'Ad Astra' (2019), ciencia ficción espacial con Brad Pitt

NeV3rKilL

Yo no es una película que recomendase para los fans de la scifi.

Como tantas veces en este género, presentan un mundo que si se explorase podría dar muchísimo y se quedan con una mierda genérica y superficial introspectiva del ser humano olvidándose completamente de ese mundo que han creado y que parece maravilloso.

3 2 respuestas
Apextoso
1
Shikoku

#238 pues precisamente me parece una película muy olvidable...

Es básicamente lo que dice #241

Apextoso

#241 ¿Eres el típico fan de Star Wars que considera que las películas desaprovechan el universo SW?

Si es así, creo que le pides a las películas algo en lo que no pueden ser excelsas. El cine triunfa cuando es emocional, tiene demasiado poco tiempo y es demasiado directo para que lo procesemos como un libro o incluso un videojuego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#244 Para nada.

SW te presenta la geopolítica interestelar en todo momento, te presenta las tecnologías, especies, criminales, hasta como viven los diferentes estratos y cómo se mezclan todos para dar forma y continuidad a la trama. No tiene nada que ver. No sé que pinta SW.

1 1 respuesta
Apextoso

#245 Que alguna gente prefiere las precuelas a las originales porque explican mucho más el mundo. Era un ejemplo.

R

#240 Precisamente yo diría que Ad Astra no gusta entre publico resabidillo al que le gusta el cine de autor, tonterías tipo Lanthimos o Von Trier, es una película que sustenta sobre unas formas de hacer cine casi extintas que no se corresponden con ningún tipo de cinéfilo posmo. No tiene ningún publico.

toyakens

No se donde leí que está peli se daba un aire con la de High Life.

Si es así, está claro que Ad Astra no esta hecha para mí xD

1 respuesta
pike_97

#248 Te puedo asegurar que leíste mal jajaja
Que igual la peli sigue sin ser para ti, pero a High Life se parece poco.

AoShi

Otro por aquí que consume todo el cine relacionado con el espacio.

No me ha gustado. Al terminar la película se podía notar lo frío que se había quedado todo el mundo...

Lizardus

A mi lo que me gustaría saber es donde se encuentra el viaje introspectivo del que tanto se presume desde cierto sector intelectualoide que alude a esto para decir que la película "no es para todo el mundo". Por que , que queréis que os diga, el "viaje introspectivo" se limita a

NSFW

momentos utilizados ademas para rellenar hueco entre escena y escena.

TRON

4 páginas abriendo NSFW esperando tetas. Menuda decepción de foro.

10
Aguiluxo

Toda la pelicula es un primer plano de la cara de Brad Pitt.

Ya sabemos que es muy guapo pero me cago en la puta que abuso.

1
AikonCWD

Acabo de llegar de verla.

No os contaré nada que no hayáis comentado ya... final mediocre, ritmo lento, y un largo etc...

Quitando eso, solo venía a explicar que la he visto en un cine 4DX. Es la primera vez que voy a ver una peli en un cine así y he salido maravillado y encantado. Joder qué puta pasada, pongo algunas escenas en spoiler por si acaso:

spoiler

Recomiendo la experiencia a todo el mundo. A partir de hoy solo iré al cine a ver pelis en 4DX

2 respuestas
AoShi

#254 Donde joder? Porque las salas 4DX de donde vivo no echan calor ni olores.

1 respuesta
AikonCWD

#255 Barcelona/Hospitalet, en el GranVia2.

Ha sido una pasada, yo me he quedado flipando. Humo con los cohetes, olor a fuego y a quemado.

spoiler

Luego habían varios destellos con las explosiones, agua, salpicaduras... una gozada.

1 respuesta
Shikoku

#256 wat no sabía que había sala de eso ahí xd

1 respuesta
AikonCWD

#257 Bueno ahora eres padre y hasta que no queráis dejar al bebé con los abuelos pues no pisarás un cine en tu vida, pero lo recomiendo

1 respuesta
Shikoku

#258 fuimos al cine ayer xD

Veo que son 14 eurazos, merecea pena?

2 respuestas
AikonCWD

#259 Al menos una vez yo creo que estas cosas hay que hacerlas.

La peli es un bodrio y he salido flipando por el efecto de la sala (no por el argumento). Supongo que habrá gente que esas cosas le mareen o le corten el royo o le distraigan... no es mi caso y me ha gustado. La sala/silla puede reproducir 21 efectos diferentes.

Kylar

El universo que crea la película me ha parecido uno de los mundos de ciencia ficción más realistas o probables que he visto nunca para un futuro no demasiado lejano.

1 respuesta
luisgabriel

Le doy un 5 por la fotografía y por lo que comenta #261

Saiko9

no me ha terminado de gustar, he estado bastante metido en la peli y me han encantado las tomas pero al final como peli creo que ha dejado mucho que desear.

Es incomparable a interstellar, sunshine o incluso event horizon.

tampoco me arrepiento de haberla visto en el cine pero vamos yo no la recomiendo, al menos si lo que quieres ver es una buena película de scifi.

overzeta

#259 bueno ami me cobraron casi 5 pavos por una coca-cola eso si que es un atraco y ni siquiera era la grande :psyduck: (supongo que si la llego a pillar me darían la opción a pagarla a plazos porque ya valdria mas que la puta entrada :confused: )

por cierto la peli bastante mierder

spoiler
Mr-Carradine

La he visto hoy y no está mal. Para mí el final ya demasiado pesado

spoiler

. Se ve lo que intenta hacer el director y no lo hace mal, tampoco me ha disgustado, pero está muy lejos de 2001, Apocalipsis Now o Solaris. La fotografía muy buena, con planos chulísimos, actores realmente bien. La moralejita del final bastante simplona y bien masticadita, prefiero olvidarla y quedarme con algunos lugares en los que la película me había puesto a reflexionar.

Leo a gente muy decepcionada porque cuando se llega al destino no pasa nada o cosas similares. La película es más el viaje que el llegar a algo o la trama, pero si tan mal sabor de boca deja es porque claramente no ha logrado lo que se proponía. Al menos para una gran parte de sus espectadores.

G

Bueno, vistas por encima la criticas, concluimos que la veremos, pero en versión 4 gb

7 días después
B
1
B
2 1 respuesta
B

No sé si lo puse en el hilo. Tenía muchas ganas de decirlo pero estuve esperando 1 década y media para poder soltarlo a la mínima que lo sintiera:
-Para mí mejor que 2001: odisea en el espacio

Salí del cine demasiado satisfecho. La "conclusión" final a modo de cierre es bellísima y pilla cosas de la Biblia, de Emmanuel Lévinas... de mil sitios tanto estrictamente del campo de la filosofía como de otras novelas clásicas que llegan a la misma conclusión.

spoiler

Qué alegría poder revisionar algo de este estilo. Compraré el blu-ray cuando aparezca y lo destrozaré en pocos años fijo. Brad Pitt simplemente 10 / 10 y a la persona directora del film la marco en mis favoritos.

Resumen: para mí Ad Astra no es solo eso, pero sí que entre otras cosas es, por ejemplo, una versión mejorada (la idea bien llevada) de "Horizonte final". ¿Sabéis esa peli de terror espacial que al final da un poco más de risa que de miedico? Y que enfadó a todas las personas físicas por su explicación de cómo funcionan los agujeros de gusano. Pues ea.

1 respuesta
SkalS

#268 brutal.

Usuarios habituales