2Fast 2Furious

bws

Tios os Recomiendo k la veais!!!
Yo la he visto este finde semana en Fuengirola con mi amigo aLyUrBeiS y es la puta polla.
Salen tias macizorras, cochazos impresive y accion pow4!!

Enga un saludo a todos y verla!!
XDD

P

yo la voy a ver luego xd

Am7roK

mejor q la 1º?
sq a mi lo uniko q me gusto de la 1 fueroon los coxes...
de exo la peli es solo de coxes uis me rayo XDD pos entonces me gusto la peli mola la2ª? XDDD

C

Yo la vi el viernes, la pelicula esta mu bien efectos especiale mejoresk en la 1ª tias wenas como en la priemra :O y lo unico k no m gusto esk cambiaban muxo de marxas... cuantas yevaban? 7, 8? xDD

KrITIK4L

Pues más que probablemente llevaran 8 marchas más el botoncito de la bombona de carbono, pero han kitado al calvo, asi que no se que gracia puede tener la peli, por que para ver tias wenas, pillas una playboy xD

C

no es carbono es oxido nitoso k poca cultura xDDD

M

es n2o oxido nitroso .. no carbono, vamos o eso creo.. xD

-JaVi-

Pues yo me pensaba ke tendría menos argumento xDDD pero está bastante bien :)

PD: el protagonista muere y la chica se va con el malo y el negro acaba en la cárcel

C

jajajaj y los policias s montan una orgia y los malos aciertan toas balas tb xDD

HiDukKeL

casi casi, si vaya coches cagon dios, sale uno del cine con los dientes largos, las tias tb xD

Forces

¬¬! y te la cuenta el lamer

-JaVi-

es broma joeeeeeeer

BShP

farta el vin diesel, es el amo... Pero por lo demás bien :D

bws

Yo tb estoy de acuerdo en que falta el Toretto (Vin Diesel) pero por lo menos han puesto a un buen personaje tios!!! El negro (es k no me acuerdo el nombre tios) es un personaje casi del estilo del toretto, chulo y petado y tiene algunos puntos muy graciosos.

Me kedo con el descapotable morado o con el Skyline con el k el protagonista, el rubio empieza la peli.

xDD
Enga deeeeew y saludosss

EnGeLMaN

Toda la ideologia calorra resumida en un pelicula:

  • Tengo un coche ultrapetaoquetecagastotuneao (o scooter para los menores de edad)

  • Mi novia esta supermaciza (a parte de ser la mas guarra del barrio, que ya se la han tirado todos y ahora me toca a mi)

  • Soy el mas chulo y el que mas huevos tiene ( A ver si con un poco de suerte me mato como los 4 chavales de valencia anoche)

Esta pelicula solo me parece mal por lo impresionables que son los chavales de ahora, para los que son un poco mayores (o tengan 2 dedos de frente) no creo que corran ningun peligro a parte del de poder morirse de risa...

PD: Esto es solo para los que vayan a fliparse con la pelicula y luego quieran hacer carreritas en su ciudad, alos uqe vayan a verla por pasar el rato chapó.

Helcaraxe

#15 100% contigo

cl0ud

#15 y ke lo digas xD

elle

aHm ... no es por nada ... pero en un coche no todo es acelerar, y subir de marcha ... ¬¬' lo que la peli intenta mostrarnos es cuantas veces se cambia de marcha al conducir un coche a esa velocidad, la mayoría de esos coches tiene 6 velocidades ¬¬' ni 7 ni 8 ¬¬'

ROTO

otra pelicula q insita al consumismo....

-------------------------{|2öt0 was herE}------------------------

elle

#19 el que pueda permitírselo ¬¬' ... ke lo haga no? ¬¬'

Sarg0nnas

La peli es una mierda!! pero weno!

elle

Esa es tu opinión

xDDDD

ARLO

eso de q esta echa por ordenador...(no toda)

cybernomada

#15 ,, en españa no existen personajes asi, en la peli se ve como se preparan coches, en españa hay 4 flipaos que ponen alerones y lunas tintadas, y van con el diesel a toda ostia como si llevaran un deportivo.

Evidentemente siempre habra algun tonto que salga del cine , y le mole eso de jugarse la vida, pero bueno, esperemos que se pegue la ostia solo y no contra ningun inocente.

doktortura

a mi la pelikula si ma gustao...... tiene mas koches, mas karreras y mas akzion ke la primera, a parte ke en lo ke es el mundo del tunning en esta no solo se zentran en motores preparaos, sino ke ya se ven karrozerias tokadas y unos ekipazos de musika del kinze (en la 1 solo salia el ekipo de musika de toretto) Si en la segunda parte no te preokupas de "buskar" a toretto no se le echa de menos.... esa es mi opinion

aLeX

#24 el año pasado en el salón del automovil vi unos cuantos coches de ese tipo.

Solo eran 4 o 5, pero impresionaba ver la bombona de oxido nitroso y el pulsador junto al mechero. Lo mismo era de pega.

Lo que si hay y MUCHO son equipos de sonido impresionantes. Con etapas de potencia, subwoffers de tropocientos watios y condensadores en plan "cuando enciendo esto se cagan en mi barrio".

ddrDante

oxido nitroso no es n2o retrasaditos k es NOS mas cultura dios....

JOAN_TENA

yo la vi el sabado y ta de p.m. En toa la pelicula no vi ni a una tia k no tuviese buen cuerpo ni k no fuese guapa...... la caña la peli

sLa

no te jode se gastan 10 millones de dolares en hacer y alquilar coches, como pa n estar bien la peliculita

sPoiLeR

Hay muxo makarra, pero tb aki hay coches muy wenos y muy currados. Sino vete al jarama a la concentracion maxi-tuning y veras q aki en España hay gente q se deja 5 o mas kilos solo en makearse el coche . Y los ekipos aki d sonido son una cebada xDDD

Usuarios habituales