'13 asesinos' de Takashi Miike (2010)

darkavm

Hoy estreno.

1 respuesta
bLaKnI

#31 España?

1 respuesta
darkavm

#32 Sí.

aiaiai

Ni en los cines yelmo ni en kinepolis (de valencia) la ponen :(

un servidor que se jode, veré Super 8

#37 ironía o realmente está bien?

#38, #39 te ha hecho trizas xDDD

#44 Entonces esperaré, aunque seguro que se me olvida xD

1 respuesta
Dev

Edito, que a buenas horas llego yo.

A ver si la estrenan por aquí, que estas son de las que dan gusto de pagar

N

La verdad es que es una pena que este tipo de pelis no se estrenen y mierdas como Zooloco o La boda de las amigas si.

1 respuesta
darkavm

#36 Ojalá se estrenasen más películas como La boda de mi mejor amiga.

1 2 respuestas
N

#37 Acuestate, con el trailer solo ya me hizo vomitar xD

2 4 respuestas
darkavm

#38 Voy a dejar que te contestes a ti mismo.

http://www.mediavida.com/foro/102/origen-planeta-simios-2011-342649/5#134

http://www.mediavida.com/foro/102/origen-planeta-simios-2011-342649/6#155

17 3 respuestas
Z

Ufff, #39 >>>>>>>> #38

Hay que ser coherente con lo que se dice xDD

1
N

#39 Joder es una comedia no hay giros de guion ni nada, solo se basa en gags y si ves un trailers lleno de gags y con ninguno de ries, crees que hay algo en la peli que puede hacerme cambiar de opinion o que me ria mas (me apuesto que hasta los mejores estan hay) aparte de que no me gustan las pelis "para tias".

En cambio con los simios el primer trailer te engañaba completamente, pero aqui¿? :cool:

EDIT: Aparte viendo los comentarios del hilo, tampoco es que la recomienden mucho.

Sevequez

Acabo de terminar de verla, en VOS por supuesto, y es genial. Me ha encantado. Muy recomendable, sobre todo para los amantes de la cultura nipona como yo.

xBa5

En Valladolid no la echan por ningún lado. Tendré que bajarmela :( Con lo chula que tiene que estar en pantallaca grande

Jraistlin

Parece que solo la estrenan en madrid, zaragoza y barcelona.

En valencia lo unico que he encontrado es que cinesa la anuncie para el mes que viene.

1 respuesta
Dev

Ya he tenido la oportunidad de verla y coincido con vosotros: es genial.

spoiler
1 respuesta
N

#34 No lo creo, hablamos de conceptos sobre una peli diferente

TRON

Bueno, llevo 1 hora de película, he tenido que parar porque los subtítulos estaban incompletos, y me acabo de descargar otros que valen la pena.

Por ahora mi veredicto es:

  1. En lo que a fidelidad se refiere con la original del '63: 7/10.

  2. En lo que a cambios se refiere: 5/10.

A medida que voy viendo más vergüenza me va dando. A algunos de los que os ha gustado supongo que no habréis visto la del '63 porque para mí es un remake mediocre. Estas modificaciones que se han hecho sólo para que haya más sangre y tal son un canteo y quedan de pena.

Edit: Terminada. Se me ha hecho eterna, el combate final demasiado largo con algunas partes un poco ridículas.

Sin tener en cuenta que es un remake la peli está bien, sería para mí de 7/10, pero viendo la que ha liado el pavo, habiendo respetado poco a mi parecer la película original y sobrándose un poco con algunas escenas, se queda en un 6/10 muy justito.

14 días después
Forcriun

#2 100% Recomendable la vi en el festival de Sitges y es un peliculón, soy un fan enorme de Kurosawa pero la verdad que Takashi Miike capta la esencia de una manera sobervia del cine de este

pero si la original es de Eiichi Kudo :palm:

2 1 respuesta
ElKimiii

A mí me ha costado terminarla para ser sincero... xD

wooper

#48 , en efecto es un remake de Eiichi Kudo, pero toda la pelicula en si , las escenas de accion y casi te diria que un 90 % es un claro homenaje al cine de Akira Kurosawa , si has visto los 7 samurais veras que hay multitud de escenas que son muy parecidas.

El mismo Takashi Miike dijo ya que la pelicula era mas que un remake , un claro homenaje a las peliculas de samurais y el estilo de Kurosawa...

Por si me has leido bien, que lo dudo mucho, en ningun momento e dicho que la pelicula original fuera de Kurosawa...

Pero vamos que es la historia de siempre, con las prisas por Trollear los hilos y a los usuarios por que no teneis otra cosa que hacer ni os leeis bien leido lo que estais trolleando. Genial.

2 2 respuestas
TRON

#50 No te has sabido explicar que es distinto. Diciendo que eres un fan enorme de Kurosawa sin mencionar que él no es el que hizo la película no das a entender lo que pretendes.

Y como opinión personal, he visto prácticamente todas las películas de samurais de Kurosawa y este "remake" me parece insultante y que respeta bien poco la original y su estilo, haciendo unos cambios muy ridículos que cambia completamente la esencia de la película :(

Forcriun

#50 "con las prisas por Trollear los hilos y a los usuarios"

prisas, ¿quoteandote 2 meses despues?

Pardolol

#45 Es un Tanuki.

2 respuestas
Dev

#53 Aw, gracias. La vi con subtítulos de pena, que faltaban en muchos sitios, y si llegaban a mencionarlo en algún lado posiblemente ni me enteraría -_-

1 respuesta
ElKimiii

#54 Yo la bajé original con sub en Inglés por ese motivo :/

wolfa

Yo la vi el otro día, y pese a que faltaban subtítulos cada 2x3, la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, eliminaría un par de escenas… de hecho, ¿alguien podría explicarme el motivo de la escena del spoiler?

spoiler
B

#53 Que es un tanuki? En wikipedia me sale un animal.

1 respuesta
TRON

#57 Tú mismo te has respondido xD

_RUGBY_

Para mi ha sido un peliculon, para nada larga, las escenas de acción supercuidadas , sólo hay que ver las posturas, golpes etc . Resumiendo genial.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • TRON
  • Dev
  • Jraistlin
  • darkavm
  • aiaiai
  • chesko