'355' con Jessica Chastain, Marion Cotillard y la Pe (2020)

B

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain, dirigida por Simon Kinberg- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

IMDb
FA
Letterboxd

:shutup:

Aegar

Mefo a las cuatro.

dagored

Offtopic total, es una anécdota:

He visto el póster y me he dicho: "Muy meter a gente de todo el mundo pero bien que meten 3 "europeos" y encima de 3 países colindantes, ya que hacemos el Kumbayá faltaría una latinoamericana"

Mfw he visto que evidentemente ya había una y era la española :joy:

mimimimimi
2 años después
B

Parece que abrí este hilo hace 10 años.

Ya salido el trailer, parece que se ha caído la Cotillard y en su lugar entró Diane Kruger.

Y Pe haciendo de colombiana!

Hybrid

A primera vista el trailer parece tener profundidad cero: Somos pros, cada 1 de un pais y contra un malo "invisible" que nos vamos a pasar por el forro. Espero que solo sea que están capando el trailer para no enseñar mucho del drama, arcos y giros porque si esto es el tono general, va a ser muy blandito.

1
B

El papel de Penélope no podría ser español, tiene que ser colombiana lol

Película vista con en trailer: Mujeres empoderadas que dan mucha caña a fuerzas o mercenarios de élite pero que a su vez no dejan de tener familia/pareja y también con alguna duda o miedo para acercar al personaje al espectador.

Nos vemos cuando esté en Netflix y poder hacer fastforward y ver los 15/2 minutos de metraje salvables.

Usuarios habituales