'El agente invisible' (The Gray Man) (2022) Ryan Gosling y Chris Evans junto a los Russo

ekeix

Los hermanos Russo van a dirigir la que será el mayor blockbuster de Netflix hasta la fecha con un presupuesto de unos $200M. La idea es crear una saga de espías a lo James Bond con Ryan Gosling de protagonista. Los guionistas serán Christopher Markus y Stephen McFeely, los mismos que llevan acompañando a los Russo en el MCU con The Winter Soldier, Civil War, Infinty War y Endgame.

“The movie is a real mano a mano between those two great actors, who represent two different versions of the CIA, in what it can be, and what it can do,” Anthony Russo told Deadline. “For those who were fans of Captain America: Winter Soldier, this is us moving into that territory in more of a real world setting. That’s what this movie really means for us.”

Estará basada en la novela The Grey Man (2009) de Mark Greaney. La premisa trata sobre Court Gentry (Gosling) un ex-agente y asesino de la CIA el cual ahora es perseguido por Lloyd Hansen (Evans) antiguo compañero de Gentry en la CIA.

trailer

estreno

22 de Julio en Netflix

4
Kylar

Cuenta con mi interés.

1 respuesta
SRvictor

Hubiera preferido a los protagonistas al revés.

DiSoRDeR

Un Jason Bourne es perseguido por... oh wait

tute07011988

¿Se viene hostión?

1 respuesta
B

ryan gosling es un crack, mola

darkavm

#5 ¿Por qué iba a serlo?

1
4 meses después
ekeix

Pues son todos feos los del casting, la ostia puta xd

4
Arle

Nada más que decir si se parece a winter SOLDier

1 mes después
SupermaN_CK
2
1 mes después
ekeix
Krosita

Ganazas.

fundidor

Winter soldier es casi de espías

s3niK

Esto puede ser o muy bueno, o muy mala mierda palomitera. Ver veremos...

3 meses después
ekeix

Los hermanos Russo postearon hace un rato un tweet haciendo ver que estaban trabajando en la película y a su vez viendo la final de la Euro. Hasta que se dieron cuenta que se les veía la url del stream pirata y tuvieron que borrar el tweet xD

6
6 meses después
Kylar

Primeras imágenes:

Menudas pintas le han puesto a Chris :joy:

1
ekeix
2 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
Lupio

#18 cuando sale? k tengo que actualizar mi personalida

2
B

Styles

Ya ha salido la traducción del título al castellano.

The Gray Man = El agente invisible.

Larkos

Que poco le pegan los papeles de accion a Ryan Gosling... me hubiera gustado que el papel principal se lo dieran a Evans.

8 días después
Kylar

ekeix

Precuela y secuela ya en desarrollo.

1
10 días después
ekeix




1
ekeix

En España el título será: 'El agente invisible'

1
SuperMatute

Si esta netiriflix detrás no la veré, soy un hombre de principios

1 respuesta
F

#27 con las cuentas turcas puedes hacerte Netflix por 3e por si no te llega para los 20. Hay que romper con los principios.

Larkos

Me pregunto quien le dijo a Ryan Gosling que se metiera a actor...que tio mas plano actoralmente.

2 respuestas
Carcinoma

#29 Sí que lo es, sí. No me extraña que hiciera el remake de Blade Runner, porque es sin duda el Harrison Ford de esta generación: la cámara le adora, pero dios sabe que es un actor limitado.

Eso sí, el papel de Drive le vino como anillo al dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Larkos
  • Styles
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar