¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

k4rstico

#10560 que te ha dicho que es un atentado! no zombies

1
deBurrows

jajajjajaja.

EricDraven91

#10559 Dale! :stuck_out_tongue_winking_eye: Si es que sabía que no fallarías xD

PD: O ponía a Vincent Lacoste directamente o ni de coña se acertaba, además que ya comenté lo del atentado para que no dijeran todas las pelis de zombies :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
LwZ

#10563 ya cuando dijiste francesa y atentando se acoto muchisimo las peliculas xD
Espero que dejemos de monopolizar el tema....llevamos como 4-5 peliculas que acertamos entre nosotros jajaja


LwZ

Pista:
Película americana y basada en hechos reales sobre la desigualdad entre negros y blancos.

LwZ


3 respuestas
EricDraven91

#10566 No sé, me hace decir La leyenda de Bagger Vance el fotograma del tío jugando al golf, pero me tiene bastante descolocado en general...

1 respuesta
LwZ

#10567 no, es importante la 1º foto de mi ultimo comentario, y en la 2º aparecen los 3 protagonistas de la pelicula.

DormiloN

No la he visto, pero apostaría el meñique a que es green book

1 respuesta
LwZ

#10569 pues vete cogiendo un cuchillo afilado para ir cortando el dedo.

k4rstico

#10566 The Banker

1 respuesta
Phil_Rich

#10566 atrapame si puedes

LwZ

#10571 dale

k4rstico

2 respuestas
DiasTerra

#10574 ¿Thor: Ragnarok?

1 respuesta
Oneiros

#10574 Portrait of a lady on fire?

1 respuesta
k4rstico

#10576 sabia que la ibais a decir, pero no xd

#10575 no

1 respuesta
LwZ

#10577 pista o foto ?

KaeliS

Por cierto el puto coñazo que se dio en su momento con respetar el ranking y ahora ni peter lo pone.

1 respuesta
k4rstico

2 respuestas
DarKalibula

#10579 Si es que al final los puntos nos la soplan xD

1 respuesta
PinkRanger

#10580 There Will be Blood?

1 respuesta
k4rstico

#10582 No

KaeliS

#10581 A mí siempre me la han soplado pero anda que no daban por culo con que había que poner los puntos cuando ponías peli.

LwZ

#10580 john wick ? ese tio parece keanu reeves

1 respuesta
k4rstico

#10585 tampoco

k4rstico

k4rstico

Pista: El hombre de #10587 se lia con la mujer de la primera imagen #10574 y es lo que desencadena la trama

Channie

Lady Macbeth

1 respuesta
k4rstico

#10589 Por fin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz