100 años: la película que nunca verás

B

Que avisen a este y en 5 minutos estamos viendo la peli.

jmdw12

#30 la capsula del tiempo que enterró mi sobrina puede ser perfectamente más original que está campaña de publicidad disfrazada de película

5
darksturm

Bueno esto es un trabajo para Lupin.

Kyllian

#30 U ojo no sea una gilipollez y tu seas el más gilipollas por seguirle la corriente. No suelo leer tus tochos enteros, pero este en particular me parece el más rebosante de pedantería, elitismo, y autocomplacencia que has escrito nunca. Enhorabuena

5
tute07011988

Saiko9

Es una tonteria para llamar la atención lo mires por donde lo mires.

Ya pueden guardar la caja fuerte esa bien. Luego dentro de 20 años se inventaran otra noticia del estilo 'pelicula para el futuro robada'.

Si es que no hay por donde cogerlo xD.

MrBigel

#30 Me gustaría saber el porcentaje de gente adinerada que hace eso, entre otras porque más dinero = más responsabilidades, y llega un punto que no puedes dejar que la rueda gire por si sola.

Además, ya si nos ponemos a debatir sobre la necesidad subjetiva u objetiva también hay para rato, siendo que en estos puntos tan altos de fama o dinero la necesidad suele ser subjetiva y por pura ambición personal.

ToTuS

#17 Eso mismo estaba pensando yo, pero segun pone la pelicula se compone de 3 partes, asi que seguramente nadie haya visto la pelicula entera, sino solo una de las partes.

Yo no creo que sea una gilipollez, lo veo mas como algo para la posteridad.

G

#14 No se, me gustan estas cosas de las cámaras de tiempo y demás.

Al fin y al cabo esto es lo mismo. Es una necesidad del ser humano dejar un mensaje a los que vienen después.

1 respuesta
n3krO

Ufff tabris con los años va a peor xddddd

1
wajaromau

Ojala luego sea la peli esa de mierda de Wismichu

2
Severance

#39 no se, justo con un película, aún visionandola ahora, dejas un mensaje indeleble, si es buena claro, la pena es que ninguno de los que estamos aquí veremos las críticas 😂

Javier42

anda como el star citizen

6 1 respuesta
Plutonic

#43 Saldrán a la par xD

1
ZurdoK

Espero seguir vivo en el 2115 para poder piratearla

pardier

tendran que remasterizarla

squa1o

Podemos estar ante el rick roll más currado de la historia.
Imaginad que en 100 años les salta esto en el cine después de la intro:

7

Usuarios habituales