34ª edición de los Premios Goya (2018)

darkavm

#30 De otro modo no serían los Goya.

T

Todavía se quejan

5 respuestas
nizku

#32 Lo dice una tipa que vive del dinero publico.

sagem9

#32 en fin, lo de siempre

T

La secta del 50% o hay 50% actrices, cómicas, presentadoras, limpiadoras en la gala o es machismo

Dieter

#32 la que se viste de manteles y vive subvencionada. Tocate los cojones. Ha sido mas mitinero que otras ediciones, ya es complicado eh? xD

YokeseS

Piden mas mujeres en el cine. Vale, pero las historias son lo que son y si no te pide mas personajes femeninos porque hay que meterlas con calzador? No lo entiendo.
Igual que el dibujo aquel de la minera negra en la sexta, a quien representa? No se, yo creo que es de sentido comun y las que sueltan el discursito en realidad no piensan demasiado, o piensan solamente en si mismas.

Ragest

#32 pues que empiecen a tener gracia

2
xavocs2

El mundo se va a la mierda, que cansado me tienen con el rollo 50% y reivindicar a la mujer

Jambi

#32 Es que las mujeres cómicas brillan por su ausencia. Son un mito.

Styles

Don Jesús Vidal. Esto es un discurso desde el corazón que transmite lo mejor del ser humano. Que aprendan los que solo quieren quedar bien delante de las cámaras.

1 1 respuesta
B

Yo estoy hasta los cojones de Rosalía pero me ha aparecido esta actuación y me ha parecido una maravilla.

Y maravilloso el discurso #41 eso si, lo de la peña llorando no se si es por los nervios y la emoción del momento o porque pero me ha parecido exagerado.

1
Raylan

"Si quieren los de Vox hacer una película de Blas de Lezo que pidan una subvención al ICAC y la hagan ellos..."

Bufff... esa frase resume lo que es prácticamente hoy el cine español.

Gamo

Bastante coñazo, la verdad.

arkoni

Acabo de ver el Reino por el tema de los Goya que se ha llevado. Es acojonante que de llevara el de mejor música y el de efectos especiales. Sin sentido en serio, quien haya visto la película supongo que estará de acuerdo.

2 respuestas
w4nx1

#45 ¿? El de mejores efectos especiales se lo llevó Superlópez.

1 1 respuesta
_Akiles_

#45 yo de la lista solo vi El Reino pero la musica esta muy bien pensada, le imprime ese ritmo a la peli donde no paran de pasar cosas.

1 1 respuesta
arkoni

#46 hostia tienes razón, me confundí.

#47 si, la música electrónica hace eso, pero ni siquiera lo recuerdas una vez termina la película, de hecho suena de fondo de forma muy atenuada. A mi no me dijo nada la verdad.

B

¡Hola camareros!

Cuando ustedes hablan es un poco difícil distinguir si ustedes cecear o si ustedes están cansado y quieren dormir la siesta y si ustedes están farfullando. Pero me gusta la película Campeones.

¡Salu2!

Usuarios habituales

Tags