Actores famosos y malisimos

B

#60 Precisamente dejé de verla a los pocos episodios por el "huelecacas" xD

acerty

Leyendoos solo saco en claro tres cosas, no hay actores buenos, sois malos críticos y no entendéis de actuaciones o estáis troleando 🤣

Akucin

#52 Por ahí si no que no paso. Nadie puede quitarle la cara de oledor de mierda por excelencia a Mark Ruffalo.

3 1 respuesta
M

Mario Casas

Fin del hilo. Cierren al salir. Gg wp a todos.

B

#63 En "La innegable verdad" hace dos papeles de agárrate... aunque también es cierto que tiene gestos de "huele a mierda".

1 respuesta
Nokhi

21 3 respuestas
Akucin

#65 Sí, como actor a mi no me disgusta. Pero nadie puede quitarle el puesto de oledor de mierda number one.

Decade

Ashton Kutcher.

Hipnos

#66 Es que solo hay dos actores buenos en esa serie, y uno es el enano.

1 respuesta
B

#69 En "esa serie"... me imagino que no has hecho mucha memoria.

Por poner un par de ejemplos:

1
Jetxot

#66

Joder, ha tardado tres paginas en salir!!

Doest

Así a bote pronto:

  • Nicolás Cage
  • Van Damme
  • Quentin Tarantino
1
Crane

#66 horror de actriz.

ogeuF

internacional
nicolas cage

nacional
juan jose ballesta, aunque este ultimo, solo actuo bien cuando era un niño/adolescente

1 respuesta
NaCh1To

Elliot Page.

Se llama asi ahora no?

1
VonRundstedt

#17 Que cara de pan/cuñado se le ha puesto

wdaoajw

#1 La serie Ballers personalmente me sorprendió mucho su actuación

DonDemencia

Justin Timberlake

1 respuesta
tute07011988

#78 En 'Palmer' me gustó. Sin ser nada del otro mundo la actuación, da lo que el personaje permite.

2
EricDraven91

#74 Juanjo Ballesta sólo actuó bien cuando no tenía pareja porque se convirtió en un huevón y anticivilización (7 vírgenes fue la última en la que se marcó un papelón) y porque no le ofrecían muchos papeles por ser antes un bocas por decir, por ejemplo, que nunca haría de gay, ya que por ello se cerró demasiadas puertas (ahora todas y ya sólo le ofrecen caridad en tve).

Ontopic: Actores malos, en mi opinión, y que están en lo más alto ahora? Pedro Pascal. Y que estuvieron ahí y que por esa razón ya no salen apenas o sólo hacen mierdas? Michael Keaton, por mucho Birdman que hiciera.

1 1 respuesta
Perkele

Los que decis nicolas cage me cago en vuestra santa madre. un saludo.

Ronjoujoujou

The Rock no es mal actor, hace peliculas friendly y los doblaje los clava.

Actor Español: Mario casas es patético, me pienso 20 veces ver una pelicula en la que sale él. Por que se que va a ser una mierda.

Celebrity internacional: Tom cruise, Ben afleck, JeLo (por favor dedicate a cantar y a desplumar yogurines, deja de hacer el ridiculo),

Abro paraguas: A mi me gustó kevin costner en Underworld.

4 respuestas
tute07011988

#82 Respecto a Mario Casas, ¿has visto 'Grupo 7' y 'No matarás'?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Grupo 7 sí, me gustó. Pero la interpretación de casas mantengo lo dicho.

1 respuesta
tute07011988

#84 No es el epítome de la actuación pero cumple bien sin mojar bragas XDD. En 'No matarás', de hace unos meses, está bien el muchacho. Yo me he quitado muchos prejuicios con Mario, aunque sigo ignorando las románticas y comedietas, cuando sale algo serio como estas dos me animo a verlas, como 'Hogar' y 'Contratiempo'.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 Isla Mínima para mi es la máxima del cine Español. Bueno una de ellas.

Eso sí que sí.

Me apunto las que dices y ya te diré en el hilo. Solo pido que no sea medio metraje con casas sin camiseta.

1 respuesta
Inmolatus

Ni una buena peli

#82 Decir que Tom Cruise es mal actor es de no tener ni un pelin de criterio.

1 2 respuestas
tute07011988

#86 'La isla mínima' es un bicharraco y una muestra de la nueva generación del thriller español, pero yo tengo mucha debilidad por Sorogoyen :relaxed:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 Ni un pelin de altura querrás decir.

#88 A que pelicula de él en concreto?. Aún tengo pendiente antidisturbios.

1 respuesta
Valdi23

#87 el efecto mariposa está bien cabron, es mucho mejor the jacket pero te mantiene con ganas de saber qué pasará

Usuarios habituales