2 Policías Rebeldes 2 - Opiniones

DELAHK

2 horas y media de peli?

Menos mal que la mitad es de comedia que si no... pero a mi me ha dado la impresión de haber invertido bien mis 5,15 € en ver la peli.

No hay muchas fantasmadas y te jartas de reír, aunque el final es un poco basto.

Doy paso a vuestras críticas...

Billa

No he ido a verla todavia, pero me han dicho que esta bastante bien, asi que supongo que este sabado si puedo me paso a verla. Por los trailers tiene buena pinta, aunque no me mola el rollo super chulo que se tienen montado en esa peli :P

Saludos!

N

io la voy a ver mñn miercoles !! :D

DELAHK

Yo la recomiendo merece bastante la pena :)

UnLiMiTeD

Mierda, postee aki lo k no debia,xDD

Weno, respecto a la peli, me gusto mucho, muy recomendada!.

_Akiles_

Para la gente que no la ha visto todavia se la recomiendo,tiene accion,humor y no tiene ni punto de comparacion con la 1º entrega.

MikLoN

Roger That xD Yo queria verla na mas vi el trailer en el cine, pero no he tenido ocasion :\ alomejor tengo que esperar a ke la saken en la mula :|

shasta_020

A mi me gusto pero me parecio una peli INFANTIL y muy FANTASIOSA...

Lo del Ferrari k le tiran coches y no le dan y sin embargo se cargan montones pero a will no le pueden dar...

Entras (por muy soldadito que seas) en una casa de un narcotraficante a la que ademas acude el ejercito de cuba y salir impune es un poco exagerado...

M

#8 Segun tus calificativos mas que infantil y fantasiosa tiene los efectos tipicos de peli de tiros americana.
Eso si,esta bastante guapa, aunque como la vi muy de noche y tenia algo de sueño me llegue a agobiar un poco.

E

k suerte 5,15€ en el cine ... ami me cuesta mas :(

_Akiles_

a mi 4,10 xD

PsIcO

yo voi a verla aora al cine por 3 € xd

DELAHK

Bueno... las pelis de acción suelo verlas en cines de mínima calidad, por el espectáculo visual y el buen audio más que nada... 5,15 € son bastante ajustados ^^

kynuro

pues yo no la e visto pero... a mi me molara seguro xq en esa peli esta dos me mis actores favoritos de comedia :D

wOlvERyN

el #1 y el #3 son la misma persona con comentarios contrapuestos... xD

asi asi dos personalidades y en MV habra 36663x2=73326 personas pa rayarse x'D

KaTaWn

Yo todavia no he podido ir a verla, seguramente ire este finde. TIENE KE ESTAR BESTIAL!

JMBaDBoY

Yo la iré a ver este sábado, a ver que tal.

LoRTH

muy wena. Haber recuerda k son americanos y el patriotismo les puede cuando biene el SEAL de la CIA. Me encanta la parte de la casa en k le mete un mochacho a un aití en la chola, horrible.
gL

s0Lid

Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.... tiene pinta de fantasmada xd

Billa

Si, la verdad es que la frase esa es un poco de flipado, pero bueno, de esas hay en todas las pelis, asi que habra que ir a ver que tal esta.

Lo que no me mola demasiado si no lo he dicho ya es la pinta de chulo-putas que tiene Will Smith en la peli.

NiUkEm

esta muy bien, lo que el final es demasiado burrico xD

BRaDoLH

lo mejor lo de la tienda de electrodomésticos con las teles jajeajeja

CeX

Esta bien...quiza un poco larga..nose, pero bueno, si quereis reir un rato ir a verla. Saludos.

Blair

Tiene muchas escenas espectaculares, pero es un poco infantil en algunos argumentos (simplones) y busca la risa facil del espectador con situaciones absurdas o bien a base de palabrotas sueltas xD

Para pasar el rato, vale.

JMBaDBoY

No sé cual ir a ver esta tarde, 2 policías rebeldes o the italian job?

P

Tipica pelicula para pasar el rato, cuando llegue el señor de los anillos y el matrix las salas se llenaran :D

Aisssssssssssssssssssssssssss

eL_MiR

¿te va la accion?

vesla aver

Bastyon

Simplemente la ostia !!!! lo tiene casi to !!! accion , humor , intriga... XD
Bien imvertidos los 5,15€

ARLO

#24 lo q as dixo lo podemos resumir facilmente como Humor "negro" q la verdad es q me encanta xD

SETH

esta de puta madre , pero el final eso de ke la tia diga: toma la pistola y dice despues, JUSTO DONDE ESTA ESA MINA !! BOOM. kedo un poco bastardo eh. pero se sale la peli xDDD

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • SETH
  • PaToSoN
  • JMBaDBoY
  • Billa
  • DELAHK
  • _Akiles_