 36 grapas.

Aqui van unas cuantas imagenes las cuales quienes se vayan a operar de esto y sean muy sensibles sería mejor que no viesen, pero bueno es optativo y estais a un click, vosotros sois dueños de vuestras acciones.

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

En total 11 pastillas al día, aunque ya lo estoy dejando...

darroyX

olvidate de correr bien, jugar al futbol y hacer sentadillas en el gimnasio, suerte con la recuperación y haber como recuperas la forma.

Nolostyle

Mosaicoplastia el 4 de noviembre de 2010,a dia de hoy sigo con rehabilitacion (me retensaron ligamentos y otras historias mas...pero entre ellas mosaicoplastia) y por artroscopia no podian en mi caso,14 ricos puntos que se me han quedado(nada al lado tuyo)...y eso,ahora mismo si me tengo que pegar una carrerita seria capaz de pegarmela,la cosa va bien,pero no te desesperes porque va despacio,y a veces te rayas porque dices,ostia puta copon como me quede asi...pero na el otro dia sin darme cuenta me pegue la primera carrera porque perdia el bus y dije,coño que de puta madre y no me duele! xD
pero ya te digo es hecharle tiempo...aun asi si me tiro unas 3 horas o algo mas de pie me tengo que sentar,es mas para mas putadon,en estos momentos tenia que estar aterrizando en punta cana,y por culpa de la rodilla estoy aqui...
creo que ya te comente lo de mi mosaicoplastia en otro post #1...q tal?dolorosisimas 24 horas??

1 respuesta
CaLaTa

Buena señal que lo lleves bien. Me alegro por ti.

Lo malo es que ves las grapas y dices ... joder que putada ... pero y lo que tiene que haber dentro?

Buena rehabilitacion !

Yo a ver si en 3 meses estoy operado de mi hombro, que aunque no es lo mismo y al principio tenia confianza total, ahora no lo veo tan claro y algunas noches sueño mal con ello

1 respuesta
nDrw

#88 Muchas gracias compi, mucha GL con tu hombro y relajate que a una amiga la han operado y esta genial.

#87 Me alegro por ti muchacho. No he tenido muchos problemas de dolor la verdad, en las 24 horas siguientes como puse en #67 solo tuve que pedir que me subieran el analgesico una vez por que si me empezo a presionar y empeze a sudar, pero fueron rapidas las enfermeras. Yo lo que tenia al final era una osteocondritis tambien.

Lo pase peor cuando no podia mear y me reventaba la vejiga. Ahora voy paso a paso intentando doblar hasta mi tope y subiendo y bajando pierna como me ha dicho, a ver en dos semanas que me comenta de rehabilitacion. Pero es eso, no estoy ni haciendo el bestia ni nada, voy tan pautado como me dicen.

2 respuestas
spyro512

#89 La aguja de eparina para qué es??

1 respuesta

Usuarios habituales