'Acto de Valor' (2012)

Strangelove

Se trata de una película de acción sobre los Navy Seals, donde toda la trama gira alrededor de una operación de rescate de un agente de la CIA secuestrado. No hay actores "famosos" en el reparto, y la pareja de directores formada por Mike McCoy y Scott Waugh comparten en común el documental Navy SWCC. Aparte de eso, Scott es famoso por haber sido especialista de escenas arriesgadas en multitud de películas, y McCoy no es que sea especialmente conocido. A pesar de todo, le veo bastante buena pinta.

Se estrenará en EEUU el 17 de Febrero de 2012, sin conocer todavía la fecha de estreno en España.

8
k4rstico

El trailer me ha recordado a Black Hawk Down, ojala llegue a España

Flipao

El trailer es increíble ;)

Uriel246

Tipica americanada patriotica! la vere fijo! parece buena pelicula de accion (aunque de los trailers ya me fio -2)

JoseIM

Pues a mi me ha recordado al Call of Duty xD

1 respuesta
Strangelove

A mí me huele a que va a ser una película pro-militar, con buena fotografía y de detalle documental, al estilo de "en tierra hostil", pero con ese repertorio de detalles técnicos sobre supervivencia y combate propios de la serie "The Unit". Me juego algo a que se las acaban ingeniando para nominarla para los Oscars por alguna parida ...

#5 Es una película con bastantes detalles y deja-vús de la saga Modern Warfare, desde las puertas que explotan hasta el soldado en la parte de atrás de la camioneta a tiro limpio y esquivando RPG's ...

1 respuesta
B

#6 , pues como sea estilo "En tierra hostil" ya se puede quedar en tierras americanas y no pisar nuestras tierras.

1
Mikey

Si veis el trailer completo en esta web e introducís vuestra cuenta, os regalan 5 dogtags para Battlefield 3. Algunas molan bastante.

http://actofvalor.com/bf3/

1 2 respuestas
3 meses después
Strangelove

Teniendo en cuenta el ranking obtenido a 28 de Febrero de 2012, nos encontramos que 'Act of valor' ha recaudado en su primera semana de estreno 24.5 millones de dólares, coincidiendo con la pasada gala de los Oscars, y resultando ser la película más vista en el cine en ese momento.

La fecha definitiva de estreno en España será en Abril.

La higuera - Cinemanía

Diario Libre

Return222

Butaca Vip

Dieter

Una peli sobre los Focas de la Marina. Must See.

1
Crus

Yo no seré el que se vea esta mierda patriotica de buenos y malos.

#12

Lo que vengo a decir es que esta pelicula no es más que un elemento propagandistico del Ejercito de los EEUU. Es basura, una pelicula con americanos buenos que viven felices educando con buenos valores a sus hijos y trabajan acabando con los extranjeros malos de otros paises que secuestran, matan y quitan la libertad a gente inocente y blablabla.

Esto es el mundo real, y en el mundo real los americanos lo que hacen es provocar guerras para sacar partido economico de ello, como hicieron en Cuba en 1898, o provocando falsos incidentes internacionales como en Vietnam, o inventando armas de destrucción masiva en Iraq en 2003. Y ahora sacan toda esta mierda de pelicula para justificar todos los asesinatos y todos los robos de un pais.

Vamos, que es mierda propagandistica. Muchas peliculas americanas ya son de este rollo, pero está lo parece aún más.

Lo siento, no quería trollear el thread, pero es que trailer me ha dado un poco de asquito.

5 6 respuestas
T

#11 muchas gracias de verdad, justo hoy me he levantando pensando si irías a verla.

5 1 respuesta
Strangelove

#11 Espérate a que se estrene y se pueda juzgar de forma objetiva, ¿no? Yo entiendo lo que quieres decir, pero me parece muy temprano para emitir ese tipo de críticas con solo haber visto el tráiler.
EN mi caso por ejemplo, es un tipo de cine que me gusta bastante, y no por buscarle trascendencias políticas, sino por mi afinidad a este tipo de cine bélico. Tenemos toda la vida para juzgar o criticar las actitudes geoestratégicas de las grandes potencias, pero pocas ocasiones de ver películas como esta.

1
TRON

#11 Much ado about nothing.

Es una peli bélica más para pasar el rato para cuando apetezca. Fin. Todo ese discursito si un caso se lo dices a los americanos que a nosotros ni nos va ni nos viene. Es simple entretenimiento.

4
T

Pues yo estoy con 11, EEUU se cree el dueño el mundo.

angel222

#11 Tío, estoy de acuerdo, aunque no hay que olvidar que gracias a EEUU, Europa se salvo de los comunistas y han echado muchos pulsos a tiranos, de Sudamérica sobre todo.

O sea, son unos patrioteros de pacotilla y la peli es una americanada total, pero hay que reconocer que saben hacer pelis de acción, con buenos efectos, etc.

1 1 respuesta
N3mex

Me importa -1 que me restrieguen la bandera de EEUU por la cara si la película es buena.

Me ha recordado el Call of duty en prácticamente todas las escenas.

mlCriS

30% rotten tomatoes
42/100 metacritics

no se que esperaba #11, las pelis belicas americana claramente va a ser sobre americanos no iranies

igual que si hacen una en españa sería sobre españoles

P

Yo la veré seguro, tiene buena pinta en cuanto a detalles sobre lo militar y operaciones.

