50 Best Movies of the Decade (2010-2019) según Mediavida

B
#89Ninja-Killer:

Si tanto entiendes de cine, sabrás que un guión no son sólo los diálogos, ¿cierto?

Al buen derail. Yo le estaba contestando al que me decía que no sabía cómo funcionaba un top. No mezcles las respuestas ;)

1
Dralions

Chicos, chicos. Me encanta que mantegáis el
hilo arriba en el Spy, ya llevo aprox. cuarenta votaciones, de las que he contabilizado más de la mitad, y está saliendo una lista muy guay y variada. Pero está feo que os peleéis.

Mañana o pasado, cuando vaya sumando los mps que he recibido a lo largo del finde, trataré de postear algún dato curioso, sin desvelar nada.

B

Bueno que dejéis de dar la putísima brasa

Si queréis mediros las pollas lo hacéis por privado, cansinos

3
1 comentario moderado
vinaGre

Vovovotado.

Dralions

En total, he contabilizado los votos de 34 usuarios:

  • La película que más veces aparece tiene un total de 20 coincidencias
  • Aunque las cinco primeras películas no bajan de 16 coincidencias
  • En el top diez sólo encontramos una película no estadounidense
  • En el top veinte se cuela una segunda película no estadounidense, que además, es la película española con más coincidencias
  • Dentro del top 30 podemos encontrar una segunda película española
  • La película de superhéroes más votada aparece en un total de seis listas
  • El Top 50 de la Década lo cierran varias películas, que cuentan con 5 coincidencias cada una
  • Hasta 141 películas aparecen en, al menos, 2 listas distintas
  • Hay 193 películas que han sido nombradas 1 sola vez
  • Lo que hace que haya un total de 334 películas distintas nombradas en las 34 listas, por el momento

Os animo a votar a los que todavía no lo hayáis hecho. Mi única recomendación es que rebusquéis entre cintas no estaduindenses para tener un top variadito. Aunque se están tocando muchos géneros y va saliendo algo guay. Cuando doble listas contabilizadas vuelvo a subir datos.

20
Frozensoul

Votado!

Ronjoujoujou

He estado apunto de pasar del tema, pero al final me he puesto y he elavorado la lista como los must de la década por calidad en sus historias y por que me han gustado.

Espero que en el top 5 no sea todo los puñeteros vengadores y sus desternillantes aventuras xd.

B

seria poetico que ganase una de heroes o alguna de las que como parece no puedan ganar

Frozensoul

que va a ganar interestellar ni cotiza.

1 respuesta
desu

#100 Yo no he votado ninguna de Nolan.

TripyLSD

ufffff... ésto va a necesitar tiempo y esfuerzo. A ver si por la tarde me pongo

tapion14

Me faltan 3 o 4 que espero ver en estos días para armar mi lista, espero llegar a verlas antes de votar, por ahí alguna se puede colar.

1
Dralions

Up saludable para que aparezca en el Spy (:

Neokaizer

Yo estoy haciendo poco a poco el ranking , de momento la mejor de la decada me sale Shutter Island.

shisko90

Yo estoy igual, he cogido las que más alto he puntuado en imdb cortando en el 7 y ahora estoy en proceso de reflexión

shisko90

Votado

Se puede poner aqui para recibir piedras? :)

Dralions

Todavía no, pero ya queda menos para publicar los resultados, y entonces os tiráis las piedras que queráis jajaja

1 respuesta
Neokaizer

#108 Es estrictamente necesario poner el titulo de las pelis en ingles ?

1 respuesta
Dralions

#109 Hombre, si se os escapa alguno da igual, pero no voy a traducir 25 títulos de golpe pudiendo sacarlos vosotros de imdb, que si no el excel se me fastidia :(

B

cuánto falta?

y ahora?

1
Dralions

Pues llevo ya días sin recibir mps. Estoy pensando cerrar las votaciones este finde, antes de que la gente se olvide de que esto existe y hasta ha votado.

3
tapion14

Se puede votar todavía?
Estuve sin mi ordenador estos días, pero para hoy o mañana ya tengo mis votos.

Dralions

@Be_free
@SergioRuiz
@R0bb
@tapion14
y a todos los interesados en general

Voy a adelantar esto al próximo domingo, 23. Tenéis hasta las 23:59 horas. Que ya no estoy recibiendo listas.

1 5 respuestas
BeTiS

A ver si saco un rato y participo.

1
B

.

1
S

#114 Gracias Dralions. Lo he pensado detenidamente y he decidido que me quedare solo con las 10 que he votado. Podria llegar a 25, pero algunas las pondria por rellenar mas que porque realmente merezcan el titulo de pelicula de la decada... Alea jacta est (por mi parte al menos).

Gracias de nuevo por el currazo...

1
Ronjoujoujou
#114Dralions:

Voy a adelantar esto al próximo domingo, 23

.

shisko90

#114 Has recibido muchas listas?

Dralions

Unas cuarenta aprox.

Vamos, mandadme más :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags