'Akira' (2025), de Taika Waititi

Ninja-Killer

Si podéis leeros el manga hacedlo, es cremita de la buena

11 1 respuesta
B

#391 es sin dar lugar a mucha discusión, uno de los mejores mangas de la historia...

Facundo_27

Al parecer han cambiado Neo Tokyo por Manhattan

https://areajugones.sport.es/2019/05/31/adios-a-neo-tokio-asi-sera-la-akira-de-hollywood-y-taika-waititi/amp/

2 respuestas
GlatoR

Puede seguir siendo una buena película, pero el cambio de localización para supuestamente contentar al público no me gusta nada.

Zombie_Mv

No entiendo quien puede dar luz verde a este tipo de gilipolleces.

3
dambala

#393 vaya follada le han hecho al argumento la virgen santa.

3 1 respuesta
Facundo_27

#396 No entiendo que necesidad tienen de cambiar las cosas.

C

#2 la pelicula de animación no se "borra" si sacan una nueva ni se modifica, eh? Sigue estando ahí intacta para que la disfrutes todas las veces que quieras. No se van a cargar nada.

darkavm

#393 Todas estas noticias siguen reciclando el argumento antiguo. No sabemos si lo han cambiado.

B

Bueno, a ver si me la veo de una vez xd

1 respuesta
dambala

#400 esta es una obra que en mi opinión hay que leer. Ni la peli de anime (por muy bonito y curradisimo que este) ni esta presunta castaña le harán justicia.

1 respuesta
out2553

Dragon ball evolution V 2.0

3
JuGuLaToR

#401 Además la película no abarca ni la mitad del manga, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Facundo_27

#403 Por lo q vi en un vídeo, abarca la primera mitad del primer tomo y el final del último tomo.

3 respuestas
ogeuF

la pelicula de animacion para mi fue una joyita, eso si, la vi por primera vez siendo un pre-puber en canal + y no entendia nada, solo veia sangre y escenas muy desagradables. xD

kaneeedaaaa ayudaamee

ni la vere si piensan hacerla con personajes reales, muy buena critica he de leer para q no me pase como las de goku

1 respuesta
JuGuLaToR

#404 Eso creo que no puede ser. Si mal no recuerdo la película salió antes de que Otomo terminara el manga. De ahí mi anterior comentario.

1 1 respuesta
Norg

#404 #406 Abarcan los dos primeros tomos (de 6) que es lo único que estaba publicado en su momento.
La película no tiene tanta carga argumentativa pero es muy digna, y en lo audiovisual es simplemente sublime.

Facundo_27

Aquí se habla de qué partes del manga abarca la peli. (11:53)

dambala

#405 ni aunque tuvieras 35 años entenderias nada xd
Como bien dice #404 la película se deja fuera más de la mitad del manga (tampoco es tan tan largo). Otomo se vio presionado para hacer la película y como no quiso spoilear ni joder su obra, hizo un final y un desarrollo alternativos. Digamos que el principio es el mismo, el malo es Tetsuo, pero el resto no tiene nada que ver.
El manga es, como ya dije, una obra imprescindible. La película simplemente es una obra de mucha calidad, sobre todo en animación destaca (fue la peli más cara de animación en su tiempo y durante muchos años), pero argumentalmente es floja - sobre todo teniendo en cuenta que el manga es de lo mejor del género-.

El manga que abrió el cómic japonés a occidente, justo antes de que dragon ball terminara de tumbar la puerta de una patada.
No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarlo a todo aquel que guste del cyberpunk, porque junto a Blade Runner me parecen las obras cumbres.

14 días después
ToTuS

Comienzan el rodaje.

1 respuesta
Hiervan

#410 ¿Al final la historia que reflejará la película será la que aparece en el primer párrafo? Si es así, será bastante más fiel de lo que imaginaba.

1 1 respuesta
Norg

#411 Ese es el argumento del manga, normal que sea fiel 😂😂.

Ya se dijo que la historia no sucedia en Neo Tokio, creo que sucedia en San Francisco...

1 respuesta
Hiervan

#412 vamos, que sigue siendo el guión que ya comenté por este hilo. Pues menuda mierda colega xD.

11 días después
cerverus94

Hay rumores que el rodaje se encuentra suspendido porque los sets no están construidos y hay problemas con el presupuesto y con el guión.

JuGuLaToR

Pues empezamos bien.

Hiervan

Pues bueno.

dambala

ojalá sigan los problemas y la cancelen xd

11
Norg

El coronel ha metido mano para que no se destape el percal.

2
wajaromau

Ojala Zack Snyder y que salga Director Cuts

Dante88

Debería estar prohibido hacer adaptaciones de mangas en Hollywood xP

Usuarios habituales