Yo, Yo mismo, & Mi Rodilla.

angelorz

Se quitó ( #166 ) :D

#182 gracias!!

1 1 respuesta
STAN

#181 me alegro :D

1 respuesta
jvlivs

Puto futbol.

Yo ahora estoy en rehabilitación con la rodilla pero llevo desde Marzo jodido. Lesión fascicular, edema en el menisco y rotura parcial de ligamentos.

En principio no me van a operar pero dicen que va para largo la recuperación, y no puedo ni doblar la rodilla.

KoKiTO

No os quejeiss q pareceis nenazas xDD q yo tuve 6h de operación con anestesia general y luego una local para el brazo, y luego morfina en el estomago a saco xD.

Yo tuve suerte, pq me rompí el humero y tb un lado q hace la articulación del codo, si llego a romper una vena o algo con tanto hueso suelto, miedito.

Ahora soi medio tullido, encima los hierros no me los van a quitar, así q si me rompo por ai otra vez, adiós brazo para siempre.

1 respuesta
D

#184
=O =O Como te apañastes???

Por mi parte la rodilla va bien. Ya puedo andar bien. La rehabilitacion tampoco ha sido muy doloroso... pero vamos... molesta. Ahora me duele mas la otra rodilla que la rodilla operada... que cosas.... xDDDDD

1 respuesta
KoKiTO

#185 Me lo rompi en un partido de fútbol americano, un mal placaje+caida = rotura xD.

4 meses después
Yandr0s

A peticion del puto mono #1 , os voy a contar mi experiencia.

Hace una semana me operaron de un sindrome compartimental cronico en los compartimentos tibiales anteriores, ademas de una periostitis de regalo, en las dos piernas.

La operacion no es muy complicada, solo tenian que abrirme un poco las fascias que recubren el musculo, liberar los nervios, y poco mas.

Teniendo en cuenta que a mi nunca me han dado ni puntos ni me ha pasado nunca nada, Y ODIO QUE ME PINCHEN, mi primera prueba fue ponerme la via, y la pase mas o menos bien xD

Luego la puta epidural, que la verdad no es pa tanto, total con lo que te van a hacer despues te la pela un poco.

Lo divertido llega cuando me estan operando ( que la operacion duro el doble de lo normal ) .Me hacen la primera pierna, y yo entre la epidural y sedantes no me entere de nada. ( Yo pensando: joder que bien, si no siento nada )

Y cuando empiezan la segunda, noto PERFECTAMENTE ( aunque sin dolor ) como me me cortan con el bisturi, me abren la raja, me separan el musculo del hueso ( es muy agradable >_> ) y me trastean ahi -.-

Al final sale bien y este es el resultado

Y tras una semana, una de las piernas ( precisamente la que note durante la operacion) se ha recuperado casi perfectamente.

Sin embargo la otra... apenas la puedo mover, esta super inflamada, y tengo un ematoma del tamaño de mi mano abierta en la rodilla...

En un rato voy al medico a ver que cojones me pasa.

Todo esto para animaros a los que os vayais a operar de algo x)

nDrw

Yo hace aproximadamente un año exacto de que me pasara la rotura del ligamento cruzado y todo lo ocurrido en #1 y resto de post.

De la operacion hara un año el 16 de Febrero por lo que llevo 7 meses y 13 dias desde la operacion.

Animo chavales que aunque es largo se sale, yo ya voy corriendo desde hace un tiempo, me pego kilometradas en bici y he peloteado un poquito haciendo el orejas con un balon.

Jugar al futbol lo tengo terminantemente prohibido hasta que pase un año por tanto hasta Febrero nada.

No hay mejor sensacion que volver a hacer deporte despues de haber sufrido tanto, creerme, a dia de hoy he perdido 10 kilos.

1 respuesta
sOyneGro

#188 Doy fe de tu ultima frase. Me encanta correr y sentir como al final mis pulmones me arden con las ultimas bocanadas de aire en el ultimo sprint. Me encanta el cansancio y la sensacion de vacio fisico que te produce el deporte. Te hace sentir vivo.

Son cosas que hasta que no has estado bien jodido no valoras, por lo menos en mi caso asi ha sido.

1
wiFlY

Paciencia amigo, ya puedes ir armandote de paciencia...

txikitin9
txikitin9

#12 Yo me los rompi parcialmente hará dos años, me estás diciendo que tengo bastantes posibilidades de rompermelos por completo no?

1 respuesta
M

Dios yo tengo unas ganas de volver a correr tremendas joder :(. Hace 2 meses ya que estoy lesionado con la puta condromopatía de mierda y estoy en tratamiento. Hasta enero no podré volver a correr y me jode muchísimo :(

1 respuesta
nDrw

#192 Despues de dos años si lo rompiste parcialmente y no completo probablemente los hayas reforzado de tal manera (si has continuado haciendo deporte) que le sea dificil tener una rotura total.

Mi consejo:

Hazte una resonancia y asegurate, ahi se va a ver todo, las articulaciones son muy importantes, eres joven si, pero miratelo.

;)

#193 Yo he estado mucho tiempo parado tronki. Y un mes y medio inmovilizado en casa basicamente.

Sin hacer deporte casi hago un año parado, imaginate. Ahora me voy hasta el cerro del viso en bici sin problemas.

Usuarios habituales