Actores famosos y malisimos

tute07011988

#118

osenent

Tengo ya bastante claro tras sus últimas películas que me dejaría los dientes en el intestino de un puñetazo pero cada vez aguanto menos el registro que está pillando Henry Cavill

Ninja-Killer

Ostras Collin Farrell. Deberían haberle llevado a juicio por el destrozo que hizo en Alejandro Magno... Solo de pensarlo se muere algo dentro de mí xD

1 2 respuestas
markath

#123 Pero nos dieron Gaugamela, esos 20 minutos perdonan toda la película.

1 respuesta
Ninja-Killer

#124 La batalla está espectacular, vaya. Pero no salva el conjunto ni de coña. A mi juicio claro

Jetxot

#117

Un actor sin motivación pues te hará una mierda.

En Bringing the Death se marca una actuación legendaria. Pero claro, es que estamos hablando de que te esta dirigiendo un Scorsese en estado de gracia con guion de Paul Schrader.

Mr-Carradine

Ana Duato e Imanol Arias son un esperpento. Y no hablo solo de Cuentame, que ya a estas alturas tienen tan integrado todo que cuela un poco más, es que en cualquier cosa que hicieran antes eran un terror.
Justi ayer vi a Imanol de joven en Tiempo de silencio, cargandose la película y hace poco a la Duato en El perro del hortelano dando penita.

Jetxot

#123

Joder es que Colin Farrell tiene de todo. Es que puedes hacer una lista de actuaciones de mierda y otras con cojonudas, y encima no va ni por etapas, es una loteria:

Buenas.
-Minority Report
-Ultima llamada
-El nuevo mundo
-Corrupcion en Miami
-Escondidos en brujas
-Camino a la libertad
-Langosta
-Roman J Israel
-Viudas (aqui hace un papelon, me encanta)
-The Gentlemen
-El sacrificio de un ciervo sagrado
-La seduccion
Hasta en el remake de Desafio Total y la decepcionante True Detective II esta bien. O en animales fantasticos.

Y luego estos pedazo de truños:
-Al encuentro de Mr.Banks
-Alejandro Magno (aunque sus momentos a caballo y en batalla son MUY buenos)
-Cuento de invierno
-Ondine
-Premonicion
-Dumbo
-Artemis Fowl
-El sueño de Cassandra (a mi no me gusta)
-Preguntale al viento
-Daredevil
-SWAT
-Tigerland
...

A mi me fascina la capacidad que tiene para que le contraten de cualquier cosa. Toca todos los perfiles. De super malo, de super bueno, de pringao, de malote... despues parece que Disney lo tiene en nomina para cualquier mierda, pero luego lo ves muchissimo por Warner,

1
Zegatron

#4 Indiana Jones I, II y III, Star Wars IV, V VI, El Fugitivo, Unico Testigo, La costa de los mosquitos, Sabrina, así a bote pronto.

Usuarios habituales