'Agente Contrainteligente' (The Brothers Grimsby) (2016), con Sacha Baron Cohen

Hardy

#30 Pues a mi esta me saturó mucho mas que Bruno con tanta polla, ojetes, lefazos, cojones y demás historias xdd

1 respuesta
Ralf1977

#31 Hombre, yo también he visto "Bruno" y tenía lo suyo...puede que más hardcore si cabe

spoiler

pero no creo que en eso "El Agente Contrainteligente" le supere.

Enccel

Para mi en ese sentido Bruno fue peor también.

#26 Mira que lo he intentado, pero no, es malisima xd

16 días después
ekeix

La vi hace unos días y me descojoné bastante, tiene partes muy bestias pero entre el doblaje y Sacha yo me meo con esas escenas. Esta película creo que ha intentado literalmente llevar la idea de Torrente a Hollywood, y creo que lo ha conseguido.
Es un humor muy de Torrente pero con más presupuesto y más humor negro. Uno es la España profunda y el otro Inglaterra profunda, los veo calcados vaya xD

1 año después
Valdemar84

Otro que se ha descojonado bastante, aunque tiene un par de chistes bastante bestias. En esos momentos se que Sasha Baron Cohen está en el ajo, pero NI DE COÑA hubiera pensado que un tipo como Mark Strong se prestara a hacer semejantes cosas.

Historia normal con dos agentes de carácter dispar que tienen un par de momentos sentimentales decentes. Mezclado con unos chistes contra famosos, con un montón de coñas y un par de chistes de dar asco directamente.

Esperando secuela.

Usuarios habituales