#8

USA only.

Crus

#16

No quería seguir con el tema para no desvirtuar el tema... Precisamente ese tipo de propaganda ha hecho que estes diciendo cosas sin sentido. Los americanos nunca han salvado a nadie, salvo a si mismos. En todas las guerras que han entrado han ido con afan de repartirse el mundo aunque lo disfrazen de otra manera. Y los britanicos lo mismo

No luchan por la libertad, ni por ti por mi, luchan por sus intereses. ¿Porque luchaban los britanicos en las Malvinas?

Los Nazis no eran los malos, los Nazis hicieron las mismas atrocidades que habian visto de los britanicos en la guerra de Sudafrica pocas decadas antes. Ante la historia han quedado como los malos porque perdieron la guerra, si la hubieran ganado ahora el gran hombre sería Hitler como liberador de Europa en los libros de historia y el tirano sería Churchill...

PROPAGANDA.

#22

Te respondería con buenos argumentos, pero lo que vamos a hacer es estropear mas el thread, y parte de que este desvirtuado es mía.

#29

Sacado de este mismo thread:

No todas las guerras que han hecho han sido por motivos económicos, también había idealismo en algunas, por ejemplo, en la guerra del golfo contra el terrorismo de Sadam Husseim y sus armas de destrucción masiva, que apoyaba el 11-S.

Quieras o no ellos defienden el mundo libre y defienden a Europa, manteniendo a ralla a los terroristas. En Iraq eliminaron a un tirano y en Afganistán a otro, lo que pasa es que si todo el mundo les quita el apoyo y les presionan (que es lo que está pasando), van a pasar de ayudar a ningún país y se van a dedicar a mirar para adentro, mandando a la mierda al resto del mundo.

3 3 respuestas
angel222

#20 Vamos a ver, cuando los americanos intervinieron en Somalia, qué riquezas había en Somalia¿?

No todas las guerras que han hecho han sido por motivos económicos, también había idealismo en algunas, por ejemplo, en la guerra del golfo contra el terrorismo de Sadam Husseim y sus armas de destrucción masiva, que apoyaba el 11-S.

Quieras o no ellos defienden el mundo libre y defienden a Europa, manteniendo a ralla a los terroristas. En Iraq eliminaron a un tirano y en Afganistán a otro, lo que pasa es que si todo el mundo les quita el apoyo y les presionan (que es lo que está pasando), van a pasar de ayudar a ningún país y se van a dedicar a mirar para adentro, mandando a la mierda al resto del mundo.

Aunque estoy de acuerdo con lo que tú dices, han hecho muchísimas guerras por motivos económicos y han movido el mundo a sus intereses.

Strangelove

#20 Puestos a pensar así, entonces cerramos este hilo, y borramos películas como Top-Gun, Águila de acero, El sargento de Hierro, Blackhawk derribado, La teniente O'neil, Marea Roja, etc ...etecetes... etecéteros ......

O todas o ninguna.

1 respuesta
B

Me encantan las desvirtuaciones de los temas en cualquier thread. Yo sí la veré. No me afecta que sean ultra-patrióticas las películas. Al igual que me encantan las películas (o series) con la estética nazi y sus cueros everywhere y el acento alemán que no se entiende nada.

Top Gun por favor. Best movie ever.

F

#11 Puedes llevar razón, en cambio yo si iré a verla al cine. Me gusta cualquier tipo de cine bélico y desde Black Hawk Down que no hay nada parecido en cuanto a la guerra o acciones militares de hoy en día.

Es más. Estoy ansioso porque algún estudio de Hollywood se decida llevar al cine la acción de los SEALS con el asesinato de Bin Laden y está será aún más si cabe propaganda de EUU pero.... ¿Y que? Yo disfrutaré de un par de horas de tiros con M4A16 y armas similares.

1 respuesta
Renardo

pues no la he visto, pero ya se cual será mi proxima peli este domingo

Deswar

http://thepiratebay.se/search/act%20of%20valor/0/99/201

darkavm

#24 Para final de año.

http://www.imdb.com/title/tt1790885/

1 respuesta
F

#27 yeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

jackvendetta

#20 Que seas crítico con la política de los USA no quita que la veas, es más deberías verla simplemente para afianzarte en tus convicciones y enterarte de por dónde van los tiros actualmente. Por otro lado es cine de entretenimiento, sabiendo de antemano el "mensajito" que esconde no creo que debiera suponer problema alguno a nadie el visionarla como cine puro y duro ¿O crees que todavía existe alguna persona en el mundo que no se ha dado cuenta de que los americanos siempre son los buenos? Su pasta, sus guiones mi entretenimiento xD

2 respuestas
angel222

#29 Tienes razón, salvo en lo de su pasta, porque es nuestra pasta la que les financia su cine y su buena vida. Están endeudados hasta el culo con todo el mundo, pero la deuda la tienen en dólares, y ellos hacen los dólares. Sólo tienen que hacer más billetes verdes para pagar su deuda y punto xD.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Netzach
  • rusillo_
  • Tikeisi
  • javimad
  • angel222
  • Crus