'Acto de Valor' (2012)

CsNarsil

#60 La peli de efectos no tiene demasiado, es decir si vais por eso os vais a llevar un chasco xD

1 respuesta
C

Bueno la vi ayer y la peli se resume en lo siguiente:

1) Guión sencillito sencillito y lineal que sirve como mera excusa para meter escenas de acción espectaculares y con un fotografía brutal.

2) Si me dicen que es la peli oficial del videojuego Call of Duty, Battlefield o Medal of Honor me lo creo. Usan y abusan de la cámara en primera persona. Al principio es espectacular.. al final acabas pensando que el director es un pajillero de los Modern Warfare o los Battlefield. A veces sentía la tentación de coger el ratón y poner los dedos en W, A, S, D.

3) El chiché de

spoiler

4) ¡Alístate en el ejército!

1 2 respuestas
kasuno1

#62 Perfecto resumen!

Yo también la vi ayer y como tu dices, un montón de "guiños" a juegos como call of duty o battlefield.

El guión es lo más básico, lo más típico que puede existir para una peli de este tipo.

Los efectos especiales como dijo #61 son bastante malos. La mayoría de explosiones no son ni reales, están metidas por ordenador y el trabajo de integrción con el entorno es bastante malo ... osea yo noté las que eran reales y las que no.

Mi nota un 6/10. Por no darle un 5.

Macholoko

Coincido con #62 . Yo es lo que esperaba ver y en ese sentido me gusto, a mi me entretuvo :)

rusillo_

Yo la he podido ver hoy y sencillamente me lo he pasado pipa y he flipado mil no, lo siguiente.

Seguro que si sacan una pelicula asi sobre una unidad española hasta la ponen a parir en españa y no va nadie a verla (o la destrozan metiendo al gilipollas niñato de mierda que se hizo famoso con los hombres de paco), en cambio es sobre los Navy Seals y arrasa en EEUU xDD.

1 respuesta
Strangelove

#65 Creo recordar que ya se intentó hacer una película (española) bélica "moderna" sobre los cascos azules en los balcanes, pero no trascendió demasiado. En EEUU las películas de este género siempre han estado "patrocinadas" y bien acogidas en un país donde el sentido patriótico es algo normal. En España, el cine está controlado por un lobby de izquierdas que tiene bien definidos los cánones por los que se tiene que regir el cine español (sexo, violencia, drogas, y bizarradas varias en un contexto cotidiano y aburrido), y rara vez sale alguna película que merezca la pena recordar.

Luego la gente se extraña que los buenos directores y guionistas se vayan fuera, a que les produzcan y faciliten lo que les prohíben aquí.

1
C

Esta peli es sólo fotografía. Tiene un puñado de escenas sobrecogedoras, la verdad. Y hay que disfrutarla así. Pero como peli en sí es limitadita limitadita. Pero bueno, se disfruta con unas buenas palomitas una tarde de domingo.

9 días después
geronimo1

Acabo de volver a verla y le doy un 7:

No esperéis guión, es muy sencillito no tiene una historia bonita xd y no sé para mí que mejor que la veáis en casa y os gastéis el dinero en otra cosa, pero si la veis en el cine saldreis mediocontentos

8Andrew8

not bad

7 días después
aiaiai

Es la primera vez que me voy de una película antes de que termine en el cine, tremendamente aburrida. Y eso que soy un poco friki de las películas de guerra.

Acción cutre, escenas poco curradas, guión malo malo. No puedo opinar al 100% porque no la termine de ver pero puf... infumable.

blackoN

La acabo de ver y me ha encantado, para mi gusto es bastante entretenida y las escenas de acción molan bastante. Me hubiera gustado verla en el cine, seguramente hubiera disfrutado el doble.

1
Netzach

Supongo que huelga decir o ya se habrá dicho, pero la peli está financiada por el glorioso ejército de los Estados Unidos de América.

De todos modos, es una peli entretenida y supongo que en EEUU habrán ganado adeptos pero yo no he visto más que un grupo del ejército de los Estados Unidos haciendo de policía del mundo.

geronimo1

Por cierto la parte en que

spoiler

la he probado en la piscina con un colega cayendo de espaldas y no habia cojones a frenarlo para que no hiciera ruido xDDDDDD

2 respuestas
Netzach

#73

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#73 y #74 Es cuestión de práctica, como todo xD.

1 respuesta
Netzach

#75 Y de vida o muerte, influye mucho el hecho de que si la cagas has jodido toda la operación xD

1 respuesta
Strangelove

#76 Lo gracioso es, que como esa "técnica", existen una burrada más, y depende de qué ejército sea, emplea más unas u otras. Si postease aquí alguien de Zapadores Paracaidistas, o de las GOES, pues nos ilustraría con alguna que otra cosa interesante.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Netzach
  • rusillo_
  • Tikeisi
  • javimad
  • angel222
  • Crus