'10.000 km' (2014)

Yeahmeah

Título original: 10.000 km
Año: 2014
País: España
Director: Carlos Marqués-Marcet
Reparto: Natalia Tena, David Verdaguer
Sinopsis: Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes, acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

ESTRENO: 16 de Mayo

TRAILER

Esta película ha arrasado en el festival de Málaga, recibiendo los premios a mejor largometraje, mejor dirección y mejor actriz.
Me parece que pinta interesante ya que toca un tema bastante delicado dentro del mundo de las relaciones.

Dejo la ficha técnica para más detalles.

1
Kylar

Tengo muchas ganas de verla desde que leí la sinopsis y supe que la protagonizaba Natalia Tena.

27 días después
Existencia

Ostras alguien la ha visto??? Hay muy pocos votos... Me ha dado por mirar un miércoles para verla en Bcn la hacen en tres salas de momento.

1 respuesta
Yeahmeah

#3 Aquí en Granada ninguna sala la proyecta :/

B

No he visto nada pero nada en mi pueblo y alrededores. Y puede ser que vea poco la T.V. pero no he visto ni un anuncio suyo ni he oído a nadie hablar de ella, ni siquiera para decir "película española brau brau".

2 respuestas
Yeahmeah

#5 Yo la descubrí en una noticia sobre el festival de Málaga. Si te gusta el cine quizás deberías saber que no todas las películas son publicitadas de la misma manera.

Por lo que sé, ésta producción se ha movido más por internet y tal, tiene hasta una web propia:
http://www.10000km-movie.com/

1 respuesta
B

#6
Gracias guapo.

P.D: ya me ha venido. Salió algo en TV3 hablando sobre Natalia Tena.

1 respuesta
Vimes

#5 Pues yo me entere de la peli viendo esto:

2
Yeahmeah

#7 Por el momento no me ha salido pene.

Gracias a ti por venir.

3 meses después
Nokhi

Menudo postureo se marca Marqués-Marcet nada mas empezar con una escena de 23 minutos sin cortes. Se me hizo tan tediosa y tan carente de interés que casi la quito.

Parecen una pareja de mierda de principio a fin. Es que ni parecen una pareja, la idea no es que sea nueva pero no es mala, pero madre mia que guión.

k4rstico

El problema de la película es que te lo pintan como que le problema es la distancia

spoiler
1
4 meses después
Shisaia

Yo también me quedé loca con la primera escena sin cortes ni nada durante tanto tiempo xD Tenía muchas ganas de ver esta película y al final viendo los Goya me picó la curiosidad y bueh.. no está mal pero tampoco volvería a verla.

De pelis de amor a distancia me quedo con Like Crazy ;)

1 respuesta
k4rstico

#12 Like Crazy es top

Si te gusto deberías ver tambien Breath In del mismo director con la misma protagonista

1 respuesta
Shisaia

#13 Lo apunto!! :)

4nima

Cómo hacéis para entenderlos cuando hablan? La habéis visto con subs?

2 respuestas
B

#15 Pensaba que era cosa mía.

Me baje esta película con muchas ganas pero al ponerla no entendía una mierda de lo que decían.

Lo de los actores españoles y la dicción es de estudio.

Shisaia

#15 Si xDDD En la primera escena sobre todo no entendí apenas jajaja todo el rato preguntando: q dijo?? Además acostumbrada a ver las cosas en inglés subtitulado.. xD

15 días después
salt20

Pero es solo al principio en la cama, luego se escucha bastante mejor.
No se en el cine... Pero esa parte creo que está bastante mal hecha en ese sentido

Usuarios habituales

Tags