A field in England

B

Voy a trollear con la categoría porque yo lo valgo.

"[...] most unclassifiable yet, blending historical drama, 1960s psychedelia and formal experimentation" por Jonathan Romney en The Independent. Wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/A_Field_in_England

Todas las críticas en filmaffinity positivas en portada (aunque tiene de media un 5'5):
https://www.filmaffinity.com/es/film622842.html

Yo, aún poniéndome en situación (esperando algo experimental y totalmente random) ni la he percibido transgresora ni con tanta profundidad como ponen muchas críticas. Quizás he mirado demasiado anime y cine "raro" y no la he visto tan "en los márgenes" la película. Tengo que meterle 2 revisionados más (mínimo). Hay críticas que dicen "película de terror inusual" y no entiendo dónde ven ese punto de ¿miedo? en el film. Hay algo meta-simbólico en la película para mí muy significativo

spoiler

.

No creo que vaya a gustar a casi nadie de MV-Cine. La vi por una recomendación de Anne Hathaway en una entrevista junto a Nacho Vigalondo sobre Colossal:

No la veo (ahora) ni buena ni arriesgada (tomando en consideración todas las idas de olla que he visto y que me faltan por ver en la historia del cine). El tiempo verá si me hace cambiar de opinión o no.

Saludos.

Polakoooo
#1TabrisEchoes:

No creo que vaya a gustar a casi nadie de MV-Cine

No la veré entonces. Gracias por el aviso.

3 1 respuesta
B

#2 Es lo más sincero que puedo decir. Cuando recomiendo algo arriesgado pero que me ha gustado aviso. Típico consejo terrencemalickero. Pero con esta película... es lo típico que para recomendar algo de 1 hora y media tendrías que debatir durante mínimo 20-30 minutos con la persona para ver qué le gusta y qué no. Si hay terreno en común claro, que puede ser que no. Y al final es rollo... mira yo te dejo esto por aquí pero no apostaría por el caballo.

krapoola

Difícil película ésta.

1 1 respuesta
B

#4 ¿La has visto o difícil de ver con lo-que-hay?

B

Esta peli yo la vi en alguno de los meses previos a la pandemia y me gustó muchísimo.

Hay una escena muy particular que la recuerdo como absolutamente terrorífica y perturbadora... Los que la hayáis visto estoy seguro de que sabéis a cuál me refiero.

1 respuesta
B

#6 Ninguna me causó mucho terror. ¿A cuál te refieres?

La película solo tiene el paso de psicodélica por 2-3 escenas. Pero es que ni de esa forma la etiquetaría. La podríamos llamar "un paseo de tantos". Con cierto toque místico aunque ni eso.

1 respuesta
B

#7

Norg

Te desprecio desde el momento que recomendaste John muere al final, me salvé porque ya había visto esa ponzoña extrema.

Solo te queda esta oportunidad Tabris, te estás jugando perder el Premium de MV.

Bajando.

1 respuesta
B

#9 Si fuera tú no me la jugaría. Me gustó la que desprecias y ésta me parece regulina.

Usuarios habituales