20 años en Matrix

B

He vuelto a ver la trilogía entera ya que vi este hilo y vi que estaban en HBO y joder... a cada revisionado que hago es que me gustam más y más.

DormiloN
1 1 respuesta
B

#182 de las primeras personas en el mundo que leo (no conozco a personas reales) que dice que ninguna interpretación de Matrix "sobra" o es errónea. Entra un concepto importante el cual siempre uso en todo lo que digo e intento en lo que hago => el de utilidad. "A mí me sirve más esto que lo otro" es una forma menos absoluta de tratar la realidad. Al igual que nadie dice (de forma seria. Solo sin pensarlo) "el pescado es bueno". Aparte que falta especificar el pescado, lo menos incorrecto es decir "a mí me gusta el salmón noruego salvaje de denominación ecológica cuando es capturado en óptimas condiciones y el transporte de allí a aquí dura lo menos posible y se <trata> el alimento lo menos posible".

Nunca había visto ningún video de las hermanas (antes hermanos) Watchowsky y estoy guardándome para hacerme un maratón porque creo que seguramente tengan unas filosofías de vida que me interesan (que me serán útiles en la vida). Quizás ya ha llegado el momento.

Gracias por compartir el enlace.

1
Ronjoujoujou

Yo la vi bastante joven, y aunque no llegué a entenderla al 100% con los años siguientes y conforme maduraba y crecía acabé entendiendo la peli, pero sobretodo la cuestión filosófica de fondo.

Es una de las mejores sagas para ver.

Usuarios habituales