Aladdin - críticas de la prensa internacional

pantocreitor

Las críticas de la prensa internacional de la nueva película de Aladdin no están siendo demasiado amables

Dentro de muy poco llegará a los cines Aladdin, la nueva película de imagen real de Disney basada en el clásico de animación de 1992. Sin embargo, a diferencia del live action de El Rey León, la nueva película de Aladdin no está gustando especialmente entre sus fans principalmente por las imágenes mostradas de sus personajes. Aunque el último tráiler de la película sí que parece haber convencido un poco más a cierta parte del público, la prensa especializada no parece mostrarse muy satisfecha al respecto.

Con la película Aladdin a punto de estrenarse en cines los medios especializados han ido lanzando sus respectivas valoraciones acerca de esta nueva película de acción real, obteniendo una nota media de 58 en Metacritic. A continuación os mostramos algunas de las críticas de los medios especializados, donde vemos un poco de todo, desde aquellos que les ha encantado esta nueva versión del Genio de Will Smith a aquellos que no les ha gustado ni pizca este remake de imagen real de Disney.

Es animado, colorido y genuinamente divertido, y no rompe nada que no sea necesario arreglar sobre el original.

The Guardian (80)

The fuardian

Es genial ver de nuevo a Smith en modo cómico, y es inteligente por parte del equipo basar la personalidad del Genio en la marca estelar de la película, en lugar de imitar lo que Williams hizo con el papel. Incluso en los casos en que Smith está citando directamente del original, su personaje se manifiesta de manera tan clara como este maestro de ceremonias de color azul de CGI.

Variety (70)

Variety

Cuando Aladdin lo hace bien, te impulsa a dar un paseo en una alfombra mágica. Pero su extraña nota te empuja directamente fuera de Arabia y te devuelve a tu asiento del cine.

Time Out (60)

Otra lujosa y entretenida recreación de Disney, con fuertes giros de Massoud y Scott. Pero, apropiadamente para alguien que interpreta a una entidad enorme y poderosa atrapada en un pequeño adorno, el rendimiento del Genio de Smith se siente decepcionado debido a la dependencia excesiva del original y a la vez horrible CGI.

Empire (60)

Empire

Lo mejor que puedo decir sobre Aladdin 2019 es que en sus mejores momentos me recordó a una película que me gustaba mucho cuando era niño.

ScreenCrush (40)

ScreenCrush

La película de imagen real de Aladdin llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo de 2019.

FUENTE


Al final todos están mas o menos de acuerdo con que el genio de Will Smith, mas que un mal genio, no es lo que los fans de Disney (sobre todo los que crecimos con la película) esperaban.

amenazax

Jiim Carrey hubiera sido mejor genio, le viene como anillo al dedo. El genio de will smith es super soso XD

1 1 respuesta
Erpotro

#2 La verdad es que ambos son mis actores favoritos, y es cierto que JIM siempre fue el payasete que todo le mundo adora y que cada 2x3 hace bromas, igual que el genio

Este viernes ya tengo reserva para verla, ganas no me faltan!

wajaromau

A ver para que estan los hilos de las peliculas? Que se van a empezar a abrir 5 hilos por pelis o que?

C

es una película para niños no le deis muchas vueltas

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • wajaromau
  • Erpotro
  • amenazax
  • pantocreitor

Tags