'Ad Astra' (2019), ciencia ficción espacial con Brad Pitt

sk_sk4t3r
15 1 respuesta
deBurrows

#31 uff I'm ready yo también.

ArThoiD

Joder vaya pintaza!

Gassius

Spoilea mucho? :(

1 respuesta
M-Bateman

Hyperino.

chemical
spoiler
I

Ni fu ni fa

kas

#34 ssssi.

1
kas

Poster oficial:

3
Kivo

Pillo asiento en el hype-train

B

.

DonDemencia

Otro que se sube al tren

JMBaDBoY

Huy huy, menuda pinta.

sagem9

La precuela de death stranding... Pintaza!

sagha
1
blv_nevermor

Pillo sitio en el tren

DaRkViRuZ

aquí tiene mi ticket señor maquinista

Rivendel

tiene buena pinta!

CAFE-OLE

huele a truño

5 1 respuesta
Headhunt

#49 A mi me huele igual que Guerra Mundial Z...una gran idea idea con un gran trailer. Y ahí se acaba. Ojala me equivoque.

1 mes después
ekeix

3
B

#25 por lo mismo que en el mundo del cine cuando quieren que algo parezca una vaca pintan manchas negras en un caballo blanco.

Lo de ligeramente autista me fascina.

1 respuesta
B

#52 en medicina sería "autismo subclínico". Lo mismo que a Sherlock (en la mini-serie inglesa) le llaman "high-functional sociopath".

sk_sk4t3r
6
1 mes después
Kylar

3
8 días después
B

Hoy se ha proyectado en el Festival de Venecia, con buena nota: https://www.filmaffinity.com/es/film307333.html

1
Hostil

La acabo de ver justo en el festival y me parece un refrito de 2001, Alien, Desafío Total y Interstellar...

Un bluff como una catedral.

Película “intimista” espacial.

2 respuestas
I

#57 hombre,de toda esa mezcla puede salir algo bastante interesante

1
Cryoned

#57 Vamos, que sale un xenomorfo cibernético mejorado con una IA que se vuelve loca al acercarse a un agujero negro en marte para salvar a la raza humana de la extinción planetaria.

Podías haber mezclado un poco más también con la guerra de las galaxias, starship troopers y un par de pelis de marvel xDDD

24
Hostil

Me adelanto a lo que pasará en el foro, muchos la amarán por reflexiva y otros la odiarán por pretenciosa y humo, yo soy de los segundos...
Me ha dado rabia porque el director incluso ha venido a la proyección del público a presentarla y parecía majo, y él mismo ha dicho que polarizará mucho.

Os argumento el refrito con spoilers muy lights:

spoiler

Y luego otros pequeños spoilers:

spoiler
2

Usuarios habituales