'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

ekeix

Nuevo live-action de Disney, después de El Libro de la Selva y El Rey León, ahora le toca el turno a Aladdín.

Casting principal

11
GlatoR

Vamos cogiendo sitio

12
Erpotro

No jodas Will de genio, pedazo de noticia

7
Shotti

Desde Sherlock Holmes en adelante, no entiendo las decisiones de Ritchie firmando proyectos, pero la veré

3 1 respuesta
Shiko

Will de genio le viene al pelo

1
DormiloN
1
1 comentario moderado
Kaos

Creo que es mi favorita de Disney... con Will Smith, no me la pierdo

Hardy

No veo la hora de que Ritchie se deje de estas historias y vuelva a la comedia negra en historias de criminales.

27 3 respuestas
Seyriuu

Aladdin y Jasmin son muy poco árabes, ¿No?

El chico es Egipto, aunque no le veo rasgos árabes

3 respuestas
Lebowski

Al menos, según puedo ver en la imagen que ha colgado #1, los cuellos de los actores son bastante parecidos a los de los dibujos. La veré.

22
Jetxot

#10

Tu pon a dos arabes de pura cepa e ira el Peter a verla.

1 respuesta
-

#9 Amen hermano

4
Vireca

Will Smith va a poner voz al genio o él mismo interpreta al genio? Porque me haria mucha gracia que el genio fuera negro

1 1 respuesta
-

#14 Va a ser difícil traerse un Na´vi de Pandora para que lo interprete.

DarkHawX

Pienso que a Guy Ritchie le sentará como anillo al dedo esta película, ganas de ver el resultado.

PD: Aladdin es mi favorita entre las películas Disney que están haciendo con acción real, esperemos que no decepcione =P.

spoiler
6
dambala

Lo mejor de la película es Abu, espero que el mono que lo interprete lleve el gorrillo.

B

MV no te reconozco, el genio va a ser negro y nadie se queja. Será porque Will Smith cae bien a todo el mundo.

3 respuestas
B

#18 No existen muchos humanos de piel azul que puedan interpretar al genio.

12 1 respuesta
cabron

#18

O por que se supone que ocurre en alguna región de Arabia y en teoría son todos moros, así que un negro es bastante irrelevante

1 respuesta
Jhunter

#18 todos los pitufos estaban ya con la tercera parte de su película y por contrato no han podido participar en esta, así que han pillado a Will.

1
B

#19 Pero es más fácil pintar a un blanco de azul que a un negro. Y si pintas a un chino, te sale verde. No todo es tan fácil.

#20 Una cosa es un árabe y otra un negro, no tienen porque ser lo mismo, cabron.

¿Y que le parece a MV que la voz del genio en la película animada fuera interpretada por Robin Williams? No era ni negro ni árabe, ahí no nos quejamos? Ya.

No quiero abrir debate, de verdad, solo señalar que es una tontería quejarse cuando eligen a tal actor para x papel y creemos que no encaja, el arte es libre y no debería tener impedimentos, ni siquiera la opinión popular debería frenar un proyecto o hacer cambiar de parecer a la gente que está llevando el proyecto, por impopular que sea. Si luego el proyecto fracasa por ese motivo, mala suerte, pero no le veo sentido a toda la bilis de internet sobre estos temas. Más ver cine y menos RRSS.

2 respuestas
Orteku

#22 ¿Estás suponiendo la nacionalidad del Genio? Deja de oprimir al pobre esclavo.

Toma, un poco de populismo barato para ti también.

1 respuesta
Zariel

Buen cast, hay que ver todo lo que haga Guy Ritchie. RIP Robin Williams.

En castellano quién creéis que doblará al genio Josema Yuste como en la animación o Iván Muelas / Daniel García (Voz Will Smith en castellano)?

Jooki
#10Seyriuu:

aunque no le veo rasgos árabes

#12Jetxot:

Tu pon a dos arabes de pura cepa e ira el Peter a verla.

Rasgos caucásicos, no tiene, desde luego.

Lo que me dá que os pasa es que en España Al-Andalus estubo 800 años "contaminando" y aqui todos somos medio moros y no lo quereis aceptar, por que se le ve a la puta legua la jeta de muhammad que tiene, seguramente se os parece y por eso "no le veo los rasgos arabes".

LMAO

Y coincido con lo ya mencionado, DONDE COÑO ESTA ROCK'N'ROLLA 2?

3 2 respuestas
Seyriuu

#25 si me pareciese a él sería guapo y follaría más, firmo ya

4 2 respuestas
phiny2

#26 nunca me había reído tanto de verdad leyendo mv JAJAJAJAJ

Jooki

#26 lo que no quita que tenga una cara de allahu akbar que no puede con ella y tu con toda tu españolidad intacta seas incapaz de verlo.

nice try

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#28 Relaja nen que esto no es una guerra y era una broma, no un comentario discutiendo nada

1

Usuarios habituales