Actores famosos y malisimos

B

Vamos a poner y debatir a los actores que creéis que están sobre valorados y no tienen casi ningun/a papel/película buena. Empiezo yo:

¿Alguna sola película buena en la que salga este tío? Change my mind.

Krosita

No creo que nadie en ningun momento haya dicho que The Rock sea buen actor.

8 1 respuesta
B

#2 Nop, por eso esta el top 1 de este tema.

E

Harrison Ford así a bote pronto

3 respuestas
B

#4 bueno tiene tantas pelis malas como buenas.

  • Indiana Jones sería lo más destacable.

Pero tiene algunos otros papeles que se lucio bien.

1 respuesta
tute07011988

B

mario casas XD

17
B

Steven Seagal


Me gustaban sus pelis pero si tengo que ser crítico no actuaba muy bien.

11 1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 Otro actor no actor, hay que diferenciar lo que es actuar siendo actores, y lo que es aparecen en películas con el mero objetivo de entretener

1 respuesta
B

#9 vamos lo que viene a ser un actor

34 1 respuesta
PePiToGriLLo

chuache por ejemplo actua fatal pero tiene mucho carisma eso le salva

2 respuestas
melonz

Nicolás jaula.

2 respuestas
Vimes

#12 Pero si esta en su mejor momento.

Patrisio

#12 Nunca sabré decir si es un gran actor o una autentica mierda. Es la disonancia Cage, te hace un buen papel en El señor de la guerra y acto seguido una mierda como Ghost Rider.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 Por tu comentario tan elaborado entiendo que sabes la diferencia, un actor interpreta, actúa, se mete en el papel, esta gente de la que hablamos (The Rock, Steven Seagal, etc) no interpreta y actúa, no, son ellos mismos, haciendo de ellos mismos, con diferentes nombres, mientras les graban con una cámara, en diferentes escenarios. Se que eres capaz de entenderlo, tu y tus tres manitas

2 respuestas
Shandalar

#14 tiene cosas brillantes y mierdas absolutas.

Lo último que me gustó de él, The Colour Out of Space.

CAFE-OLE

Creo que este es el peor que se me viene a la mente. Hasta el dudu de la que se avecina es mejor

8 1 respuesta
PHOBOS

Respondiendo a la pregunta específica de #1, quizás en la que pone voz y no sale como personaje, Moana xD.

Es un buen ejemplo de lo que entiendo que va el post, pero también es ejemplo fácil. Famosos hay muchos, por X o por Y...

Yo intentaría atinarlo más con actores consagrados, quizás con varios premios y que realmente no son buenos. Porque en realidad, la pregunta es muy complicada, hay actores nefastos que pueden hacer su papel siempre mal y sin embargo la película no ser mala. Owen Wilson o Silvester Stallone por ejemplo xD.

El de Harrison Ford no lo compro. El de James Dean si que lo compraría.

m4d4f4k4

#15 por eso me gusta tanto "los mercenarios" son ellos, haciendo de ellos xD

Pues mal actor...

Lo han intentado con el, pero nada.. Tras ese baile en american pie, se acabo su carrera xD

5 2 respuestas
AeNeK

Mira que no soy fan del cine español y sobre todo actores y actrices españoles pero Mario Casas tampoco es de lo peor xddd.

De paso pongo uno que me parece horrible: Jean Claude Van Damme

1 respuesta
B

#15 madre de Dios cuanto resquemor

quickkk

Habéis visto poco de Mario Casas, decir que es mal actor..

1 1 respuesta
jmdw12

El de avatar. Menuda cara de piedra tiene el cabron.

verseker

Decir que The Rock es mal actor es como decir que el padrino es tu película favorita: no tener ni puta idea de cine y jugar a los clichés.

5
neoline

#20
En su idioma natal (francés) es mucho mejor actor, mírate la película JCVD

Hace poco vi Gremlins 1 y 2 y madre mía que mal actor es Zach Galligan, incluso me saca de la película lo mal que lo hace.

B

#22 Como decir que el cine español es malo cuando das el ejemplo fuga de cerebros

TRON

Venga lo voy a decir aunque me fusilen las señoras.

Kevin Costner.

Kimura

"Oneface" Keanu. Aunque es trabajador para aprender movidas de acción, no podría actuar bien ni aunque su vida dependiera de ello.

Ben Affleck. Para qué negarlo, se le da mejor hacer guiones o ligarse a cubanas diosas.

Marky Mark. Y lo triste es que es incluso mejor actor de lo que fue rapero.

Ya puestos, todos los raperos reconvertidos al celuloide.

Y Nic Cage es Dios.

1
Carcinoma

Os estáis arriesgando, sí... Ya vengo yo a poner la salsa.

Leo Di Fucking Caprio: sobreactúa. Nunca suele quedar por encima de sus compañeros de reparto. Se hace cargante cuando interpreta el momento desesperado de sus personajes (que en cada película tiene uno). Es incapaz de ser sutil.

Jetxot

The Rock tiene una vis comica que a mi me gusta bastante. Desde el tesoro del Amazonas que a cada peli me hace mas gracia.

Chuache tambien me parece un pedazo de actor.

Nicolas Cage hasta su descenso a los infiernos tambien me gusta mucho en casi todas sus pelis.

Vamos que yo parto de que si un actor hace algo que nadie mas sabe hacer, es que algo bueno hara.

Dicho esto, famoso y malo:
-Jennifer Aniston
-Angelina Jolie. Como narices la ficho Eastwood para El intercambio?
-Jai Courtney, este tio es malisimo y hubo un tiempo que estaba en todos los fregaos.
-Dennis Quaid

1 2 respuestas

Usuarios habituales