¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

tirutu

Pues muy conocida no es, porque he buscado en una lista de 100 películas independientes de 2014 xD

1 respuesta
DormiloN

#9451 americano que se de vacaciones a italia. Conoce a mujer. Monstruo con tentáculos de por medio

DarKalibula

Cthulhu

1 respuesta
DormiloN

#9453 no

1 respuesta
PinkRanger

#9454 Spring

1 respuesta
DormiloN

#9455 gracias

1 respuesta
PinkRanger

#9456 No hay de que amigo xD

1 respuesta
LwZ

#9457 punto ciego ?

1 respuesta
PinkRanger

#9458 Correcto

LwZ

La pongo dificil, el que vea la foto, que directamente ponga pelicula no creo que haya problemas para acertarla

2 respuestas
Rastrojo

#9460 pff que difícil.
Lastima que no tenga ningún fotograma que poner.
EG

Jugiroo

#9460 Guardianes de la Galaxia

k4rstico

Batman

tirutu

La gracia no está en poner películas difíciles IMO
Lo que mola es poner un fotograma difícil de una película conocida, hasta con EG alguno rebuscado habría.

3 1 respuesta
Jugiroo

#9464 explícaselo a la morsa

LwZ

el problema que tengo un fin de semana que no me permite estar muy operativo, por eso puse una facil para que el juego no quedara parado 2 o 3 dias. que ponga alguien un fotograma si sabeis de sobra cual es

tirutu

LwZ

el corredor del laberinto parte 1 xd

Te dejo que pongas otra por mi.

1 respuesta
tirutu

#9468 Yo otra vez no, venga alguien más xD

DiasTerra

Hola! Me tomo la libertad de subirla yo, puesto que soy bastante malo (o tengo mala memoria) y nunca puedo jugar jajaja.

2
DiasTerra

Subo otra!

2 respuestas
Raijin

#9471 Por decir algo, que me parece tailandia. Lo Imposible.

2 respuestas
DiasTerra

#9472 Nop

DarKalibula

#9471 Es española?

1 respuesta
DiasTerra

#9474 Coproducción Francia-Dinamarca, 2013. El protagonista es un actor muy famoso. Como intuye #9472, fue rodada en Bangkok.

1 respuesta
Raijin

#9475 Only God Forgives

1 respuesta
DiasTerra

#9476 Dale!

Raijin

Suerte!

2 respuestas
LwZ

#9478 pon algo mas

1 respuesta
DarKalibula

#9478 Red?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz