'10.000' de Roland Emmerich (2008)

ElKedao

Roland Emmerich creador de films taquilleros como Independence Day, Stargate ó Godzilla entre otros se pasa del género más futurista al prehistórico.

El film está compuesto por un reparto desconocido formado por Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif y Cliff Curtis.

De momento tenemos un Teaser Trailer, a la espera de que mañana saquen el trailer definitivo y podamos ver algo más interesante.

TEASER TRAILER

http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/10000bc/teaser/teaser_500.mov

Su estreno se espera para el próximo 7 de Marzo de 2008 en USA y un pocos días después llega a nuestro país, el 21 del mismo mes.

SINOPSIS

La historia se centra en una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0443649/

sk_sk4t3r

Por 1 minuto me has ganado xDDDD

darkavm

Va a ser Apocalypto pero en la prehistoria

E

Esta no pinta mal, por lo menos es algo novedoso.

KuS

¿Sin dinosaurios-lagartos-gigantes-mal-hechos? Snif :(

#4 novedoso lo que se dice novedoso... será que no hay pelis de la prehistoria eh xD

B

#5 hombre, hay bastantes, pero tal y como está la cartelera últimamente con todo adaptaciones... se agradece.

Am7roK

Me encantan las películas de otros tiempos! Con Roland me espero una película entretenida.

ElKedao

A ver mañana con el Trailer que nos encontramos.

PIN-HEAD

Omar Sharif mazo desconocido. Pero mazo, é.

SALU2

ElKedao

Creo que se sobreentiende xD

PIN-HEAD

Pues no, porque a los otros tres les conocen mundialmente en su puta casa a la hora de comer. Excepto quizás Cliff Curtis, que es un secundario-loser bastante mangoneado en Hollywood.

SALU2

GR33N

este director aunque sus películas tienen intención de ser buenas, luego se convierten en mediocres, al menos para mí...

PIN-HEAD

No creo que Independence Day tenga intención de ser una obra cumbre de la ci-fi. Yo diría que más bien se toma a cachondeo a si misma y por eso mantiene cierto encanto.

SALU2

GR33N

no creo que ID4 fuera una autocrítica eh... ¬¬

PIN-HEAD

¿Autocrítica?

Me has entendido mal xd

Autocrítica es cuando hay una voluntad de manifestarse en una posición contraria respecto a ciertos clichés o 'dejes' de algún género concreto, usando, por lo general, la ironía y el cinismo

En el caso de ID4 es aun mucho más sincero, no profundiza en ese tipo de aspectos y da lo que puede ofrecer: flipadas y burradas y chuminadas a toneladas. Digamos que no se para a pensar en las idiosincrasias de la ciencia-ficción, sino que se enorgullece de lo absurda y chorra que es. Y eso a mí me mola.

SALU2

darkavm

Trailer integro:

http://movies.yahoo.com/movie/1809724938/video/3317950/

B

#16 10,000 B.C. Trailers & Video Clips (0 videos)

0 videos... ¿lo has puesto para pillar sitio para mañana? xD

sk_sk4t3r

Esta pelicula promete.

darkavm

#17 Tio, yo lo veo bien

GR33N

arf no me llama nada

B

#19 10,000 B.C. Trailers & Video Clips (1 video)

Sí, estabas cogiendo sitio, ahora lo veo xD

ElKedao

#21

Ya te digo xDDDDDDDD doy fe.

darkavm

Que no coño xD

Os juro por Jack Bauer que vi el video nada mas que lo puse aqui el miercoles.

2 meses después
darkavm

Poster:

3eat1e

up!

B

Coño, al de la izquierda lo conozco, es de mi cuadrilla.

Deckard_29

Bueno, espero que sea algo más que un remake con efectos actualizados de esto:

1 mes después
sk_sk4t3r

Primera imagen.

ElKedao

Vi el trailer el domingo previo a la película Beowulf y no se pero me dio un regustillo a rollo 'Apocalypto 2'.... :\

LaTHaNDeR

#29 apocalypto molo taco, lo que pasa esq como todo, lo q innova mola mas q las secuelas de lo mismo.

Usuarios habituales